The world of Tinder #100% SUPERLIKES

M

#2368 15mil euros? xddddddd

1 respuesta
geronimo1

Os aconsejo verlo, es entre triste y muy triste

cuando llegueis a la parte donde un pavo rico paga 25.000 + hotel + vuelo para una cita flipareis

#2371 La cuenta premium son 50mil, barato

1 respuesta
Mako666

#2372 Ya me hice cuenta, pero no compensa, son todo bots.

A

#2368

No me inspira demasiado confianza cuando en su mismo subtítulo hay erratas.

kidike

Una screen que he visto por internet :psyduck:

21
B

http://m.imgur.com/5BHkYKs

Mejores bio y foto de la historia

1 2 respuestas
MaikelNait

#2376 :psyduck:

Calzoncillo

#2376 bolsa en todo el cuerpo y al río.

B

Me mudo a Rusia o algo.

1 respuesta
W

#2379 Se viene viaje este año

2
Mako666

Una negra de Tinder con la que he echado algun que otro polvo en plan follamigos me dice que quiere un trio con otra piva, Y NO TENGO OTRA PIVA PARA HACER UN TRIO.

Me cago en mi vida.

2 4 respuestas
chanquete

Me voy a volver a descargar Tinder. Me mantengo trolleador ante posible fracaso :D :D

MaikelNait

#2381 Pues paga una puta. Esas oportunidades no se pueden perder.

1 respuesta
W

#2381 sal de fiesta con ella y que ella le entre a una tia, asi es mucho mas sencillo

1 respuesta
shardas

#2381 café con leche hermano

1 respuesta
Mako666

#2383 Me dice que no quiere putas por las ETS. Podría colársela, pero creo que me pillaría y se acabaría enfadando aún más.

#2384 Más de lo mismo, le dije de ir por chueca a ver si pillabamos alguna bisex y me dijo que no, que gente de confianza o nada, y que no quiere que sea con sus amigas.

#2385 Me mola mazo tirarme a una negra, para que engañarnos.

3 respuestas
shardas

#2386 si consigues una asiática y una negra te marcas un puntaco interracial

2 1 respuesta
MaikelNait

#2386 Pues yo que se tiioooo yo intentaría pillar una puta y que se hiciera pasar por tu amiga. Es un riesgo que hay que correr para cumplir "el sueño".

1 1 respuesta
yooyoyo

#2381 Qué envidia macho, llevo ni se sabe queriendo tirarme a una negra.

1 respuesta
Mako666

#2389 Pues fue suerte, de hecho al principio ni quería una segunda cita, pero al final surgió y llevamos ya un tiempo. También era una de mis fantasías.

#2387 Tuve una novia medio japonesa medio cubana, y cuando estuve en japón también estuve con alguna. Son culturas muy diferentes, juntarlas en la cama sería o la polla o una mierda xD.

#2388 Se vuelve a EEUU en un mes, igual lo hago in extremis xD.

1 respuesta
shardas

#2390 por eso el puntaco !!!

CaNaRy_r00lz

Alguien usa tinder con bluestacks? no consigo hacerlo funcionar, pongo el fakegps y tal, pero no para de salirme el aviso de que debo activar lo de localización lo activo y nada sigue el puto aviso pesado erre que errer, alguna idea?

1 respuesta
W

#2392 Prueba suerte con Tinder++ o Flamite.

2 respuestas
W

#2393 tinder plus + flamite es un abuso. top.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2393 #2394 Pero son de fiar esas aplicaciones? son un abuso pk?

1 respuesta
Nexxus

Acabo de poner fake gps en Londres para ver que tipo de tías me voy a encontrar el mes que viene y buff que locura la cantidad de variaciones, no es como en españa que hay un "patron" , te salen tanto negras como blancas como asiaticas, altas, bajas, guapisimas, orcos(pocos para ser la primera oleada, solo unos 5 de todos los like que pude dar), algunas bios que lei ponian cosas como just fuck.

Ya no aguanto mas la espera, que ganas de que pase 1 mes...

W

#2395 porque el combinar el tinder plus (que te permite votar infinito) sumado con el flamite (que te permite hacer swipes instantaneos) te permite votar como a unas 10,000 tias por día facil jajaja

2 respuestas
XarevoK

#2397 Eso no sirve de nada si no vives en una capital, las chicas se acaban.

1 1 respuesta
Nexxus

#2397 Como seas un chaval bastante guapo te va a petar el movil.

W

#2398 Joder, claro que sirve. Yo vivo en una isla. Lo pongo todos los viernes que es cuando entran los tour operadores con la nueva remesa de guiris. Se acaban y a volver a empezar.

1 respuesta
Tema cerrado