The world of Tinder #100% SUPERLIKES

MaikelNait

#1320 10 veces ya me parece demasiado, que dolor de pito joder.

9
geronimo1

10 veces serán polvos de mierda no?

Porque yo el otro día estuve 3 horas follando con un parón entre medias y ni la tía podía mas ni yo, te hablo de que a ella le dolía al metersela y yo tenía los huevos que me iban a explotar del dolor xd

1 2 respuestas
C

#1322 joder y que mantener una ereccion a todo rendimiento tres horas es jodido eh? A mi me ha pasado de estar eso, un par de horas, no correrme pero tener que parar porque llevo dos horas empalmado y eso se baja solo xD

C

#1322 joder y que mantener una ereccion a todo rendimiento tres horas es jodido eh? A mi me ha pasado de estar eso, un par de horas, no correrme pero tener que parar porque llevo dos horas empalmado y eso se baja solo xD

BrKnChaiN

10 veces en una tarde? xD
Con menos he acabado yo con molestias, con dificultad de mantener ereccion o conseguirla y con sensaciones fantasma cuando no estaba haciendolo. Esta claro que no todo el mundo es igual, pero 10 veces? xD

1 1 respuesta
MaikelNait

#1325 Nada, es una fantasmada. Igual que la historia que corre por mi pueblo de que uno se la cascó 43 veces en un día. Es físicamente imposible.

loser2

#1320 Bueno, eso depende del periodo refractario que tenga cada uno. Hay algunos que no tienen (no se les baja la erección despues de eyacular), pero la mayoría tenemos un periodo refractario más o menos largo. En mi caso, intentándolo sin parar es alrededor de unos 45min, me gustaría que fuera menos...

#1319 No se a qué te refieres con "llegar a más"

1 respuesta
ferhache

Llevo una semana con la App en Madrid y bastante chungo la verdad, soy bastante retard chateando :D, pero Granada es la ostia gente.

spoiler
1 3 respuestas
MaikelNait

#1328 Bloqueo de la culpabilidad post coito xD

17 1 respuesta
kidike

#1328 La moza estaría en plan "si le bloqueo no ha pasao na :f5: !!"

Que te quiten lo bailao, bien hecho

4
SikorZ

Yo casi que daria gracias por ese bloqueo, asi te evitas tener que darle largas..

10
Eadlyn

lo hace contigo teniendo novio y luego te bloquea? que triste por su parte xD

denon

#1328 Te ha salido redondo, un par de pintxitos y ale a su puta casa y es más, no das explicaciones porque te bloquea! vamos estas echo un LEON!

1
Lexor
#1327loser2:

pero la mayoría tenemos un periodo refractario más o menos largo.

ya no virgerino ? gz!

Kaneas

#1321 #1322 #1323 #1325 #1327 #1326 No digo que no acabase el tio con el nardo escocido y sin poder follar en dos o tres dias. Y ella también. A ver, que 8 horas dan para mucho. Es probable que los 3-4 primeros fueran sin parar y los 6 restantes se dieran ligeros descansos de 30 minutos yo que se.

Y sé que no es fantasmada porque son amigos mios y me lo confirmó ella con una sonrisa en la cara.

joooze

#1329 Culpabilidad post coito?

Una tía con novio de erasmus que tiene tinder, habla con un tío y queda con él el mismo día después de mandarse fotos es, obviamente, para follar.

Y no es ni el primero ni el último con el que le pone los tochos al novio. Ahí culpabilidad 0

xPipOx

Yo no se vosotros pero para mi hay mil cosas que hacer mejores que estar toda la tarde follando, hace unos años ya tuve una noche de 3 polvos seguidos en 3/4 horas y en el tercero no me pude ni correr, sudando como un cerdo desisti tras mas de 30 minutos, debe ser que me estoy haciendo viejo.

Tambien me gustaria ver como follan algunos que seguro que el ritmo es de 15 mete/sacas por minuto.

B

El que diga que está 6 horas follando que aprenda a follar o sino que al día siguiente se presente en el club de atletismo más cercano que se va a hinchar a ganar oros en maratón.

6
Beckem88

Pues nada aquí en Irlanda hago match con algunas cuantas y todas muy monas pero no pasan de las 2 palabras seguidas

1 respuesta
SikorZ

#1339 al menos esas dos no seran: jeje vale. No te quejes.

MaikelNait

En internet todos follais 6 horas o más pero en la vida real al tercer polvo (si se da, porque la chica tendría el coño escocido) ya ni puedes ni correrte. 3 polvos en un día, incluso 4 o 5 si es posible, pero tantos en tan poco tiempo no.

1
Krules

Yo no se cual es el sentido de estar 6 horas follando la verdad, menudo puto coñazo.

7
denon

es que yo me echo un polvo y estoy cansado... jajajaja obviamente lo doy todo... pues no sé media hora tres cuartos de hora haciendo virgerias nadie me quita, pero luego pitillo y ale! jajaja

Eadlyn

6h? madre mia, que dolor xDD si a partir de la 3 ya duele

Kaneas

A ver, la edad es un factor. No se aguanta lo mismo con 30 que con 18. Ni se está tan salido.
Bueno, quizás esto último...

D4rKNiGhT

Menudos fantasmas sois algunos xddd.

B

Yo después del tercer o cuarto polvo no suelo poder más y no me corro. Y a ella se le irrita, así que habría que ver los 10 polvos de tu amigo xD

Pero bueno, quién sabe...

XarevoK

Joder, Aquí todos sois unos siffredis o que??

RandomZ

Aquí hay muchos fantasmas, vamos no me jodas, 6h xdd.

Yo aguanto 2 veces seguidas e incluso 3, pero estando 6 horas es demasiado. Doy mi +1 a Noveno.

SikorZ

Yo con 18 podia tirarme un par de horas tranquilamente, o correrme y seguir.

Ahora con 25 echo 3 o 4 al dia y da gracias. Eso si, como se suele decir, mas vale calidad que cantidad...

1
Tema cerrado