The world of Tinder #100% SUPERLIKES

MrHellYeah

#1469 Hablan con muchos. Al/los mejor/es les dan conversación. A los que ni fú ni fá les dicen "jajjaj valeee". Como saben que diciendo esa soberana MIERDA van a seguir recibiendo contestación solo contestan por validación = subidón de ego. A los que no puntúan ni les contestan. Si te dan mucha conversación y de repente empiezan con "si jejejeje", lo más probable, es que ha aparecido uno mejor que te ha desplazado en la cadena. Estás fuera.

La base es esa. Luego, puede ser, que pase el bug que hace que el último mensaje baje como 6 puestos y crean que has desaparecido. O que, como hablan con tantos, tu conversación quede enterrada por 50 "ola wapi" entre conexión y conexión pero, realmente, son consuelos. Si interesabas mucho te buscarán. Por eso sacar móvil->cita lo más rápido posible. Si no, hasta luego. Aquí gana el más rápido de oeste.

6 2 respuestas
J0tape

#1471 jajjajaja

_-Dereuda-_

#1471 si jejejeje

C

Hero vuelve al ruedo

dZ

¿Alguna chica de aquí usa Tinder? (sin meterme en si está top o no) ¿cuantas conversaciones puede tener una mujer abierta en un dia? Es sólo por saberlo, yo más o menos tengo 7 o 8 al dia y me cuesta llevarlas, las tias tienen que estar....desbordadas lol.

3 respuestas
geronimo1

#1475 Todas las que quieran

Normalmente con las tías que he bicheado su tinder tenían entre 5 y 10, son algo más selectivas xd (normalmente)

A ver si se pasa alguna

Rivendel

#1475 esa es la gracia del programa que no hay chat sin reciprocidad del like por lo tanto van hablando con los que quieran a su gusto y no tienen ese desborde. En otros programas que hay chat abierto si debe ser un stalkeo insano.

1 respuesta
W

#1477 Hazte un perfil de chica en Pof y tendrás que quitar las notificaciones antes de que explote el teléfono. :psyduck:

visent666

últimamente no

MrHellYeah

Joder, qué animalada Barcelona tetes, menudas potencias. ¿No tenéis ni un orco? Ojala ir y hacerme la Pokédex de las venéreas.

W

#1475 Cuando quedé una vez con una del tinder lo sacamos con la coña y sacó 70 matchs seguidos. Paramos de hacerlo cuando nos aburrimos, pero daba la sensación de haber seguido saliendo matchs hasta acabarse todos los tíos en el radio que tenía marcado.

Milky

En un día? No hay límite, una puede tener tantas conversaciones como quiera. Muchos para no " perderla" guardan tu instagram o te buscan en fb, mandándote mensajes tochos, lo típico de : te he visto en la app esa de Tinder que no suelo usar, me la instalé por curiosidad, me he atrevido a abrirte un direct porque me pareces una chica fuera de lo común, tienes algo. Si no te apetece contestar lo entiendo, blablabla.

Cuando durante algún tiempo no entras a Tinder, la app te avisa de cuantos likes te dieron desde la ultima vez que te conectaste.

3 respuestas
XarevoK

#1482 Y cuantos te han dado cuando llevas un tiempo sin entrar y vuelves? xD

1 1 respuesta
Milky

#1483 100 y pocos, me parece una barbaridad. Además, no se sabe si es cierto o si es un truco de la app para llamar tu atención.

1 respuesta
geronimo1

A mí ya la aplicación por no avisar no me avisa ni de los mensajes nuevos

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1482 Likes o superlikes? Porque no sabía que avisaba de los likes si estabas un tiempo inactivo.

Yo hice lo de mandar direct por IG a la modelo rusa (porque no hubo match) y me contestó y a los días quedamos, así que es un método que no descarto para el futuro. Básicamente cuando tudas like a una tía entras en su cola de likes y a lo mejor hay 100, 200, 300 tíos delante tuyo.

1 respuesta
XarevoK

#1484 gl y eso en cuanto tiempo? yo que habré tenido 30 matches en 10 meses xD (le doy que si a casi todas menos a las de mordor)

2 respuestas
Milky

#1486 pues creo que likes, a ver si a la próxima le hago captura que ya hace tiempo que no entro.
#1487 una semana? No se, yo suelo dar al no y lo que me raya es que pasado un tiempo alguno duele repetirse.

Ah, que lo tengo configurado para ambos sexos.

geronimo1

#1487 La guiri con la que estaba tenia unos 30 superlikes diarios (había días donde tenía más y otros donde tenía menos) y match cada tres uno más o menos

Para que te hagas una idea llevaba ella supuestamente sin meterse una semana y en 2minutos dandole like a todo saqué unas 60 parejas nuevas

La mayoría eran feos btw (a mi criterio)

dranreb
#1482Milky:

te he visto en la app esa de Tinder que no suelo usar, me la instalé por curiosidad, me he atrevido a abrirte un direct porque me pareces una chica fuera de lo común, tienes algo. Si no te apetece contestar lo entiendo, blablabla.

No se puede mentir más en menos palabras XD

4 1 respuesta
Milky

#1490 ya, pero se usa un montón. Será porque funciona o que?

1 respuesta
geronimo1

Pues yo tengo mi instagram linkeado y abierto y a día de hoy ninguna tía (ni tío) me ha enviado direct

Decirme que no soy el único pls

W

#1485 ¿Te han capado por abusar del sistema? :psyduck:

dranreb

#1491 No digo que no funcione, si no que son los tópicos más usados en el ligue por interné

1 respuesta
MrHellYeah

¿Cual ha sido vuestro récord de matches en un día? Por comparar con ella.

3 respuestas
S

#1495 Polonia 22. España: 8

3 1 respuesta
W

#1496 Me recuerda a un famoso partido de fútbol pero del revés.

B

#1494 Sí, parece que todo el mundo cree que nadie le ha escrito eso a la chavala antes. La gente es retraída o ni se piensa las cosas, alucino xD

B

#1495 Cuando lo puse en Edinburgo, 8km de radio 1XX matches en una tarde, al día siguiente unos 90 o así.

1 1 respuesta
B

Muy parecido a #1499 pero en México. España 3/4 xD

2
Tema cerrado