#2368 15mil euros? xddddddd
Os aconsejo verlo, es entre triste y muy triste
cuando llegueis a la parte donde un pavo rico paga 25.000 + hotel + vuelo para una cita flipareis
#2371 La cuenta premium son 50mil, barato
Una negra de Tinder con la que he echado algun que otro polvo en plan follamigos me dice que quiere un trio con otra piva, Y NO TENGO OTRA PIVA PARA HACER UN TRIO.
Me cago en mi vida.
#2383 Me dice que no quiere putas por las ETS. Podría colársela, pero creo que me pillaría y se acabaría enfadando aún más.
#2384 Más de lo mismo, le dije de ir por chueca a ver si pillabamos alguna bisex y me dijo que no, que gente de confianza o nada, y que no quiere que sea con sus amigas.
#2385 Me mola mazo tirarme a una negra, para que engañarnos.
#2386 Pues yo que se tiioooo yo intentaría pillar una puta y que se hiciera pasar por tu amiga. Es un riesgo que hay que correr para cumplir "el sueño".
#2389 Pues fue suerte, de hecho al principio ni quería una segunda cita, pero al final surgió y llevamos ya un tiempo. También era una de mis fantasías.
#2387 Tuve una novia medio japonesa medio cubana, y cuando estuve en japón también estuve con alguna. Son culturas muy diferentes, juntarlas en la cama sería o la polla o una mierda xD.
#2388 Se vuelve a EEUU en un mes, igual lo hago in extremis xD.
Alguien usa tinder con bluestacks? no consigo hacerlo funcionar, pongo el fakegps y tal, pero no para de salirme el aviso de que debo activar lo de localización lo activo y nada sigue el puto aviso pesado erre que errer, alguna idea?
Acabo de poner fake gps en Londres para ver que tipo de tías me voy a encontrar el mes que viene y buff que locura la cantidad de variaciones, no es como en españa que hay un "patron" , te salen tanto negras como blancas como asiaticas, altas, bajas, guapisimas, orcos(pocos para ser la primera oleada, solo unos 5 de todos los like que pude dar), algunas bios que lei ponian cosas como just fuck.
Ya no aguanto mas la espera, que ganas de que pase 1 mes...
#2395 porque el combinar el tinder plus (que te permite votar infinito) sumado con el flamite (que te permite hacer swipes instantaneos) te permite votar como a unas 10,000 tias por día facil jajaja
#2398 Joder, claro que sirve. Yo vivo en una isla. Lo pongo todos los viernes que es cuando entran los tour operadores con la nueva remesa de guiris. Se acaban y a volver a empezar.