The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Nexxus

Una duda que tengo, tengo que ir todo el dia con el fake gps?

1 respuesta
W

#2401 Yo no lo uso, con el tinder plus es con lo que lo cambio :( que te guarda 5 localizaciones simultaneas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2400 XDDDDDDDDDDD que puta isla vives cabrón? xDDD menuda carcajada he soltado xD

1 respuesta
XarevoK

#2402 Entonces no le contestes, no le has resuelto la pregunta :*

No,lo que tienmes que hacer es abrir el tinder siempre con el fake gps activado, una vez lo cierras puedes quitarlo. Pero si lo vuelves a abrir sin el fake gps, se vuelve a tu zona y luego le cuesta volver a coger la zona del fake gps.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2404 Y sabes como hacerlo rular con el bluestacks? pk a mi no para de salirme una pantalla en medio que active lo de ubicación de las pelotas -_- y no me tira, quiero poner el tinder en bali que tengo un amigo que vive allí y me tiene bastante intrigado xD

1 respuesta
W

#2403 Vivo en gran canaria jajajaja Le meto la pasada con el GPS puesto en el sur y un radio de 50k. Y luego lo pongo en TF. Y que la extensión haga el trabajo sucio de hacer swipes hasta que no quede ni una.

1 respuesta
XarevoK

#2405 Eso ya ni idea, nunca lo he usado.

CaNaRy_r00lz

#2406 ahaha que grande xDD en carnavales tiene que ser apocaliptico eso xDD lástima no vivir en gc ya :(, yo aqui con las guiris nada no hay forma spm que puta mala racha llevo xD

Nexxus

Joder ya llevo 1 match y de una coreana, llevo tiempo queriendo tirarme a una, por fin voy a poder hacer mis sueños realidad :qq: Y la gente llamandome idiota por irme a Londres en verano

B

#2386 Haznos una review de cómo son las negras en la cama.

1 2 respuestas
B

#2410 Aún no te has desenganchado de la negra de EEUU?

1 respuesta
Mako666

#2410 Pues mi impresión tiene cosas positivas y negativas. Por un lado las leyendas son ciertas, su olor y sabor corporal es fuerte incluso recien duchada. Yo pensé que esto eran tonterías de racistas, pero no. Además, tiene un olor muy peculiar que no habia tenido nunca tan cerca de mi.

Al mismo tiempo es muy fogosa, la primera vez que quedamos echamos dos seguidos y al dia siguiente me escribió que qué me pasaba, que si no tenía ganas o que. Le dije que WTF de que hablas tia, y me respondió que para ella lo normal son 3, y si cae un cuarto tampoco se queja. Para mi no es lo normal y no estoy acostumbrado (ni tengo 20 años ya, lamentablemente), así que depués del segundo (que no me lo perdona ni aunque suplique) nos tiramos media hora larga haciendo oral y manual hasta que se cansa. Vamos, un ritmo demencial para mi, pero bueno, como tampoco la veo todos los dias no pasa nada xD. Pero me sobrepasa a veces. Ayer por ejemplo que pasamos la noche juntos dormí 4 horas, y ahora estoy que me caigo de sueño.

Y no se que más contarte, no le gusta demasiado comerla, no se lo traga, el anal le mola pero le cuesta y yo que se, lo del olor es lo más destacable. Nunca se me habían quedado los dedos con este olor, y seguramente si ahora me giro y le pongo a algun compañero de curro el dedo debajo de la nariz seguro que ni intuye que es de una vagina, es muy diferente (a mi me mola, pero habrá a quien no).

2 3 respuestas
B

#2412 ¿A qué te refieres exactamente con lo del olor? ¿qué tipo de olor es? Yo soy muy especialito para los olores la verdad

#2411 De esa negra no se desengancharía ni el mismísmo Casanova

1 respuesta
yooyoyo

#2412 Dime que no es la típica negra con estos rasgos.

Y es más bien la típica negra que te solo te encontrarías en USA rollo:

Y ya me da para paja.

2 respuestas
Mako666

#2414 Lamento decepcionarte, es como las del primer video. Su familia es de origen Jamaicano. Pero bueno, eso físicamente, luego la tia tiene la carrera de filosofía y estudios hispánicos, no es kinki de ghetto.

Que yo soy feo, tampoco puedo aspirar a las mezclas de supermodelos de tu segundo spoiler xD.

#2413 Es un olor que nunca habia notado antes en un ser humano. Realmente es difícil de describir, pero por lo que me dices igual no te mola.

1 respuesta
B

#2414 Yo es que supongo que cuando un tío habla de una negra guapa suele ser una negra con rasgos occidentales casi siempre. Igual que cuando una tía habla de un negro guapo no es esto:

Sino más bien esto:

1 respuesta
B

#2415 La verdad es que no me has aclarado mucho, sé que es difícil describir olores pero al menos podrías decir si es un olor amargo, o tirando a dulzón, o compararlo con algo.

1 respuesta
Mako666

#2417 Soy muy malo para los olores, pero se me hace algo así como un olor fuerte, dulzón. La tipa además se pone cremas a tutiplen que hacen un contraste agradable, pero eso ya es cada uno.

kidike

A mi ya me has acabado de convencer de que no me van las negras xD

3 1 respuesta
XarevoK

#2419 +1 yo a las negras siempre las veo con cara de mono

Las que no tienen cara de mono no son negras, son morenas.

Aparte ya esta lo del olor.

MaikelNait

Olor a cuero del mercadillo xD

4
dnaboy

#2416 pues a las tías que conozco y con las que ha salido el tema, al primero que has puesto se lo tiran si o si todas. Puede que al segundo tb. ;-)

CaNaRy_r00lz

Yo no puedo con según que olores, y he estado con tías que no les huele a NADA y de sabor neutro, pero calienta a una tía durante unas horas y cuando se baje los pantalones, siempre dejo que se airee un poco, no me me desagrade sino pk esto está que sale vapor y los olores si son calientes meh, no quiero ni pensar una chica de color que lo tienen fuerte :/

1 1 respuesta
B

follarse a una negra tiene que ser como follarse una estatua de nestle

1 respuesta
Mako666

#2424 Supongo que eso tiene sentido si te toca una que sea estrella de mar xD.

Estoico

1 respuesta
Lexor

no recuerdo si fue aqui o en forocoches un tio que se hafia pasar por cavernicola para ligar y era bueeeeniisimo

er_segio

Jajajaquelokoxdxd

B

#2426 Ese gif me recuerda a cuando visité Bilbao hace un año y se me ocurrió la magnífica idea de poner Tinder.

1 respuesta
RaedonSP

#2423 Uno de los mejores comentarios que he visto en el foro. Lo que me he podido reír, la hostia.

Tema cerrado