The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Migv

#538 es cruel, pero joder, tambien es ella cruel con los bajitos... Jajajajajajaja puto amo

1 respuesta
Ragebar
#541Migv:

es cruel, pero joder, tambien es ella cruel con los bajitos

Se lo merece, incluso sa quedao corto xDDDD

1
Kaneas

Yuos, ha saltado como un resorte primo.

denon

#539 es fake tio no me jodas... como va poner algo así una tía? JAJAJAJA

snacky93

Me encanta cuando te hacen unmatch por no hablar con ellas un día, vaya ego que tienen algunas xD

2 respuestas
yooyoyo

#545 ¿Cuando hacen unmatch desaparecen de la lista de contactos right?

2 1 respuesta
I

#546 Si

A

#531 Yo le dí swipe right hace un par de días JAJAJAJA

2 1 respuesta
I

#548 Hahhahaha a mi justo me peto la app y no me dejo darle izquierda ni derecha, me lo estaba pensando aun porque esta dable pero algo asi solo sale de una persona con humor o bastante loca.

Por eso decia de ir directamente por facebook, que la encontre en 2 minutos al tener amiga en comun XD.

1 respuesta
A

#549 Eso pasa mucho tío, a mí me peta la app cada dos por tres y hasta hace que el móvil entero se pete y sea mejor reiniciar.

Pues ya contarás tío, a ver si hay suerte. Y recuerda, compra pastas Gallo, que solo son 5 céntimos más y la calidad es suprema

1 respuesta
kidike

¡Tinder, la única app que te petará el móvil y no vas a desinstalar! Jajajaja

geronimo1

Mira esto está roto

300likes y ni un match? improbable totalmente, también tiene que haber alguna tia que le de a todo que si en un rango de 100 putos km

voy a desinstalar la app borrar la cache y logearme con otro facebook y diferentes fotos por si tiene un software de reconocimiento facial

Me niego a creer que soy tan feo

2 1 respuesta
snacky93

#552 Joder que si esta roto, algo pasa con el algoritmo, es alucinante xD.

geronimo1

Pero si el verano pasado si me lo proponía me creaba una liga de futbol de coños hasta tercera división

ahora no lleno ni el banquillo

9 2 respuestas
MaikelNait

#554 Has follado por encima de tus posibilidades.

10
lebroN

#554 eso es porque ya te has pasado el Tinder tio

1
porrofreak

Una duda que tengo con esta app, te pide loguear el facebook... No saldra nada del palo:
"Porrofreak esta en tinder"?
y otra duda, solo deja meter fotos del facebook? o una vez creado puedes añadir desde el telefono?

4 respuestas
Ragebar

#557 Automaticamente te coloca las ultimas fotos que tengas por ahi de fb de perfil etc. Pero nah, las quitas y te pones las que tu quieras
Y que yo sepa, no avisa nada en fb :\

I

#550, hostiaaaa que no es amiga, es familia de mi amiga jajajaja

1
A

#557 No te preocupes, no sale nada en Fb.

Como te han dicho, la app solo te permite poner fotos que tengas subidas en fb. Si hay alguna foto que quieras tener en tinder pero que no quieras que se vea en fb, sube la foto y configúrala para que no sea visible a nadie, solo para ti.

1 respuesta
W

El tinder esta roto xD se rompe cuando pasas varios cientos de matches o algo. Yooyoyo ha reseteado y todo correcto

1 respuesta
Rivendel

#561 como se hace el reset

2 respuestas
lebroN

#562 creo que borrando la cuenta y volviendo a entrar, pero no estoy seguro. A ver si alguien de por aquí te lo confirma jaja

1 respuesta
kidike

#562 #563 Sep, eliminas tu cuenta y cuando te logueas de nuevo se te crea la cuenta otra vez, no tienes matches y todas las tias por matchear

2
B

Vale gente, un nuevo personaje que se une a esto del tinder.
Creo que la extension de chrome Flamite no funciona bien como dice Gero. Porque yo me saco unos 2-3 likes por dia (lo digo porque no soy un cardo) y las dos veces que he dejado el prgograma spameando likes, ninguno ha sido devuelto. Alguien sabe si funciona bien realmente o mejor lo borro?

pd hoy me ha aparecido que me han dado superlike, le devuelvo el like y al cabo de un rato que he querido chatear con ella no me aperece en mi lista de compatibles. Bug o me ha deleteado?

2 respuestas
B

Cómo coño elimino mis putos intereses? De usar el facebook para frikadas tengo los intereses llenos de mierda que a cualquiera le echa para atrás.

#565 Te ha dado superlike por error, se ha acojonado con tener que soportarte y ha tirado de unmatch.

3 respuestas
snacky93

#566 A que se ven todos los intereses?

1 respuesta
kidike

#566 Eso da lo mismo ya que sólo se ven si la moza en cuestión tiene el mismo interés

#567 Nope

2 respuestas
lebroN

#568 joder kidike eres un master del tinder jajaja que crack

RaedonSP

La aplicación limita los likes que puedes dar por día, ¿No? Porque a mi cada dos por tres se me queda en que no hay más gente en mi zona.

1 respuesta
Tema cerrado