Pues nada, foto con mi perro de perfil... si funciona tendré que hacerle una fiesta con barcos y perras.
Bua el tinder vaya lugar de niñas antifillas que les mola el rollete del palo apuesto jajajjajaa me encanta.
En Bizkaia está muerto Tinder xD Desde Bilbao 20-30 tías en un radio de 60+ km. Peor que en invierno...
#2820 Joder, y yo que tengo gatos a patadas y no se me había ocurrido nunca...
Por cierto, primer match que tuve y llevo con la chica unos 3 meses ya. Se podría decir que tengo un ratio de 100% de victorias xD
#2820 Cuando llegas a casa con la chica y no hay gato ni perro ¿esperas que haga de gata o le enseñas el perrito? :si:
Yo tengo un colega que tiene un perrazo de la hostia pero no me deja hacerme fotos con él para el tinder, menudo cabron.
#2820 Yo acabo de poner una foto con mi labrador y me han dado 2 matchs, mencionando ambas que mono es el perro, si lo llego a saber cuando era un cachorro...
Las vizcaínas están follando con canis de Santander, Salou y sus pueblos lo que no han follado el resto del año aquí xD #2831
Pues nada, ni siquiera poniendo a mi perro, yo creo que esto esta BUG xD Si nunca me hubieran dado match lo entendería, acepto mi fisico y yau, pero antes si que coincidía con varias D:
#2836 Te has pasado tinder, bajate otra app y cuentanos que tal
Por cierto alguno sabe como la va la aplicación esa de cuando te cruzas con alguien, en el extranjero?
#2838 Happn? Seguramente vaya mejor que en España supongo. Aún así Tinder > All. En Madrid no va mal pero infinitamente peor que Tinder, digamos que por cada 100 personas 98 usan Tinder y 2 Happn, y las edades son tías de 25 en adelante, generalmente alrededor de 30 años.
#2839 Me bajare el tinder nada mas llegar mañana a uk, si veo que entre trabajo y demás casi no tengo tiempo para usarlo, pues ya tiro con ese y listo. Gracias por el consejo
#2840 hay más nivel que tinder pero menos respuestas aparte va por charms... Si pasas tiempo en el centro de una ciudad te merece la pena
pregunta de novato con el flamite, si me he quitado el tinder del móvil pero estoy usando el flamite en chrome, le sigo apareciendo a las chavalas?
yo he quedado con unas 10 tias en un par de años, me la instalo x temporadas, pero donde mejor me ha ido la caza ha sido entre febrero y abril. ya he estado con 3, me han durado lo justo jiijii aunq con la ultima... q sigo con ella, estoy encantado, una nueva forma de ligar y muy divertida.
Aqui en Inglaterra hay tias a patadas en tinder, y bastante buenas, el finde pasado quedé con una que llevaba casi un mes hablando con ella cuando estaba viviendo en el sur (Ahora me he movido al norte), y a lo ultimo se empezó a calentar ya la cosa enviandome fotos eroticas y provocativas por snapchat.
Hasta que la semana pasada me dijo que fuera a su casa, pero como me pillaba en la quinta hostia le dije que nanai, que viniera ella.
Pues nada toda la puta tarde follando como perros, y este finde que viene me ha dicho que quiere más xDDDD