The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#30900 Nah, es que ni con crakos me lo creo. Pero bueno, si es verdad todo lo que cuenta, bien por el.

maw1

Pues yo he entendido bien la historia que ha contado

1
Rouxak

WTF .... Imposible hacer matches en esta aplicación xD algún consejo ? Soy putamente nuevo. A ver si vosotros seres de 2 m 35 cm podéis aconsejarme

1 respuesta
INs

#30903 Puedes empezar por no ser feo

2 1 respuesta
Diward

Yo cuando leo sus mensajes pienso que es un alemán que no domina el castellano y que está haciendo un esfuerzo por hablar, y todo encaja.

Si dijese eso, yo creo que hasta lo podría usar en su favor.

Rouxak

#30904 gracias, pero por suerte no lo soy

1 respuesta
I

#30906 puedes ser guapo, pero no eres atractivo.

Las 2 reglas que rigen Tinder son:

1. Be attractive
  2. Don't be unattractive
1
Rouxak

A ver tampoco me considero ahí un faker en cuanto a físico, de todas formas a eso vengo, a que me deis algún consejor

2 respuestas
Aura-

#30908 Pon tu perfil, el último que dijo que no era feo....

7
B

#30908 pon fotos y bio

Rouxak

Prefiero por privi xD además desde el móvil como cojones linkeo mi perfil ?

1 respuesta
B

#30911 yo subi pantallazos aquí, en el hilo tienen q estar, no mordemos xD

1 respuesta
Ayeah

Puedes subirlo a pantallazos y borrarlo cuando ya te haya llovido todo el barro.

1 respuesta
A

Que sepas que hay un troll por aquí que cuando subes el perfil se hace pasar por pivón y te marea durante días. Arthoid y yo lo descubrimos hablando por privado 😂. Te acuerdas #30833. Tkm cnt

1 2 respuestas
Rouxak

#30914 #30913 #30912 Jajajajajajajajaja que cabrones venga va, aún que sea solo por las risas a ver cuánta mierda me cae. Imagino que tendré que subirlas a algún servidor

1 respuesta
ArThoiD

#30914 Si me acuerdo sí jajaja, aunque no sé si seguirá a las andadas el hijo de puta.

I

#30915 https://imgur.com/

Rouxak

Bueno ale empezar a reíros hijosputa, he añadido alguna foto de coña para que os riáis de más ;)

No sé si lo he puesto como deberia, cualquier cosa edito y yata

1 7 respuestas
Polak

#30918 tefolaboca

Tienes mp

XarevoK

#30918 eres atractivo, pero tienes demasiadas fotos poniendo caras.

1 respuesta
B

En la primera parece que has visto un fantasma, y en las otras dos sales poniendo caras..

Y el tema de las fotos de moto, en otros sitios lucen más que en el garaje

Imo

Yo cambiaría las fotos

Lo que he puesto arriba es sobre las fotos debajo del perfil. Por ejem lo que te digo, la foto número 5 de las motos está mejor que en el garaje hasta arriba de cosas.

2 respuestas
Rouxak

#30920 las caras hacen que no tenga ni un match D: wtf

Rouxak

#30921 perdón, borrar el doblepost

HeXaN

#30918 Lo único que te falta es no parecer medio lelo en la mayoría de fotos. Una foto haciendo el tonto puede estar bien pero no hay que abusar. Teniendo moto además puedes tirarte alguna foto bien hecha con ella.

1 1 respuesta
Culebrazo

#30918 tantas motos y ni una custom

Igual las chicas se creen que intentas suplir la falta de potencia con esas burras y te hacen next :P

Rouxak

#30924 #30921 gracias por las críticas, a ver el problema que tengo es que la mía es la roja y acabo de empezar... Están en el garaje por qué había que hacer unos apaños y por mostrar más mis gustos ademas se me luxo el brazo ayer.... SEP.

Y bueno lo de las caras lo corregiré, quitó la del traje también ? XD

B

#30918 usa la foto del traje o la de los cascos de principal, elimina las fotos con moto y pon una solo de tu perro.

ArThoiD

#30918 De 6 fotos, se te ve en 3...

Yo dejaría como mucho una del perro y una con la moto, no necesariamente la que sales tú con ella.

Sácate mejores foto coño, puedes mejorar mucho eso.

Aura-

Tienes cara loco, ojos bonitos, corte de pelo/peinado feo.

Si pones fotos sin hacer el gilipollas mejor.

La del traje la primera la de la moto fuera. En vez de una foto ahí con los Vascos sácate una decente.

Foto tuya con el perro también, pero sin que el perro lleve gorra ni nada raro

1 respuesta
Rouxak

#30929 cara de loco en general ? O en las fotos que pongo caras ? Grasias

1 respuesta
Tema cerrado