The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Tio yoyoyo y la mamada "para darle morbo al asunto y el siguiente día te la follas?"

yo casi que prefiero muchas veces una mamada, soy un puto vago y para hacerlo con condón prefiero la mamada solo y a fregar

2 respuestas
rencore_

#288 Sacado de contexto podría llevar a unmatch, pero de momento no. Dice en su descripción que es alta y gordita. Tengo un problema con una de las 2 cosas, y necesito saberlo porque no me gusta salir con mujeres que me sacan una cabeza.

wOlvERyN

#301 La frase: "Follar es de pobres, a mi que me la chupen" te va bien entonces.

1
kOnOrZ

He aumentado el rango de edad (tanto por arriba como por abajo) de búsqueda, para ver cómo se da la cosa, y joder, si no fuera por el bendito Flamite y su auto-like...

yooyoyo

A ver, para follar con condón me hago una paja, así que sí, me la juego peeero.

#291 Vi que no me llamaba una vez estaba allí, pero un buen delantero a veces tiene que jugar partidos infiltrado o sin ganas. El pichichi no es fácil de conseguir.

#301 Me dijo literalmente, la tienes muy grande para que me la meta a la boca.

Un despropósito xD

2 respuestas
Pseudodiego

#285 Madrid

1 respuesta
Shaktal3

#306 Vale, nada pues, no será la misma jajaja

Dashielle

#305 "La tienes muy grande para que me la meta a la boca."
Joder, y a esto se le llama una de cal y otra de arena. HDP, xD

Chefoxs

Para cortejar nunca me funciono el Tinder, pero en Adopta tengo estos ultimos meses muy activo llegando el momento que me duele el miembro xd

cuico
#305yooyoyo:

Me dijo literalmente, la tienes muy grande para que me la meta a la boca.

jajajaj pero que hijodeputa XDDDD

dranreb

Tinder, ayudando a la transmisión de enfermedades sexuales desde 2014

viCOnFire

Sabeis si las cosas por Mallorca estan muy activas?

1 respuesta
geronimo1

#312 Ahora no se pero Mallorca y Canarias en verano tiene que ser una cuna de ETS curiosa

y de Finlandesas

ay mi mama darme casa alguno en mallorca

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

adoptaunman.com version colombiana de adoptauntio, lo dejo y me voy xDD

Aidanciyo

100% superets

D4rKNiGhT

Menudos follamises, aquí todos follais con condones?

angel222

follar sin condón con una tía que no conoces de nada xD, gl. Eso sin contar los problemas de embarazos, etc., ya sin entrar en vuestra salud. Todo por un poco más de placer egoísta. La civilización occidental se va al carajo.

PD: Cuando yo he hecho el amor con condón siempre me quedo rayado por si sale algo o está roto y siempre estoy agobiado, pues joer xD

1 respuesta
geronimo1

Yo no suelo hacerlo, lo hice en UK dos veces porque me dijeron que tomaban pastillas y porque fue en el momento de calentón

Además cuando te está mirando una nativa preciosa ojos verdes azulados desnuda sin un fallo en todo el cuerpo chiquitita con culazo y pff que le tuve que dar a pelo joder que va en el adn

1
guillauME

Vosotros id jugando a la lotería que cuando os toque ya veréis que ilusión os hace.

13
OnlyHyBrid

No eres nadie en esta vida si no has piyao ladillas.

1
MartiONE

Ay dios mio el bicho!

15 1 respuesta
geronimo1

Yo ya me he llevado un susto, asi que a partir de ahora (de este mismo instante) tendré cuidado

pero es que tambien se pilla con sexo oral... es que es una mierda

1 respuesta
MaikelNait

Muchas risas con vuestras ladillas y ETS pero cuando te peguen el SIDA ya no hay titulo que te salve.

4
yooyoyo

#321 Me ha pillado de imprevisto, me estoy partiendo la polla xDDDD

LeeSinGafas

#317 Joder, decir lo de hacer el amor es peor que hacerlo sin condón xD

2
CaNaRy_r00lz

#322 Si te digo que te pueden pegar cosas tb con condón? sino te lavas en los siguientes 30min después de haber tenido relaciones como te quedas? xD tengo un colega que es lo más maniático del mundo vamos no se pone 2 condones juntos pk se queda insensible, y le pegaron noseque, el médico le dijo que es pk no se lavó en los siguientes 30min y claro los fluidos.. así que ya ves xD, folla y ducha

1 respuesta
geronimo1

#326 Y si follas en la ducha?

Jaque mate ateo

Pues nada cuando folle en el coche en mitad de un descampado a -1º me llevo 1 cubo de agua

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#327 Ya yo me quedé igual, pero es lo que le dijo el médico xD así que ya ves tú... vale que no pillas VIH pero puedes pillar otras cosas aunque uses el condón

luzius

Pues yo lo suelo hacer a pelo y de momento no he tenido ningun problema, aunque ahora me estais haciendo entrar el miedo en el cuerpo.
Una pregunta para vosotros, jugadores: cuando pillais novia os la follais sin condon alguna vez? Porque puede tener las mismas ETS que cualquiera de tinder, no vale el "mi novia no es puta, me lo ha dicho ella."

4 respuestas
HoRuS

Con condón te pueden pasar un papiloma muy aseado, que a los tios no nos pasa nada, pero lo vamos escampando por ahí sin darnos cuenta.

Es jodido porque si lo tienes, cuando tengas pareja, o se pone preservativo vaginal, o se lo pasas si o si xD

Tema cerrado