The world of Tinder #100% SUPERLIKES

yooyoyo

#1495 Rusia cerca de 80.

1
W

Igual, rusia, los que quieras.

1
laZAr0

¿y para qué coño poneis Rusia o Polonia, por subir la moral o por pasar el rato? me parece lamentable, con todo respeto.

2 respuestas
C

#1503 quizas porque estuvieron en dichos paises por la razón que sea? Llamame loco

2 1 respuesta
zaskkk

Puedes decir muchas palabras, pero lamentable no creo que sea la adecuada. Si la semana que viene voy por ejemplo a Francia, pues no me parece mala idea poner la ubicación en Francia, puedes ganar una visita guiada de puta madre.

1 2 respuestas
Rikki

#1505 un magnifico bl0wj0b in da eiffel

RaedonSP

¿Os acordáis de que ayer dije que la app no tiraba en lo más mínimo? Pues he probado a poner 58 km en lugar de 50 y ya no se acaban las mujeres. SE agotan los likes y siguen saliendo oleadas y oleadas.

De 4 diarias a infinitas. No está mal.

BrKnChaiN

O porque me aburro y me sale del cimbrel ponerme la ubicacion en otro pais. Lo he hecho y he pasado el rato, hasta que al final se dan cuenta de que no estoy alli xD, nunca esta de mas saber como es la gente de otros paises.

En Japon por ejemplo: nunca empiezan conversación, aunque siempre responden, muchas dicen que "no looking for hookup, just looking for chat and talk in english", pero en cuanto se enteran de que no eres de alli no vuelven a responder xD

1 respuesta
laZAr0

#1504 #1505
Lógicamente a los que están en Polonia, Rusia o cualquier otro país o vayan a visitarlo, no iba dirigida mi pregunta. A ver si es que soy el único que ha visto (incluso por aquí) gente con la localización en Polonia y Rusia que ni de lejos tienen previstos viajes y que probablemente en sus putas vidas vayan a visitar esos países.

Vamos que las conversaciones o polaco o ruso o medioinglés con una fulana que o no vas a ver en tu vida o es un bot, a 5 mil kilómetros de distancia tienen que ser de lo más gratificantes.

1 respuesta
W

#1503 Porque estudio ruso, y gracias a la App me ayudan con el idioma vía móvil, llamadas telefónicas o skype. Y porque a finales de año pasaré allí 1-2 meses aprendiendo el idioma. Suficiente para tus criterios?

Y aunque no fuera el caso, qué de malo tiene hablar con personas de otras culturas?.

1 respuesta
kidike

#1509 Aunque así fuera, vaya hate más gratuito

2 1 respuesta
laZAr0

#1511 No es hate, me gustaría saber con qué objetivo se hace eso. Dado que yo lo veo lamentable quizás alguna persona que lo hace puede darme una razón por el que no verlo así. Venga, que empiecen las manitas de chupipandi y comentarios irónicos en lugar de darme respuestas, xD.

#1510 es que con esos motivos veo lógico que intentes echar la caña, pero es que sigues sin ser el objeto de la pregunta.

El ejemplo de respuestas de gente a las que va dirigida la pregunta la tienes en #1508.

No me seais tocapelotas, si me voy a Barcelona o tengo pensado ir allí y quiero follar, OBVIAMENTE buscaré por Barcelona, y lo mismo con cualquier otro lugar del mundo.

1 2 respuestas
-nazgul-

#1512 ¿Puedes explicar que tiene de lamentable?

Si quereis matches > Polonia
Si queréis ver pivones > Rumanía, pero no os van a dar match tan fácil

Las asiáticas no me convencen parece que tienen 12 años.

¿Algún otro país interesante?

1 respuesta
laZAr0

#1513 Me puedes explicar para qué quieres matches de una tía que está en un lugar en el que no estás o no tienes pensado visitar. ¿es dificil de entender por qué me parece lamentable y entender el "asunto" de la pregunta?.

Vamos, que el objetivo no es hatear de gratis, yo he expuesto que me parece lamentable, con todo respeto, y pregunto qué le ve la gente a eso. Estais a la defensiva sin motivos.

2 4 respuestas
kidike

#1512 No es comentario buscamanitas, es mi opinión, yo personalmente no lo he hecho pero no le veo nada de lamentable a probar el tinder con ubicación fake. Una razón por ejemplo puede ser el querer comprobar tu "atractivo" en una cultura distinta.

1 respuesta
Chewirl

#1514 Quien sabe a lo mejor a través del match te pillas un avión y acabas sin órganos, la vida es corta.

BrKnChaiN

#1514 De verdad que no entiendo que problema tienes con eso. Me gusta conocer otras culturas, otros comportamientos, otros gustos, forma de actuar de otras culturas sobre mi o mi cultura y dado que donde vivo no es posible hacerlo, pues alguna vez pongo una ubicacion fake y amplio un poco mis conocimientos sobre otros paises.
En un futuro nunca se sabe donde acabaras o donde viajaras y puede servir esa informacion. Y ademas me entretengo un rato

2 2 respuestas
S

#1514 Yo lo hice como experimento, es evidente que no voy a ir a Polonia a nada, lo puse un par de días para ver las diferencias con España y volví. Eso sí, tengo a una polaca mandandome fotos en pelotas, algo es algo.

La próxima vez te pediré permiso para cambiar de ubicación.

1 respuesta
W

#1517 this

laZAr0

#1515 #1517 #1518 Es que yo no sé por qué pensais que yo tengo un problema con eso. XD sinceramente. Vale os compro esas respuestas, es lo que quería saber, por qué veis interesante hacer eso si claramente lo que no vas a conseguir es follar, que es para lo que, yo supongo, la mayoría buscais en la aplicación. Es que o bien no habeis entendido mi pregunta desde el principio o bien la habeis llevado por un camino que yo no tenía intención.

A mi el hecho de imaginarme a mi mismo intentando buscar matches en polonia sabiendo que no voy a ir, me pone en una situación que considero lamentable, es decir, me imagino no encontrando matches en mi radio de actuación y me pongo la localización en zonas de tías pepino donde encuentro decenas o centenares más de matches de lo que consigo normalmente.

Peeeero, quizás algunos de vosotros lo veis de manera distinta, es ese el objetivo de la pregunta, no es llamar a ninguno de vosotros lamentables, sino conocer qué posible aliciente o motivación le veis cuando obviamente no es follar o entablar relación con dichas personas.

1 1 respuesta
-nazgul-

#1514 Habla por ti, yo viajo bastante, y aunque no lo hiciera, es una manera de abrir la mente y conocer otras culturas. La española media tiene tanta tontería encima que a dia de hoy no las toco ni con un palo.

1 respuesta
laZAr0

#1521 Parece que no queremos entender, de verdad he dicho como 1000 veces que si viajas, vas o vives en esos sitios es totalmente entendible para mi, pero os empeñais en responderme que hay gente que viaja o va a esos sitios o tiene pensado ir, pero coño ¿Y LOS QUE NO?. Por favor.... ¿que hable por mi? yo ni si quiera he dicho si viajo con frecuencia o no, si vivo en Rumania, Polonia, Mozambique o España, que no estoy hablando de eso.

Y todo esto viene a raiz de una pregunta de un usuario que preguntaba cuál es el record de matches en un día. Algunos han respondido X pero en Polonia o Rusia me hacen mil, lo que me ha llevado a preguntarme ¿pero qué cojones, para qué quiere la gente tener matches en Rusia o Polonia si no van? o es más ¿para qué quiere la gente incluso tener contabilizados el número de matches si al final los que tienes son los que valen, o saber cuántos consiguen los demás?, ¿se folla por tener más matches que yo considero "vacios, imposibles o fantásticos (no sabría qué palabra usar)" o lo hacen por alguna otra cosa en particular?. Esa serie de preguntas en mi cabeza me ha hecho pensar en algo lamentable, de ahí mi curiosidad.

3 respuestas
-nazgul-

#1522 Validación.

1 1 respuesta
Rivendel

#1520 hombre el problema parece que lo tiene cuando te picas y sueltas ladrillos por esta tonteria

geronimo1

Hombre pa subirse el ego no está mal, lo puse en Polonia y parecía una tía macho

fue algo en plan

mientras me masturbo con tías que no voy a tocar en la vida

Fastestwat

#1522 Ya te han contestado a tu último párrafo.

MrHellYeah

#1522 Por alusiones te contesto, ya que he sido yo el que ha preguntado cuál es el récord. Si has leído bien el hilo ha entrado una chica a comentar Tinder desde el otro lado de la barrera y nunca está de más comparar los dos mundos.

Para cambiar de ubicación se me ocurren mil razones y todas me parecen correctas. Por aburrimiento de tu zona, por ver la merca de otro lugar, por coleccionar cromos, por practicar idiomas, por ver el éxito que tendrías en otro país, porque vas a viajar y quieres tener pinchos seguros, para que golfas te manden fotos en pelotas, para hacer sexting, etc. Y, como dice #1523, validación. ¿Por qué no?

¿Cambiarlo dentro de España también te parece absurdo? Me viene de perlas para ver qué triunfa en el perfil y qué no. A las que me dan match las uso de muñeco de pruebas sin joderme mi propio mercado por el camino.

2 1 respuesta
B

Poner Tinder en otro país merece la pena tan sólo por el hecho de medir tu valor real, porque en este país de calorras sobrevaloradas y pagafantas huelebragas se desvirtúa bastante.

ManOwaR

Tambien si vives en la costa brava, te aseguras polacas/alemanas/rusas que vienen en verano :)

laZAr0

#1527 A ver no es que me parezca absurdo cambiarlo, a mi no me aportaría nada. Sinceramente me la pela lo que pueda pensar una extranjera de mí si sé que no voy a ir a a ese país, o al menos no lo tengo previsto, y aunque fuese a ir en un futuro, lo que piensan esas personas en concreto en este momento creo que sigue sin aportarme nada relevante. Tampoco creo que un Match te pueda aportar información demasiado útil sobre culturas, gentes o personas de otros lugares, como he llegado a leer por aquí; para mi el match es un melafo y ella mefo, poco más. En el caso de ir a ese sitio, ya lo pondría en los plazos razonables si es que me interesa ir a picar flor.

Y lo mismo opino de dentro de España, yo soy de Murcia por ejemplo, y creo que podría ir a cualquier lugar de España en un momento dado si me mereciese la pena, por lo tanto no me importaría cambiarlo, pero claro, hablo de mí y de mi radio de acción, que el mio es ese, pero el de otra persona puede que sea mucho más lejano, traspase fronteras o incluso océanos, seguiría siendo lo mismo. A lo que no le encuentro chicha es ponerme localización fuera de mis límites, sean estos los que sean.

Tema cerrado