The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

Esto de ser un hilo de experiencias reales a pasado a relatos de ficción

4
Inmolatus

Con los personajazos que hay en este hilo y por el mundo, yo me creo lo de ese chaval en la bañera

Si de hecho lo del hombre desnudo es más fácil de creer para mí que lo de comerle las tetas y tocarle el coño sin meter cuello primero. Es que mi cerebro no computa eso

XarevoK

Yo he comido tetas y metido mano sin liarme con la susodicha, poder, se puede.

1
B

Todo depende del rollo que tengáis y lo bien que fluyan las cosas. Nosotros nos pegamos buen rato comiéndonos con la mirada y tonteando verbalmente. Muchas veces es parecido a un juego. No veo por qué os extraña tanto...

1
HALAMADRID

Guapa, mis "fantasmadas" estan contrastadas con pantallazos

hoy tengo mi segunda quedada con una japo-paraguaya de 20 años. Muy bella, muy madura para su edad y una pedazo guarra como yo en la cama.

la primera quedada fue bien. unas cervezas, una vuelta x los puestos de la feria (le compre una camiseta de los guns n roses x 5€, como buen pagafantas y beta que soy). Un par de gofres y un koala de peluche en la tombola.
Me llevo a un pub de musica de los 80's, 90's (mi musica fav, vaya).
Y al coche a follar. Uff, menudos 2 guarrazos nos juntamos en el asiento trasero.

Hoy nos toca dormir en la granja y rebentarla como bien me dice;

2 respuestas
B

JOJOJOJO

15
vene-nemesis

Bueno, ya tenemos el día hecho entre el tío desnudo de una y el papa noel del otro XD

4
Troyer

#30125 que triste, a mi me habla alguien así y la bloqueo.

2 respuestas
C

#30125 wouch

2 1 respuesta
yooyoyo

#30128 Así cómo?

No veo que tiene eso de triste 🤔

2 1 respuesta
Ayeah

A mi se me haría violento xD

HALAMADRID

#30128
puede que pase de castaño a oscuro. pero en esos temas, para mi cuanto mas oscuro... pues me la suda XD

suelo tener confianza con la mayoria que me agregan al whatssapp. me lo ponen facil y lo hago facil.

x ejemplo, el domingo he quedado con esta otra x 2ª tambien, y como puedes ver la confianza siempre. yo casi que no podria follar con alguien con la que apenas tengo confianza. No se, tardaria mil en ponerme poyon, x muy buena que este

1 respuesta
Troyer

#30130 que escribe como la mierda

1 respuesta
RaCe

supongo que en la carpeta xaxaxax guardas las dickpics (2.3 GB)

minired

#30132 Había leído "Q sepas q voy a reventar OTRO coñito" y me estaba quedando loquísimo de la anterior y esto junto XD

c0b4c

mucho cringe en esta pagina

14
B

Yo no suelo participar mucho en el hilo pero para que hace dos días consigo el número de una, me paso todo el puto día hablando con ella y cuando ya estaba a punto de quedar me dice: oye que no te quiero engañar soy una chica trans. Flipante por las putas fotos no se le notaba.

4 respuestas
dranreb

#30137 Pregúntale si tiene rabo y si es que sí, pues te la follas por el culo

1 1 respuesta
Glumyglu

#30137 Has tenido suerte cabronazo

1
XarevoK

Si no se le nota, all in.

Rivendel

#30137 recuerda que si te comes menos de dos pollas al anyo no eres gay

1 1 respuesta
geronimo1

#30141 mierda, no eran 3?

Joder

2 1 respuesta
Glumyglu

#30142 Tres es haciendo la trampa de año nuevo (en realidad 4)

1
B

#30138 le pregunté y tenía jajja así que na me reservo para nochevieja jaja

1
C

Ya se dijo alguna vez por aquí, pero os recomiendo saber bailar, yo he empezado hoy y es top

LeeSinGafas

A ver si me podéis aconsejar.

Mi novia se ha abierto Tinder para buscar chicas para trío o lo que surja pero andamos un poco perdidos en que fotos poner y la descripción ¿Pondríais fotos de los dos juntos o solo de ella y que luego cuando salte el match que le comente el tema?
Tengo un amigo que hace exactamente lo mismo con su novia (con bastante éxito) pero el solo pone fotos de ella y no tiene ni descripción. Luego ya cuando tiene el like les comenta el tema. A mi me parece más normal poner fotos de los dos juntos y una descripción donde ya se comenta de que va el tema para no ir mareando la perdiz ¿Que opináis?

Por cierto ¿Sigue bug lo de los likes? Nos han saltado como 4 matches pero luego no sale nada...

1 3 respuestas
XarevoK

#30146 Yo pondrría todo claro en la descripción y fotos de los dos, si no se va a marear mucho la perdiz on tias que luego no quieran nada.

1
Culebrazo

#30137 dile oye no te voy a engañar, te voy a reventar el culo y el año que viene celebramos el aniversario

Easy peasy amic

1
B

#30146 normalmente se pone "Trío" en el nombre y las fotos depende de lo que busquéis. Es decir, si buscas un tío para el trío no pongas fotos tuyas y viceversa.

Edit: lo de normalmente lo digo porque he visto más de uno y de dos de ese palo no porque yo haya formado parte del fornicio xD

Ayeah

#30146 Lo más lógico sería poner fotos de ambos, creo yo. Después de todo se va a acostar con los dos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags