#1438 Me ha pasado exactamente lo mismo, lo que yo he pasado de darle a like.
#1444 Es una cuenta verificada, vamos que es el equipo de tinder buscando trabajadores en la app.
Supongo que como ya la he quemado 3 o 4 veces prefieren que curre para ellos xD
#1433 a mi hay días que no me salen ni 20 buscando en un radio que coge a unas 2 millones de personas
#1449 Diles a todas que te den el numero que vas a chaparte el tinder que te va como el culo. Esperate unas horas o un dia para que les de tiempo a responder, las que te lo den adelante, las que no pues rato que ahorras y si tal ya volveran a hacer match despues del reset.
me levante esta mañana super contento porque tenia 12 notificacioens de gente que me habia dado super like y habia sido el cabron de mi primo que me habia cambiado lo de buscar chicas a chicos xd
#1457 yo de esas acabo pasando son las tipicas quee stan hablando en 20 conversaciones alavez y no se centran al final en ninguna y aburren
#1457 contéstales tu también "jajajajajajajaja" y así hasta el infinito:
http://38.media.tumblr.com/0f88fb8e7ef2b6d3795f84406e8a1979/tumblr_inline_nherdhDZa61rksxnu.gif#1457
Pregunta absurda: ¿Cuando hacéis reset es con la misma cuenta de Facebook o cambiáis? ¿Seguís recibiendo el boost de matches de los primeros días?
#1457 eso es que no quieren nada contigo y no saben como decirtelo, asi que pasa de ellas xD
#1465 tanto ya no se xD o es la tipica que quiere que el otro saque siempre tema de conversacion o quiere que se calle