The world of Tinder #100% SUPERLIKES

C

ENORME!

kesada7

#1289 JAJAJAJAJAJAJAJA ojalá algunas mujeres se sacrificaran igual xD

visent666

A

WaRdIx

Me encantan las historias de Gero, son tan bizarras jajjaja lo mismo te cuenta que se esta follando un angel que una gorda. Los contrastes son lo mejor. XDDD

1
XarevoK

De siempre se ha sabido que las gordas son las que mejores mamadas hacen.

Gazzlikk

El buen dicho de " Las gordas cuando follan lo dan todo por que saben que puede ser la ultima vez " xDD

5 1 respuesta
C

Yo me folle una y ni tan mal pero no me gustan las tetas de gordas ni grandes. Las prefiero bien puestas y pequeñas.

6
joooze

#1296 Por desgracia hay de todo. Yo hace unos años en la noche de san juan clavé el arpón donde no debía, porque la tía era un jodido mueble. Se tumbó y ale, que yo trabajase.

2 respuestas
C

#1298 las que hacen la estrella de marecen tiro en la nuca

SikorZ

Lo bueno de las que no son top, que el ratio de mamada dedicada sube al 400% xD

W

#1298 Si me vuelve a pasar algo así yo según me pille de humor le diré a la chica practicante del sexo con escasa movilidad:

"Tengo sueño, échate a un lado que voy a dormir" o directamente la apartaba con gentileza y me tumbaba de lado dándole la espalda.

Seyriuu

#1289 nunca defraudas xdddd

visent666

Lo de correrse dos veces en un corto espacio de tiempo me suena a fake.

2 respuestas
Rivendel

#1303 periodo refractario, nada raro en gente sana como gero xD

minired
#1303visent666:

Lo de correrse dos veces en un corto espacio de tiempo me suena a fake.

:psyduck:

10
I

A mi ni se me levantaria con una gorda...

geronimo1

Fue media hora, si en media hora no sois capaces de correros 2 veces algo falla eh xD no será por gente que se corre y sigue empalmado y se vuelven a correr etc... yo eso si que me cuesta tela

Otro día os contaré mi historia con una tia cuando fui a madrid al arnold classic xDDD

|| Ojalá... mira que le tire la caña hasta mas no poder pero ni con 95 cubatas en el cuerpo se dejó
\/

4 respuestas
MaikelNait

#1307 Con Dori?

XarevoK

#1307 Con sarah?

geronimo1

Con una de Adoptauntio, modelo y a la cual le pagaban por ir a discotecas caras a hacer acto de presencia, lamentablemente la historia no acaba bien para mí xDDD

C

Peroo cuenta

Seyriuu

A ver gero, entro a este hilo únicamente para 1: Ver tu avatar, 2: leer tus historias xD

No puedes decir que hay una pero que no la cuentas hoy hombre.

Devuélveme mi dinero!

1
PUTO_JEFE

No seas jotupa. Cuéntalo.

varitoapg

Relax... No querais todo ahora, dad tiempo entre historias, asi se digieren mejor. Mejor dejar alguna para revivir el hilo cuando se esta apagando

1 respuesta
Krules

#TeamGeronimo!!

B

#1314 +1 que cuando se le acaben todas que será de nosotros xd

1
loser2

Señores, vengo a contar que he recibido mi primer superlike.
No sé si lo habrá dado por error (a mí me ha pasado varias veces de esto que estás con la mano rozando la esquina de la pantalla y se pulsa sin querer, mierda!) o habrá sido intencionadamente porque ayer cambié de foto :cool:

La chiquilla es una latina que no parece estar nada mal... :D , aunque está a 100Km

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1307 Ojalá correrse 1 vez en media hora, que me cuesta la vida terminar :psyduck:

1
Nexxus

#1317 Joder no se como lo haces pero siempre consigues llegar a mas por el poco amor propio que te tienes xDD

1 respuesta
Kaneas

#1307 Conozco gente que se ha corrido 10 veces en una tarde follandose a su novia (eso el, ellas pueden correrse mil veces si quieren). Y con tarde me refiero de las 14:00 a 22:00 follando. Pero claro, una random no te pone tanto, o si, depende.

2 respuestas
Tema cerrado