The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ToRDeN

#6210 A tope, no da tiempo ni a que cargue la foto

1 respuesta
kidike

#6211 Pues es raro, deberían llegarte los matches directamente desde Mordor usando la tecnica milenaria del topadentro

1 respuesta
angel222

#6210 Sí cabrón, algo te debe ir mal, hasta yo conseguí matches de tías, aunque sea por error alguna debería darte.

Una pregunta, cómo va el badoo ahora? Sigue usándose? Todo son bots? Quizá ahora que está todo el mundo en el tinder los del badoo ven competencia y cambian el modelo de negocio.

ToRDeN

#6212 Pues no chico, y no soy un orco de las cavernas, tengo 28 años y aparento 22, pelazo, visto bien( sin ir homo ), alto etc. Y en Valencia capital. Lo mio es de traca.

2 respuestas
kidike

#6214 Pues yo en tu lugar me borraría la cuenta y la crearía de nuevo a ver si se soluciona, es muy raro no tener ningun match aunque sea alguna fea o gorda de esas que les das like sin querer

er_segio

Quizá tienes la cuenta bug, bórrala y crea otra vez

Yo soy de Valencia capital, normal tirando a guapillo, alto , visto bien y estoy medio calvo y me salen matches decentes y algún 8/10 o 8,5

Resa

A mi tambien me pasa desde un mes, me vine de vivir fuera y estuve como dos semanas sin usar el Tinder. Cuando me conecte los primeros 5 swipes fueron match directo, pero en ese momento estaba liado y no les hablé. Esos matchs me desaparecieron y no he vuelto a tener match con nadie.

azztras

esque es un poco mierda tendria que por ejemplo si una tia te da like te saliera una lista de tias y tu ya si te interesa les dices algo o al dar like que le salga una peticion a la tia y si le interesa tu lo sabes.

B

#6202 No te comas el coco, yo a veces he dado las respuestas más creativas que habrán tenido en los últimos 6 meses y ser completamente ignoradas por 1001 razones que están fuera de tu control. Tu juega tus cartas si la chica las sigue guay, si no cero preocupación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6219 Yo a mi ex me la saqué con un "me encantas" ya ves tú que elaborado, la cosa es que ya le gustaba y esperaba cualquier excusa xD

reci0

Yo llevo ya casi una semana sin usarla, no se porque pero me va muy mal. No me carga perfiles, tengo que darle a lo de social para que me los cargue y me vuelve a cargar antiguos...va mal mal mal.

Por cierto, anoche tuve una experiencia curiosa, una chica que me salio match hace 2 semanas, me dio su whasApp pero ni hablamos (paso de ir detras y ella tampoco habla), pues ayer me dice "te apetece hablar por teléfono", oye y 2 h de conversación. Supuestamente quedaremos en persona.

1 respuesta
BluSpock

#6221 Fue positivo para ti pasar del whatsapp y esa conversación telefónica tan larga es más propia de amigos o pareja de novios.

chanquete

Me creí un perfil falso solo para hablar o escribir con el sexo opuesto.

¿Hay algo más triste?. Por que si existe no lo sé.

1
SandEnemy

Después de una relación de varios años y unas semanas de "descanso" me he hecho un tinder ¿Algunos consejos para un novato?

1 respuesta
BluSpock

#6224 Salir guapo y que se vea tu cara en las fotos es un comienzo y luego cuando hagas match procura que el chateo sea breve y pide el número de teléfono para quedar lo antes posible.

1 1 respuesta
HoRuS

Estoy hasta los huevos de fotos de tias con perros en la cama, dándoles besos y similares.

Quiero verte a ti, no tu animal ostia puta

1 respuesta
kidike

#6226 Pues con esas tias si tienes perro y te gustan los animales ya tienes medio pene dentro suyo

DavEsp

Protip: distancia el mínimo.

Así solo os aparecen las que os han dado like y no es necesaria la metralleta.

2 respuestas
B

#6228 Difícil que te den like si no permites a gente a más de 1km

1 respuesta
DavEsp

#6229 te pueden dar like si entras en su rango de distancia.

A mi me salen las que no están en mi rango pero me han dado like. Si eres tope de feo puedes poner fotos de modelo y probar :muac: :P :clint:

1 respuesta
azztras

#6230 como sabes que te dan like?

Pay to win?

1 respuesta
C

#6231 si te han dado like te salen aunque este a 200 km

2 2 respuestas
SandEnemy

#6225 Ummm entiendo. Creo que empezaré a seguir un poco el hilo para ver como lo vais haciendo los veteranos jajajaa creo que lo que más me va a costar es ver como arrancar las conversaciones con desconocidas. Por lo general, en persona, suelo tener facilidad para hacerlo pero con los chats soy un completo negado jajajaja

ToRDeN

No me había fijado, pero yo si he tenido un par de match fuera de rango, y por bastante, pero lo achaque a que la geolocalización es un poco mierda al no hacer uso del gps.

azztras

#6232 no lo entiendo vamos a ver.

A mi la tias que me busca el telefono son porque estan dentro de los parametros de mi area no porque me den like me salen no ? y para que me salga match tenemos que darle like los dos no?

DavEsp

Si una chica tiene un rango mayor que tú y te da like, a ti esa chica te sale para darle tu aprobación o no.

A

#6228 las tías que te dan like se ponen delante en tu lista de swipes de todas formas así que no veo cómo puede ayudar eso que dices.

1 respuesta
DavEsp

#6237 no das likes innecesarios, gastas el tiempo justo.

azztras

yo creo que algo no hago bien es imposible que no me salgan compatibles no lo entiendo, muchas veces me sale no hay nadie nuevo cerca de ti y se queda como bugged

#6232 si yo lo que quiero ver es quien me da like para ver el catalogo y tirar para un lado otro vivo en sevilla capital en el mismo centro.

Tias que les doy que no buscando me salen otra vez

B

Mvideros tinderianos, me he encontrado a una de mi universidad en el tinder, obviamente esta bastante follable, así que le tiré super like, han pasado un par de días ya. Que hago? Voy a por todas y le abro por fb? Paso?

Una ayudita, a ver si pierdo en los 21 dias no fap porque me la tiro.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags