The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

A ver, calmarse.
Yo solo doy mi opinión. Habrá gente q no le gusten imberbes como a mí y dirán q no son hombres.

En la variedad está el gusto, tetes

3 1 respuesta
B

La moda de las barbas, lo que hasta hace poco era considerado de mendigos ahora se considera algo atractivo.

4 respuestas
B

#30032 hace poco? pos no lleva años ya, antes tampoco se consideraba de mendigos anda, no exageremos xDDD

1 1 respuesta
B

#30033 La peña te miraba bastante mal si ibas con barbaza y olvídate de currar con ella. Ahora da lo mismo y está hasta bien visto, sobretodo si usas iPhone.

B

#30032 Suena a un imberbe resentido porque su barba no crece

2 respuestas
B

#30035 Pues te equivocas bastante, simplemente no me gusta llevar barba :man_shrugging:

Suena a prejuicios majos porque alguien tenga una opinión propia.

B

#30035 tio, estás con el bait to el rato, no se si quieres trollear o es que eres así xD

1 respuesta
B

#30037 Yo voto por trollear o intentar que la gente salte.

XarevoK

Hombre, según qué trabajos tener barba no es factible, pero es una bendición poder dejarte barba y taparte media cara.

Calboten

Para mí que el surfer era algo más parecido a esto:

8
R4ven

#30032 Si eres guapo no necesitas barba, eso siempre ha sido así, ni caso

1 1 respuesta
B

#30041 Supongo que será por lo que nunca me dejé.

Ayeah

A mi me gustan más los chicos sin barba.

1
B

A mi también me gustan mas las chicas sin barba.

21
HALAMADRID

#30029
pues el semen de ballena deja el cutis perfecto. me acuerdo cuando estuve en Santa Monica, lo vendian en un frasco + glicerina. Me iba genial incluso mejor que follando de muy continuo

y ahora que lo has dicho, voy a ponerme a buscar x cualquier tienda de inet a ver si lo venden

1 respuesta
Beckem88

#30045 Si en vez de poner HALAMADRID ahí arriba pusiera @Scientistt no me sorprendería ni lo más mínimo de ese mensaje

3
strobe

Pues nada, a masajearse la cara con semen de ballena

B

Yo si queréis os echo una mano, no es de ballena pero me imagino que las propiedades organolépticas serán similares.

1
C

El mio no es de ballena pero la tengo como una....

revol360
NSFW
3 1 respuesta
Glumyglu

Pues la barba pa algunos es su salvación por eso de taparle media cara, con barba a algunos melosfo (no homo) pero luego se la quitan y tienen un careto que xd

Dicho esto, ojalá tener barba.

ruk0style

#30050

NSFW
9
geronimo1

Mola esa foto porque puedes empezar siempre con un ola

8
Ayeah

Yo casi siempre empiezo con un "aloha" xD

1
XarevoK

Yo siempre empiezo con un: Wololoo

5
B

Yo mando un gif de Joey bastante majete

Aura-

Yo el oso saludando.

B

Yo me llamo Ralph

4
ManOwaR

#30031 conmigo estarias en un inception total entonces.

1
yooyoyo

Se abre con esto, siempre.

6
Tema cerrado