The world of Tinder #100% SUPERLIKES

joooze

#840 Eso cómo? Es que tras una primera vuelta de reconocimiento con tinder donde sólo me agregaban los orcazos de mi ciudad, me borré la cuenta y ahora quiero reabrirlo con fotos decentes y, como no suelo ser de hacerme fotos de fiesta ni con la gente, apenas tengo XD

1 respuesta
XarevoK

#841 Si yo igual, las fotos que tengo puestas son una mierda y apenas tengo matches, tampoco me tomo tinder en serio, pero no se, a gero seguramente muchas no le den like porque se piensen que es un creido o un chuloplayas xD

geronimo1

Es en la playa tomandome una coacola totalmente desprevenido (xd)

1 respuesta
NaCo

#839 que yo estoy en dublin y nada...

2 respuestas
geronimo1

Pos iyo siento decirte que eres mas feo que un tiro mierda

xD algo falla cambia la foto o algo

1 1 respuesta
Ragebar

#843 Desprevenido.... Kappa. Que diría el Plains si supiese que solo te aparecen orcos de mordor...XDDD

loser2

#844 A mí eso me pasa en españa también. Tengo fotos haciendo deporte, por la calle un día soleado, en la piscina, en casa. No son de estudio, pero tampoco malas creo yo.
Lo cierto es que en la descripción solo tengo unas palabras en inglés recordando una canción de Daft Punk. Quizá debería poner una descripción más cómica, aunque estoy seguro que el 80% ni la lee.

NaCo

#845 Que hijo de perkins, yo me considero guapo segun el dia pero feo jamas

Posiblemente fallen las fotos, pero es que como no me hagan una foto robada.. si no es asi si me puedes llamar mas suavemente persona no fotogenica

A

#840 Pues yo en AUT y demás (en Tinder no, es verdad), incluso en Instagram, tengo varias (bastantes) fotos sin camiseta, todas ellas con más likes de tías (tías con las que he ido hablando y conociendo desde hace tiempo).

El efecto es buenísimo el 90% de los casos: conoces a una tía, intercambiáis ig, mira el tuyo, ve fotos de ese rollo (no suele haber tíos que lo hagan y tengan algo de conversación, pero bueno) y cuando te dicen la típica de "qué flipado estás, no?" ya tienes la respuesta más que preparada, porque no es ni la primera ni la última que me lo dice. Una foto así, más los likes de muchas tías (y todas o casi todas de muy buen ver), más tu actitud frente a esa pregunta que te hace ella, te dan un valor ENORME. Consejo machaca-seductor.

musiquita

Lo que tal estoy pillando en Polonia con esto amigos... La mejor app de la historia :qq:

1 respuesta
WiLLy2002

Yo tambien tengo fotos sin camiseta y demas, y la verdad que me va muy bien, para muestra:

2 1 respuesta
GrAnRA

En esta aplicación están enfermas. Solo quieren follar y tiene que ser al momento.

3
SupermaN_CK

Jajajjajajaj

1
forcem

#850 pero has consumado algo? Que las polacas mucho lirili y poco felacion

1 respuesta
RySaeBa

#851 He tenido amigos viviendo allí y comentan que si sobretodo eres moreno por allí es easy win.

1 respuesta
joooze

Vamos a organizar un bus mediavidero para Polonia esta semana santa XD

7 1 respuesta
Ragebar

#855 #856 Morenos? que hacemos en españa? :psyduck:

XarevoK

Pues yo en un mes me voy a eslovenia, allí si que pienso tryhardear con tinder a ver que tal.

2 respuestas
PiPePiTo

#844 Pues chico, efectivamente, algo falla, porque en esta ciudad se consigue fácil...

1 respuesta
musiquita

#854 Mucho lirili y poca felación? Dios, pero si son la ostia de espabiladas no como en Espana, van directas a lo que se habla previamente, no se cortan es una gozada, para este sábado quedé con ésta:

:qq:

kidike

#858 Yo de ti empezaba ya a tantear el terreno allí con la ubicación fake, así igual tienes alguna lista ya para cuando llegues y te enseña la ciudad... y las tetas

1 2 respuestas
Ragebar

#861 A la mierda la ciudad, yo me quedo con los totazos.

B

#861 Ubicación fake?

Chewirl

La parte del cuerpo que más inflada debe salir en la foto es el bolsillo del pantalón,
por la cartera.

1
MrHellYeah

Creo que hoy he batido el récord de velocidad de unmatch por indignación. Hago match con una, me abre ella, dejo la contestación para más tarde y cuando me vuelvo a meter, un par de horas después como mucho, ya me ha borrado. :psyduck: Si es que no me extraña, qué maleducado soy...XD

B

yo hoy record de matches/pivoncito, abro tinder, 5 tias seguidas, 5 matches seguidos, 1 PIBONAZO total, 2 top, y 2 buenorras.

una pena que me da el palazo de la vida abrir y hacerme el simpático, ya estoy contento con mi rusa y mi argentina

el piboncito, como no, es de europa del este:
http://imgur.com/a/oNLbJ

lo de los km es xq no estoy en mi centro de reclutamiento ahora mismo

1 respuesta
yooyoyo

#866 ¿Ese es el pivón?

En cuanto esté en el móvil subo alguno de mis matches pivones xD

1 2 respuestas
SikorZ

#867 Si lo de 866 no es un piboncito, es que eres un puto maricon.

2 1 respuesta
yooyoyo

#868 Hay que estar más buena para que yo lo considere un piboncito.

B

#867 va fantasma JAJAJAjA que tu te has pinchado a tias como dori no me vayas ahora de follamises cabron JAJAJA

3 1 respuesta
Tema cerrado