The world of Tinder #100% SUPERLIKES

reci0

#6240 Le tire por fb a una que vi en tinder y ni me contesto, ojala tengas mejor suerte.

2 respuestas
B

#6241 Mi idea es tirar directamente en que hace una tia como tú en un sitio como ese.

1 respuesta
wOlvERyN

#6242 Ponle a huevo que te diga "Ignorarte"

2
XarevoK

Eso de tirar por fb a una que encuentras en tinder... si las tias estan en tinder es para quedar con gente que no las conoce.

Y anda que dejar de follar por una mierda de reto en un foro no se como te lo planteas xD

yooyoyo

#6240 Si tienes que venir a preguntar algo así aquí, mejor déjalo estar xD

1
SandEnemy

#6240 Si no te ha dado like en tinder lo mismo es una señal. Posiblemente también te ha reconocido xD

1
B

Hace un par de días tuve un match con una tía normalita, pero que tenía algo en la cara que me recordaba a Kaley Cuoco; Y aunque no tenía muchas ganas de charlar le abrí en plan cutre, dejando caer que tiene un aire a alguien.

Respondió normalmente, y terminé matando la conversación con una respuesta seca.

La cosa es que me aburría hoy y como es fiesta y post-fiesta, decidí lanzarle una puya para tener su atención.

A continuación, viene la explosión;
(aviso, es largo)

NSFW
3 respuestas
B

#6247 ayy lmaooo, menos mal que no le ha afectado xD

Rivendel

#6247 yo le habria contestado: "didn't read lol" de todas maneras buena bala has esquivado... que cojones es desenvolupada lol

12 1 respuesta
werawk

#6249 desarrollada en catalán, se habrá liado con las neuronas sanas de loca que me lleva

1
angel222

nunca he entendido eso de ponerse a discutir con alguien que no conoces, no le veo sentido, ni hay por qué sentirse dolidos, yo no le dedicaría más de dos líneas. Joder, ni que hubiese sido tu novia o hubieses estado saliendo con ella y tuvieses que darle explicaciones o algo no sé..., estáis como cabras todos jajaja

2
Trigson

Para no haberle afectado menudo tostón te ha soltado, le hubieses soltado algo mas corto que duele más ver como has escrito 2000000 palabras y te contestan con un; Pues qué bien!

SandEnemy

Menuda person. A esta el anterior que le hizo match le debió hacer alguna liada y la pillaste modo "los hombres son unos cerdos". Eso sí, has contestado dpm xD yo creo que hubiera pasado de gastarme los dedos en una pirada jajaaj

Calzoncillo

#6247 Solo por el ladrillaco MELAFO con desprecio. Juégatela en plan "pfff, me la acabas de poner durérrima".

11
geronimo1

Si consigues quedar con esa correte en su pelo y gritale "A PONERLE TOCHAZOS A TU PUTA MADRE GORDA DE MIERDA"

firmaba

21 1 respuesta
B

Madre mía qué butthurt me lleva.

Soy_ZdRaVo

menos mal que no le importaba que le dijeras que sus ojos no son bonitos, si le llega a importar a saber qué pasa

4
yooyoyo

#6255 Como va por UK gero.

Te echo de menoh.

1 respuesta
B

Al final le he entrado a la del tinder de la universidad, se lo hizo en julio con una amiga en broma... A ver que sale al final.

Edit: tiene novio. No se que coño haría en tinder con el perfil completo.

2 5 respuestas
azztras

#6259 yo no lo entiendo lo tengo de hace 3 dias he dao likes pero no me sale lo de gente compatible.

tengo fotoss de verdadero fucker de guadalajara con camisa y en el mercedes no lo entiendo

2 respuestas
itonny

#6259 Lo típico, una broma, una amiga, jiji

Yandr0s
#6259leyvytah:

se lo hizo en julio con una amiga en broma

14
ToRDeN

#6260 Pero fotos de fucker en que plan? porq puedes estar en plan fucker modelo o en plan cani que pasa droga

B

#6259 Mujeres in a nutshell

yooyoyo

#6259 ¿Eres consciente de que todo eso son excusas verdad?

Osea le has tirado superlike y te ha visto, ha ignorado el match y lo ha rechazado por lo que ir a hablarle después de eso por fb no iba a salir bien de ninguna de las maneras xD

1 respuesta
B

#6265 La conversacion que hemos tenido no ha sido en plan estas fuera desde el momento que me has dicho hola, incluso ella se pensaba que yo seguía con mi novia.

Ha sido muy raro todo, quien entienda como funciona una mujer que me lo explique.

edit: tuvieron un "bache" en verano, que mentirosas son las mujeres.

FireHermes

#6214 las de valencia son unas estiradas, a mi tambien me pasa lo mismo y soy de valencia

1 1 respuesta
yooyoyo

#6267 A mi las Valencianas siempre me han caído cojonudamente y siempre he tenido un feeling interesante con las tías de allí.

Voy a ponerme la ubicación en Valencia a ver que se cuece xD

PD: 15 minutos hablando con una Israelí muy rica de 30 años y cita cerrada para mañana. Menuda presión de seguir manteniendo el ratio cita=polvo que llevo ahora mismo con tinder....no se por qué me da que mañana se me acaba la racha.

#6260 Algo haces mal.

5 minutos tirando likes en Valencia y 2 matches.

-nazgul-

#6241 Primero whatsapp y si llegais a salir juntos mas de dos semanas, si tal le das facebook. Agregarla directamente es bastante creepy.

azztras

tengo un xiaomi y a este ritmo me caducan los condones .

vivo en capital y me pone que no hay nadie cerca de mi me encuentra y a los 5 que veo me sale otra vez buscando gente y luego me salen los mismos todo el rato aunque le de a X.

QUE ALGUIEN ME AYUDE lo he reinstalado y todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags