The world of Tinder #100% SUPERLIKES

PPerico

#2788

Felicidades si te va bien ligando por ahí. Personalmente me siento más comodo conociendo a la gente en persona y no detrás de una pantalla, estar en Tinder es por tener otra 'vía' más para ligar y que no sea como en las discotecas donde solo tengo rollos de 1 noche.

Pero vaya, que no es lo mio esto de ligar por la red ni por apps, de hecho whatsap, telegram y demás apenas los uso o lo uso para lo justo, ya que me pongo nervioso hablando por ahí, muchas veces las cosas por ahí se magnifican y malinterpretan, y está la barrera de la comunicación no verbal que en estos sitios no existe.

1 respuesta
W

#2787 #2791 Aparte de feo poca cosa tienes que ofrecer a las chicas.

Lo que no entiendo es que si estás más cómodo ligando en persona lo reduzcas a la discoteca.

¿Por qué no cambias de ambiente?

1 respuesta
XarevoK

Simplemente por tinder es mas fácil que en persona, si sabes como hacerlo claro, pero si tu mismo dices que no te gusta eso de hablar detras de una pantalla pues normal que no te guste y que se te de mal.

Puedes plantearte tambien cambiar de discotecas o de ambientes.

1 respuesta
PPerico

#2792

No me conoces para decir tal afirmación.

Que se puede ofrecer por tinder? Una personalidad que no es la mía a base de decir chorradas y usar estrategias de seducción?

Por que lo que es en el día a día, incluso de fiesta ,mostrándome tal cual soy con sencillez es como más ligo.

No se como la gente llega a equiparar 'ligar' por tinder que ligar cara a cara. Lo respeto, pero en absoluto lo comparto

PPerico

#2793

Para ligar ahora mismo tengo la opción discotecas , también puede que encuentre el amor de mi vida en la sección de los lácteos de un súper xD pero aún no se ha dado tal circunstancia

Efectivamente, no se me da nada, pero nada bien hablar por esos sitios, ni whatsap ni telegram.. de hecho las conversaciones que he tenido han acabado aburriéndome por monotematicas o por no poner la otra persona de su parte..

En cambio en las citas que he tenido las conversaciones en persona siempre fluyen y son divertidas y enriquecedoras y en el 90% de los casos siempre ha habido habiendo segundas citas :D

Es mi caso, habrá quien ligue mejor por tinder pero yo no lo he conseguido

3 respuestas
XarevoK

#2795 Pues ya está, mejor eso que no ser bueno detras de la panatlla y luego en persona un soso xD

Aunque ya te digo, a mi no es que se me de bien el tinder tampoco, pero sin buscarlo demasiado tambien he tenido mis cosillas.

La cosa es que yo creo que una mujer se siente peor y mas "sucia" si folla con un random de una discoteca que con uno que haya conocido por tinder.

kidike

#2795 Pues no lo reduzcas a discotecas como bien te dicen, en cualquier sitio puedes hacerlo, en la biblioteca, el súper, la calle, el gym... Si ves una tía que te atrae pues adelante con ello, y aún más si dices que no tienes problema en persona

Hipnos

#2795 No hagas doblepost.

Pharew

Si me quito el descubrimiento no le salgo a nadie o a las que les he dado like con anterioridad si?

2 respuestas
B

#2799 A nadie xD

1 respuesta
kronikzeus

Gente dadme algun consejillo porque no cae ni una, y no creo que sea tan feo pta bida

Nexxus

El miércoles llego a Londres para pasarme 3 meses, sigo informando.

1 respuesta
M

gracias sara

A

#2802 Aparte de palmar pasta tienes algún plan xD?

1 respuesta
Nexxus

#2804 Palmar pasta?

1 respuesta
A

#2805 Perder dinero.

choleky

#2799 #2800 como?? que es eso?? hay que dejarlo puesto o se quita?

M

Lo de descubrimiento hay que tenerlo activado para que te vean? O como va el tema?

C4TInD

Pregunta de noob.

Cuanto debería alargarse la conversación por el propio Tinder y cuando debería pedir el número o algo? Para que os hagáis una idea ella quiere quedar, el problema es que por razones de trabajo hasta el viernes/finde está complicado y no sé hasta que punto esperar una semana hablando por tinder puede ser una mierda y llevarme a comer mocos.

4 respuestas
Damnedlove

#2809 Yo cuando he usado estas apps (badoo, aut etc), jamas he pedido el numero, si ellas tienen verdadero interes en ti te lo pediran. Si de todas formas te ves muy apurado porque lo necesitas por lo que dices de querer tener un entorno mas intimo para hablar o enviar fotos, pideselo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2809 Si ella quiere quedar, dale el puto mvl ya! que sino puedes quedar hasta el finde no pasa nada, pero puedes charlar y además así la tienes en el mvl

#2810 Y habrás perdido tías por no pedir el número, las hay muy cerradas en ese aspecto y o es el tio el que lo pide (da el paso) o ellas pasan y más cuando tienen 300 tios más mandando mensajes

1 1 respuesta
B

#2809 Mi experiencia dice que ni muy pronto ni muy tarde.

Si nada mas hablarles, le pides el numero de teléfono, raramente te lo darán.
Por tinder, cuando estoy en el momento que la conversación fluye por ambas partes, se lo suelo pedir o muchas veces me lo piden ellas también. La cuestión es crear ese vinculo de "confianza" mutua.

2
B

#2809

1
Doblat

Llevo una semana que no me sale ni un match, no me considero un sexsymbol para nada, pero antes en una semana podia tener 1 o incluso 2! Pero ahora 0.. he intentado reinstalar e incluso poner me gusta a todo lo que veo y nada.. Físicamente no he cambiado.. no se.

1 respuesta
Damnedlove

#2811 Supongo que si, es imposible de saber cuantas xD.

edito

#2814

Suele funcionar bien poner fotos con algun instrumento musical, hobby, mascotas etc...). Yo tengo una dalmata, y liga ella mas que yo xD.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Hay que pedir el movil siempre,por varias razones.Para descartar fakes,para seguir zorreando mediante fotos,para crear mas vinculo de confianza,etc.

No hay una regla de oro,depende de la situacion, a veces en unos pocos minutos lo pides,otras tardas dias.

Doblat

#2815 El truco de la mascota... me gusta me gusta.

1 respuesta
Damnedlove

#2817 Y de descripcion y tal, la verdad que jamas fui de escribir demasiado porque normalmente las fotos condicionan mucho, ya puedes ser el tio mas interesante del mundo, con los hobbys mas guays del mundo, que si no entras por los ojos, lo tienes mas crudo (aunque como en todo hay excepciones eh), asi que nunca me esforce en escribir nada demasiado serio, siempre alguna frase chorra, la ultima que tenia en aut era "Yo robé la Navidad". Pues solian preguntarme por esa gilipollez, y entre eso y con algo de parla vas haciendo la magia.

Hubo un tiempo que quise probar algo mas hardcore, y tenia puesto, " Orejas entre muslos y la lengua en el centro", y me sorprendia que no iba mal, eso si, las milfs sin verguenza ninguna eh, iban de dignas pero tu ya bien sabes la razon de porque te hablan xD.

1
reci0

Tendre que hacerme fotos nuevas y alguna con mi perra a ver si las cosas cambian que joder, dos match pero hablo y ni me contestan.

geronimo1

Lo de las mascotas es top

pedirle un gato/perro adorable a vuestro vecino y os sacáis la foto, veréis la de matchs

Yo no lo he probado me lo ha dicho un amigo

2 3 respuestas
Tema cerrado