The world of Tinder #100% SUPERLIKES

A

#751 A pesar de lo que te dicen casi todos, yo siempre diré que una tía ni pasa ni deja de pasar de ti. Simplemente, ahora mismo puede ser que no le intereses, pero está claro que algo sí que tuviste que llamarle la atención para que comenzárais a hablar.

Antes de que venga cualquiera a decirme que lo que estoy diciendo es una gilipollez, me explico.

Yo tengo alrededor de 6-7 tías con las que hablo a menudo. Como si fuera un huertecito, no sé si me entiendes. A veces, riego un poquito un par de plantas, a veces, recojo frutos de aquélla, otras, tengo que dejar que pase un tiempo para que ésta me vuelva a dar frutos... pero no me quedo quieto con una, no tengo una sola planta en mi huertecito.

Que esa chavala parece que sólo quiere que le entretengan? No necesitas ponerte puertas, ni límites ni nada. Simplemente, pasa. Dedícate a otras plantitas. Lo más placentero del mundo es tener tu huertecito e ir viendo cómo esta planta, que parecía que había muerto, viene regenerada, abonada, regadita y trayendo frutitos ricos ricos.

#809 tienes razón. Qué rabia que un sevillano de estos pijitos se la lleven, eh? Pásame su móvil anda, que te quito el disgusto.

4 2 respuestas
W

#809 Con ese espíritu desde luego que se te hará cuesta arriba.

¿Qué pasa, es la única chica que te interesa?

Menudo personaje estás hecho.

1 respuesta
geronimo1
#811andresmcas:

Yo tengo alrededor de 6-7 tías con las que hablo a menudo. Como si fuera un huertecito, no sé si me entiendes. A veces, riego un poquito un par de plantas, a veces, recojo frutos de aquélla, otras, tengo que dejar que pase un tiempo para que ésta me vuelva a dar frutos... pero no me quedo quieto con una, no tengo una sola planta en mi huertecito.

Bro cuando quieras intercambiamos frutos que los míos están maduros ya

7 1 respuesta
W

#813 Qué capullo eres. :P

geronimo1

Tio lo del huerto es buenísimo

A la próxima que me mire el móvil y vea 45 tías le voy a contar la historia del huerto

o me la llevo al huerto literal o pierdo una planta

3 1 respuesta
Chewirl

#809 no se, pero llamándose logan cuidado de que no sea Lobezno.

A

#815 claro coño, es cuestión de ingenio.

Dile que te mola la sociología y que entre serie y serie de press banca te mola hacer estudios sociológicos sobre cómo chicas coetáneas y de fisionomías parejas sufren de problemas psicomotrices a la hora de responder al móvil xque están muy ocupadas y sobre cómo esto deriva en que sean tan putas y les cagues, consecuentemente, en el pecho. Mierdas como ruedas de tractor.

2
geronimo1

o les digo la verda

que me uta mucho mete la pichilla en lugare estrechoooo ke me da pecha gustitoooooo y que si para ello tengo que menti lo hago sin problemaaaaaaaaa xke soy un hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Never chaval, cuando quedo archivo a las otras tías xd a ver si te crees que soy nuevo... notificaciones desactivadas y chats archivados... a papa mono vais a venir a hablarle de platanos ave

5 2 respuestas
loser2

#812 Sólo quería compartir con vosotros un perfil que me parecía llamativo, pero ya veo que no os ha gustao.

W

#818

48
MrHellYeah
#818geronimo1:

Never chaval, cuando quedo archivo a las otras tías xd a ver si te crees que soy nuevo... notificaciones desactivadas y chats archivados... a papa mono vais a venir a hablarle de platanos ave

JAJAJA, otro igual que yo.

A todo esto me acaba de venir a la cabeza una tía con la que quedé que me fue a enseñar no sé qué mierda en el móvil. Le dió al icono equivocado y tenía una carpeta de ligue como la tuya JAJAJA. Lovoo, POF, Badoo, AUT, Tinder, todo JAJAJA.

