The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

Hipnos

Y así es como los loros follaban.

Los humanos se extinguieron por sus extraños y contraintuitivos rituales de apareamiento.

B

.

B

#30032 Yo no voy a comprar maquinilla, me dejo barba hasta fin de año, que es cuando me la regalan. Y voy a dejarme coleta de 10 cm y me ahorrare un dinero hasta dentro dos años. No me importa la higiene. Pillo una oferta de champu que es barato.

1 1 respuesta
B

#30064 la higiene está sobrevalorada; nadie piensa en las feromonas.

1
B

Quiero consejo y quiero que me ayudeis ver esto. Habeis alguna vez una chica con aspecto de chico, su forma de hablar y su comportamiento fuera un chico. Me da la risa solo ver algo así. Yo como la veo la veo como una chica.
Solo me viene la cabeza un capitulo de american dad. Donde parte de ese capitulo el chico empieza patinar como una nena, y un grupo de mujeres brutas de por si competidoras de ese deporte se fija en el chaval. Y una de las patinadoras comparte miradas, con este chico haciendole creer que es una lesbiana en cuerpo de un tio 😕. Ya no digo más
Estoy por ver ese capitulo por dios. Vaya risa que pase al final.

2 respuestas
B

#30066 te ha gustao una chica q tiene aspecto o actitud de chico?

1 respuesta
strobe

Pero follaste o no?

B

#30067 más o menos. Jolines tiene cara de «chica», por las mejillas o linea de mandibula y menton. Que me he encontrado chicas, con aspectos más de chicas. No se que decir.

O es la primera vez que me encuentro la diferencia de verdad de chica aspecto de.chico pueda ser un caso de lesbinismo verdad. O las otras que he conocido en el pasado me han tomado el pelo como tonto.

2 respuestas
RaCe

me encanta este tio

1
B

#30069 si te gusta, q carajo importa? da igual como sea mientras te mole

1
A

Pero tiene rabo o no?

1 respuesta
B

#30072 Rabo no tiene, ni tampoco testiculos.
Es la primera persona que tengo cerca y puedo hablar del lesbianismo, actualmente. Con las anteriores me encontraba interesado por entrar, y no podia hablarlas. Porqué encuentro algun punto que me gustaba en esas lesbianas y me ponian loco y a la vez nervioso o tenso. Ya experimentado todo aquello haber si puedo charlar. Y os digo me da miedo hablar de esto y como tratar con alguien así.
No se que hacer igual me llevo una denuncia guapa. Por intertar hablar con ella, y hacerle ver que no es.

1 respuesta
B

#30069 no te rayes, si te gustan los trannies ponle el culo como un bostezo mientras le agarras por la nuez y cuando veas que vas a soltar el grumo, le dices que se de la vuelta y le dejas la cara como la radio de un pintor. Nadie te va a juzgar.

1 1 respuesta
B

#30074 Bueno,
he corregido lo que habia escrito. Y mejor

B

.

2
Hupsika

Bueno ya empiezo a ver resultados. Después de 3 meses sin tener un puto match. Ya que tenía fotos pésimas y siempre me ha dado palo hacerme fotos. No me jodia demasiado la autoestima ya que yo me centro más en el juego de día y en Badoo pero quieras o no te va haciendo mella ver que cada día no tienes ningún match y todo tus colegas si. Incluso ver colegas guaperas cómo se les regalan descaradamente. Yo me considero un 6 de cara y un 5 de cuerpo pero con estas mierdas se te puede joder tu autoconcepto. El otro día salí a la calle y en una parada de bus le pedí a un hombre árabe al azar con aspecto de fiar que me hiciera una foto con el movil. Me hizo ojitos el cabron. Hoy he reseteado poniendo la nueva foto y un par más en las que proyecto valor. Una foto en el curro con una máquina gigantesca de impresión y otra foto de valor social de este verano en la que salimos mi amigo y yo con 2 rubias madrileñas de daygame playero en una cala. He filtrado al máximo tías de +6 solo. Me han dado match 2 que no están nada mal y una ya me ha contestado. Me iré haciendo más fotos a ver hasta donde llego con esta mierda.

1 respuesta
B

#30077 Por lo menos tengo más matches que tu, cabroncete.

1 respuesta
Hupsika

#30078 #30078 Hasta ahora no era algo difícil Juas. Pero bueno el último y único match que conseguí era una negra de 21 y me la lleve directita al sofá de mi casa nada más recogerla en el punto de encuentro jojo

B

La que no te quiere como eres, te quera por lo que tienes. Y lo que hagas en todo momento.

1 respuesta
Hupsika

#30080 en tinder no se ve lo que eres si no lo que proyectas. No te están rechazando a ti porque no te conocen. Ni siquiera tu verdadero físico. Porque en una foto influye mucho la luz, la ropa, la postura etc

2 respuestas
B

#30081 Estamos dando una razón critica y ya radical de una imagen que tiene menos valor a la información. Como tiene que ser la biografia y a su vez respaldado por la imagen. Mi caso si no me complico y me ralle, pueda tenerlo facil. Si tienes un album de ti de la hobbies y tal. Importaria mucho el elemento de hacer las cosas, haciendo que de un lenguaje que aporte experiencia.

Muchas veces uno puede decir lo que de la real gana.

1 respuesta
E

#30066 escribes fatal, no se entiende una mierda

3 respuestas
Elorita

#30083 bienvenido al foro

2
Hupsika

#30083 no he dejado espacios lo único. Pero si que se entiende.

1 respuesta
yooyoyo

#30085 Si no te está citando a ti xDDD

1
Hupsika

#30082 lo más importante en tinder son las fotos. Cuando sólo usaba fotos de mierda me las ingeniaba poniendo cienmil descripciones originales y nunca me daban match por la descripción. De hecho tengo tres cebos conversacionales en la descripción para que ellas me abran primero y aun no ha pasado.

1 respuesta
B

#30083 😭 😕😬 Escribo como mejor pueda. Jolines yo hablo con gente y entiende. Por favor teneis que entender. 😔

1
Hupsika

Buena descripción, buen Curro = Valor añadido (solo útil como complemento de unas buenas fotos y un buen físico)

Buenas fotos, buen físico = Valor sólido

1 respuesta
RaCe

ami me gusto sus el post, siempre de lo lees, y es joder? que bien escribo este hijodeputa :grinning::grinning::grinning:

2 1 respuesta
Tema cerrado