The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Joder, vaya historias que contáis, yo flipo jaja

Pharew

#259 no en pelotas entera, pero si, digamos que ese tipo de fotos xd hoy ha mordido almohada un buen ratillo. Además es gracioso porque no se si es la mentalidad checa o que pero el sexo en si era todo por mi, todo dedicación por su parte para q yo disfrutase. Encima era un jodido angelito físicamente de 19 añitos.

El martes he quedado con una letona también. Va a ser cuestión de ir tachando países poco a poco

1
geronimo1

Buah eso es lo mejor, verlas ahi flipando con tu pelo marrón de mierda y tus ojos marrones d mierda mas comunes que los bares en España xd

Es ir con chetos si sales fuera

Por cierto mirar que hora es y adivinar de donde vengo...jeje

1 respuesta
MartiONE

Hazte un blog tio xd

B

GeroDiePie

Kolonic

Si geronimo1 escribiese un libro juro por dios que lo compraría, entro cada X al hilo a buscar alguna historieta suya, jurao

2
C

#273 hazte un blog o un canal de YT pls

D4rKNiGhT

hijos de putaaa, me dais ganas de volver a viena :((

CaNaRy_r00lz

Como puedo evitar que se me actualize el tinder? que instalo el 4.4.4 y con bluestacks no consigo encontrar donde evitas que se actualice, alguna idea?

A

#234 No eres feo.

1 respuesta
Li3cht

#280 #234 Hoy follas Jose.

Pseudodiego

Vaya lol esta semana. Me baje la aplicación de nuevo para probar a ver como me iba con el nuevo look y me hizo match una Israeli y estuve media horita hablando con ella en ingles por la noche. Al dia siguiente estoy currando y veo que me suelta tal cual: "I thought about doing something in my bed, but naked".
Pues total que me he pasado toda la semana follando.
Lo dicho que parece que si que funciona, así que procurare seguir vuestros consejillos a ver si caen mas.

1 respuesta
B

Pero que se puede filtrar por etnia? Una cosa que comento alguno antes. De las tias con las que quedais, que porcentaje creeis que le da al anal? Mi ex era de las de "por ahi no", y no se como esta el tema ahora.

1 respuesta
B

Entonces yo debo estar planteandome mi estrategia en Tinder de manera penosa

Shaktal3

#282 LOL, no serás de Cantabria verdad?

1 respuesta
rencore_

Llevo como 1 semana-10 días con Tinder y 6 matches (el porcentaje de feas me lo reservo). Vivo en una zona en la que no hay mucha cantidad de mujeres jóvenes, vamos, que no es Madrid ni Barcelona ni ciudades del estilo, así que me doy por satisfecho. Por el momento, este es mi mejor opening.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#286 El 100%

LeeSinGafas

#286 El mejor opening para que te hagan unmatch?

4 1 respuesta
B

#283 Curiosidad prácticamente todas, luego ya tienes que gustarle bastante y hacerlo varias veces para que acepte. Yo te recomiendo que desde el principio, si te interesa esa zona, la vayas calentando por ahí con los dedos. Así a la segunda o tercera igual se anima. Y bueno yo me aseguraría de que la chica es higiénica xD

yooyoyo

#219 Pues bueno, tras mandarle audio a Noveno voy a escribir aquí la historia.

Tras una temporada larga sin quedar con nadie por tinder (un mes o así) por falta de ganas, estuve hablando con una chica de 36 años maja y que quería quedar sin compromiso, teniendo casa...easy vamos.

A pesar de que no estaba con muchas ganas la chica me insistía, me mandaba fotos sugerentes y he de decir que estaba bastante buena, más que muchas de 20...así que al final accedí a ir a su piso a follar directamente.

Llegué al portal y me dijo que como quería yo que fuese vestida para recibirme, si tenía algún gusto en especial y bueno, ya que estábamos le dije que lencería y tacones y la empotraba en las escaleras. Baja la chica tal cual, con un abrigo tapándose pero la primera impresión no fue la esperada...no estaba mal pero tampoco me había despertado instinto asesino, así que inteligente de mi le dije de ir a tomar algo sin caer en que debajo del abrigo iba semi desnuda xDDD

Ya en su piso estuvimos hablando y ni si quiera me estaba cayendo demasiado bien así que me estaban dando ganas de pirarme pero antes ella se decidió y me dijo:

  • Bueno entonces que vamos a hacer?
  • No se...es tu casa tu verás, yo he venido aquí a follar.
  • Uff es que así tan en frío...vamos a la cama.

Total que se pone el pijama, un cap de walking dead y se mete en la cama :psyduck: yo al lado vestido, pensando en lo jodidamente rara que era la situación empecé a meterle mano y nos pusimos al lío. Cuando mejor parecía ir la cosa me paró y me dijo que sin condón no seguía así que estando ya hasta la polla le dije que me iba y eso hice, me vestí y me fui de ahí cagando leches xD

5 4 respuestas
B

#290 Suerte en la vida quedando con tías que no te atraen y encima sin condón xD

16 2 respuestas
Dientecillos

#290 WTF esperaba un final explosivo. 3/10

3
Shaktal3

#290 Follando con tías de tinder sin condón...Siempre saludaba.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#291 #293 ¿Sabéis leer?

1 respuesta
Shaktal3

#294 Hasta el momento sí, qué problema hay?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

No llevar condones es como hacerse un autounmatch no me jodas

2 respuestas
wOlvERyN

#295 Que no se la ha follado? Si acaso por lo que dice #296

1 respuesta
Shaktal3

#297 ya se que no se la ha follado, pero no quiso seguir porque la tía quería hacerlo CON condón.

wOlvERyN

Entonces el que no sabe leer es #296

CaNaRy_r00lz

#290 haha pienso que hiciste bien, a veces forzar las situaciones sin ganas acabas peor que haberte pirado xDDD

Tema cerrado