B

Me comentan que Gero y Andres han decidido fusionar sus huertos y ahora están trabajando codo con codo:

También he podido conseguir fotos del huerto de Eolia:

18 2 respuestas
de_alda

#811 http://www.jugaia.com/1998-thickbox_default/juego-mi-primer-huerto-horticolas.jpg

4
Pinguu

#822 jajajajaja xDD

minired

#822

4
A

me la he descargao y de momento solo veo pijas de universidad, ok

Ragebar

Anoche le tire super like a una que tiene 2 amigos en común que aparte de ser guapa me llamo la atención una tontería de la descripción ( que la encanta leer vaya).

Total que me pongo a hablar con ella durante to el dia y hace un rato me dice que me había fichao por fb pero le daba cosa decir algo, que la chocao el s.like por Tinder...conclusión que la conversación a terminado subida de tono y ya me ta invitando a su casa.

Lo mas gracioso es que justo mañana me voy de viaje unos cuantos buenos dias :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
IIpereII

Aún se necesita conectar con facebook el Tinder?

1 respuesta
XarevoK

#827 Pues cuando vuelvas tienes sexo asegurado :D

#828 Si

Una cosa, yo que no entiendo de estas cosas: cuando tardas en contestar a una tia y te dice que si estas hablando con otra (en plan coña, pero lo dice), eso es una buena señal, no?

3 respuestas
B

#829 Crea cierto interés. Luego depende de si se pyñuede crear una psicopatía...

¿Alguno ha pagado la cuenta premium por esta red? xD

A

#829 Ni buena ni mala señal. Eso no indica nada en concreto. Bueno, sí, indica que es el momento en el que, según lo que respondas, eres un flojito de mierda o un alpha as fuark. Desde luego, el decirle "no, solo hablo contigo" (aunque quizás pueda ser cierto si no eres un depravado como gero), puede no hacerte demasiado bien. Yo siempre opto por responder sin responder. Ejemplo: con cuántas chicas de Tinder has quedado? (fue la última pregunta que me ha hecho una tía que conocí por Tinder). Respuesta: "no me gusta tratar a las personas como cifras". Con musho cachondeito

2 respuestas
XarevoK

#831 Le dije que hablo con tantas tías que me saturo y a veces se me olvida contestar

1
B

#829 Eso indica algo nada bueno, quiere ver si tiene competencia o no pero para mi gusto es una pregunta un tanto intrusiva... nosotros damos por hecho que ellas hablan con 1000 y aquí no pasa nada.

#831 Que buen recorte a esa pregunta eh. Jajajaja.

B

Alguien ha usado el Tinder para concretar algún trio?

1 respuesta
B

#834

Yo, no yo exactamente sino una "amiga" que es la que está buscando otras chica para los dos, porque un tío buscando dos chicas es imposible, y un chico buscando una pareja es también bastante difícil. Pero una chica buscando otra chica para trío es muy factible.

Sobretodo salen muchas guiris que lejos de su país quieren experimentar cosas nuevas. De toda formas está costando porque tenemos gustos muy distintos y cuando una me gusta a mi a ella no y viceversa.

Para los que tengáis iPhone hay una app que se llama 3nder que es para eso, no sé qué tal irá.

1 respuesta
B

#835 Sí, es justo como lo he planteado yo con mi amiga con la que quiero hacer un trío, ella va buscando y le he dicho que pusiese que somos una "pareja" buscando una chica para trío pero bueno, a ver como se da y si se puede hacer ahora en el puente de Andalucía :P

Lo del 3nder no lo sabía, va a haber que catarlo jajaja

B

#809 esta a 11km, búscala como un psicópata por Sevilla.

NaCo

Pues yo no consigo ná de ná, algo me sale 1 de cada 50 digamos tirando a lo bajo cuando hablo nunca suelen responder q pasa q hay q poner fotos de abdominales para llevarse algo u que hayome confundido al ver que a tanta gente le funciona en el mundo y bueno luego estoy yo...

1 respuesta
geronimo1

#838 No te preocupes que yo tengo foto con abdominales con mas filtros que una adolescente un sábado noche y solo me hablan las jardineras de mordor norte

Está roto completamente o han cambiado los gustos de la mujer media española en 5 meses y no me he enterado... de todas maneras en verano vienen las guiris y empieza la fiesta

4 1 respuesta
XarevoK

Yo es que no pondría ninguna foto sin camiseta por muy fuerte que esté, lo que hay que hacer es poner fotos donde se note que estés fuerte pero que no parezca que vacilas de ello o que vas de creido.

7 2 respuestas
Tema cerrado