The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Me cago en dios, ahora que tengo matches se me queda "Cargando tus posibles parejas..." qué mierda de app es esta?

yooyoyo

#870 ¿?

Tendrán mucho que ver los huevos para comer trigo xD

1 respuesta
zaskkk

Hombre una cosa no tiene que ver con la otra, tengo clarisimo que yoyo se ha tirado a tías muchisimo mejores que esa.

B

En serio, vaya unos putos gitanos, con 50 millones de descargas y tienen tal app chustera, que para un match que tengo se queda cargando las putas posibles parejas. Hijos de puta.

1 respuesta
joooze

#874 Eso suena a que la que te dió match fue por error y te ha eleminado

1 respuesta
B

#875 Qué va, también me ha enviado un msj, pero me ha crasheado al abrirlo y ahora no me carga los matches, con lo cual encima es peor, porque la tipa puede pensar "Uh, este me ha leído y no me dice nada" y entonces ya sí que me cago en sus muertos :)

1 respuesta
W

#876 Prueba con el Flamite en un ordenador a ver qué tal.

1 respuesta
B

#877 Tampoco los carga.. es como si todo estuviese bugeado

2 respuestas
kidike

#878 Desinstala y vuelve a probar..

1 respuesta
B

#879 He hecho de todo, y nada.

1 respuesta
Kaneas

#872 Quien es la tal dori esa? Dorihisteria?

-nazgul-

#858 Mi experiencia en Eslovenia fue buena aunque la capital no es muy grande y no hay demasiado donde elegir. Ten en cuenta que esto ya no es europa del este, Eslovenia además de estar en la UE y tener un nivel de vida relativamente bueno, es un punto de comunicación importante, con lo que no vas a ganar tantos puntos por ser extranjero como en Polonia, Rumanía, etc.

W

#878 #880

Tómatelo con humor porque ¿qué importa esa chica si al volver en unas horas ves que se mosquea o te ha borrado por tardar? Probablemente no te convendría conocerla.

Además si ya has hecho un match nada te impide conseguir otros más adelante.

1 respuesta
B

#883 Estás flipando, le van a dar por culo a la app y punto, total, para que vuelva a fallar más adelante? xD

2 respuestas
Krules

#884 no te ralles tío, ha cancelado el match y ya.

La vida sigue bro

W

#884 Si te sigue ocurriendo eso ahí tienes un aliciente para aligerar el chat y pedir teléfono lo antes posible.

2 respuestas
Krules

#886 como si hiciese falta.

He usado más veces la típica de "Dame tu móvil que esto me va un poco mal" que la de "Que va si yo apenas uso esto" y con eso lo digo todo

xDDD

1
Gazzlikk

De yooyoyo puedo enseñaros fotos hasta yo de las que se a follado, no son moco de pavo precisamente, firmabais con vuestra polla cada uno de vosotros incluido yo jajajajajaj

B

#886 Ahora me ha cargado el flamite y no aparece ningún Match.

Normalmente, si te dan Unmatch, qué ocurre? Desaparece sin más o te pone que te ha rechazao?

1 respuesta
W

#889 Si te quitan el match ya no lo ves y en Flamite no sé cómo va porque no lo uso.

¿Sólo tenías ese match? Si te faltan varios de golpe sigues con bugs.

1 respuesta
B

#890 Tenía otro más, le di unmatch y me salía el perfil aún pero no podía hablarle por darle Unmatch, así que npi.

1 respuesta
W

#891 Te dejo la guía con sugerencias oficiales por si te valen.

De todas formas ten paciencia porque, hay más tías y apps donde buscarlas. El Tinder sólo es la de moda.

https://www.gotinder.com/faq

1 respuesta
B

#892 Ya, si por Lovoo triunfo bastante más, pero como todo dios usa Tinder, pues digo yo que hay más probabilidades xD

Merci por el faq

Edit: Toda la pinta de que me ha dado unmatch.

¿Entonces para qué coño me habla? wtf

1 1 respuesta
W

#893 Te ha hecho un favor.

Buscan un mono que las entretenga y por eso dije que te lo tomases con humor.

A por la siguiente y aplica tus experiencia en Lovoo. Todas las tías funcionan igual en las redes sociales.

B

También os digo que a Yoyo le enseñas un pivón y te dice "meh, del montón" luego le enseñas una normalita y eyacula tan fuerte que queda inconsciente. Nunca sabes cómo acertar. También es muy de cuando te la estás follando menospreciarla pero cuando le dices que ya no quedas con ella se lleva las manos a la cabeza. Es un cabrón básicametne.

1 respuesta
Krules

#895 epic la historia en la que coincidisteis en un piso, cuentala por aquí que era oro jaja

1 respuesta
B

#896

http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-pagos-488751/613#18375

22 3 respuestas
SupermaN_CK

#897 jajajaaj

Pinguu

#897 xDDDDD

Nexxus

#897 Dios vaya ataque de risa más tonto xDDDDD

Tema cerrado