The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#30090 es una verdad, cada día intenta mejor y pues bueno, hace según puede el también el teclado, tendrá, su motivo sospecho. Pero sí, menudo hijodeputa.

1
I

#30081 #30087 #30089 Pero chaval, que no vengas a dar consejos si llevas 3 matches en 3 meses xdddddd

Vuelvete a comer coños de viejas feas en el parque, pero mejora la tecnica que sino seguiran sin devolverte el favor.

1 respuesta
Hupsika

#30092 buenos días hombre galleta. Si lees bien he dicho que me la sudaba bastante Tinder ya que yo triunfo en la vida real cosa que seguramente no sea tu caso xd

1 respuesta
B

pues si ahora no le entendeis... antes no se entendia nada, ha mejorado un monton

7
I

#30093 yo ya no triunfo ni en la vida real ni en matrix

pinhoman

Ayer se alinearon los planetas, después de doscientos match con orcos, focas y demás seres vivos me dieron dos Superlikes, y además ninguna de las dos está nada mal.

Como me alegro de vivir en Valencia xddddd

A

#30073 No entiendo una mierda de lo que escribes. Por qué buscas hablar de lesbianismo con mujeres? Estás diciendo que esta mujer es lesbiana o que lo parece?

1 respuesta
SergioLS

Pero como y porque haceis la magia esa de resetear la cuenta?

2 respuestas
B

#30098 para que nos rechacen de nuevo las mismas.

18 1 respuesta
B

#30098 al hacer reset vuelves a salir arriba del listado y le apareces a más tías, poco a poco vas cayendo en la mierda, con la idea q pagues un boost o el gold

Una tía q le conté me dijo “coño por eso me aparecen tantas veces los mismos tios q le doy next”

B

#30099 ea haha

B

#30097 Para saber, para que sirve esa palabra, que utilidad le da una mujer, que piensa, donde viene. Es por investigar un poco en este tipo de mujeres.

1
Rojosier

Holy shit, pasando de esta mierda.

2 respuestas
c0b4c

#30103 si, asi funciona.

se te ve listo

1 1 respuesta
Rojosier

#30104 Pues no, no tenía ni puta idea de cómo funcionaba esta mierda, pero gracias crack

1 respuesta
c0b4c

#30105 no tienes ni idea y sigues sin tenerla. pero eh, lo facil es decir que es una basura sin antes pensar 2 veces si tiene sentido lo que dices.

RaCe
#30103Rojosier:

he tenido tres matches de los cuales dos son de gente que me ha dado pero yo a ella no

10
B

No escribo mucho por aquí pero esto os lo tengo que contar xD

spoiler
19 3 respuestas
A

#30108 Te hizo un hombre desnudo lol

4
XarevoK

Lo primero que hace es comerte las tetas, no es listo ni na.

3
geronimo1

Xddddddddddd me imagino la situación y me meo

1
Chewirl

lo que hacen algunos por darse un baño.

3
I

vaya maquina, de hablar a comer las tetas y luego hombre desnudo

quien tuviera una cam para ver esa situacion cual sitcom

1
guillauME

#30108 Fake, nadie baja a por el paquete del repartidor. Que suba y se gane el sueldo :eyes:

RaCe

#30108 menudo crack, después de eso espero que dejases que te la metiera por el culo

7
thiffon

#30108 O vives en un 14 sin ascensor o tu bañera es un cubo de fregar. Si no no me explico como llenó la bañera en ese lapso de tiempo.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#30116 dándole pollazos al grifo, que ya había tocado tetita.

HeXaN

>tengo 24 años
>llamo "bbs" a alguien de 22

34 1 respuesta
B

#30116 llena era un decir, se estaba llenando. Queréis que os remita un pelo del susodicho a cada uno del hilo también? De verdad, cómo sois... luego las fantasmadas de halamadrid bien que os las tragáis xD

7
B

Las fantasmadas de halamadrid no se las traga nadie. Tan solo le seguimos la corriente.

9
Tema cerrado