The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#30930 En las que pones caras y en la que sales con los ojos muy abiertos.

B

bueno, resumiendo, fotos de mierda xD

5
B

Pero como es que preguntas si tienes cara de loco? No tronco, no tienes cara de loco...pero lo aparentas en las fotos.

No intentes aparentar algo con caras de inadaptado social...hazte fotos naturales, no selfies...haciendo alguna actividad que te mole, cámara buena, en algún evento con otras tías, que se vea que tienes algo de vida, etc etc etc.

Un poco de inteligencia social...

Rouxak

Casi todas las fotos que tengo así son con mi ex, no pienso ponerlas xD lo siguiente es de hace demasiado tiempo

Shaken

Ni caso, tu pelo está muy fresh. La foto con traje de primera y a campeonar

Holyguacamol

Estás del copón bendito pero mejora tus fotos.

Rouxak

Gracias por todos los comentarios :X

Estoy haciendo un par de modificaciones y a ver qué tal me va xD que da pena que no me salga ni un solo puto match en una semana

2 respuestas
Holyguacamol

#30937 sube 3 fotos: la de la boda primero, otra de tu cara de frente sonriendo en blanco y negro y una tercera que estés mirando al horizonte o así. Puedes subir una cuarta de algún hobby tuyo, como la moto, pero con un poco de estilo para tener algo que conversar, aunque solo llamará la atención de mujeres que le gusten las motos .

Culebrazo

#30937 haz reset con las nuevas fotos

De nada

1
pinhoman

#30918 eres guapete, pero con las fotos de las caras y tal parece que no tienes nada que mostrar.

O sea yo si fuera pava y viera tu perfil pensaría eso xd

Así que en tu lugar, pondría alguna foto sonriendo, otra en la moto (ya que la tienes utiliza esa baza cabrón, que es algo que otros no tenemos la posibilidad de hacer), y otra quizás con la mascota pero intentando salir normal y tal

A

Tampoco le eches muchas fotos al tema de la moto,que es una triste CBR 125 😂. Con lo guapo que eres mejor no pongas caras y hazte fotos en sitios bonitos y au.

1 1 respuesta
hamai

con lo guapo que eres

Achotio que se te olvida el nohomo.

1 respuesta
A

#30942 No, no. Full homo. Y tu cuidado tambien eh, julandron.

2 1 respuesta
hamai

#30943 Yo estoy en pollalandia.

A mi no me mires :new_moon_with_face:

kroSio

Venga me voy a animar yo también a poner las fotos que tengo en tinder y que me están dando muchos likes y super likes.

NSFW
2 5 respuestas
HeXaN

#30945 Con la del muelle yo te follaba directamente.

1
guillauME

#30945 Yo quitaba la última con la gorra para atrás. Ya tienes otra de espaldas que creo que es mejor. Añade otra en la que se te vea a ti sin tanto paisaje de principal por ejemplo.

1 respuesta
Von_Valiar

#30947 No tienes ni idea. Esa foto es una muestra de fortaleza, dio una hostia al coliseo que no puede igualar ni Atlas con 5 tierras encima. Mira como lo dejo.

1 respuesta
Holyguacamol

#30945 te follaba duro y rico, ladrón ;)

guillauME

#30948 JAJAJAJA puto Valiar

B

dos fotos de espalda y con la misma ropa, po bueno po fale, pero con las demás deberías tener likes no se

Aura-

#30945 Súper like

Elorita

Subo a mega super like

B

#30945 po ya ves las féminas, prueba a hacerte un reset a ver, deja 3 fotos y a follar

iviallstar

Mi último reset fue muy bien. La vez que mas matches y convers he tenido, siendo selectivo, pero... pufffffffffffffffffffffffff.

Una que si se le ha muerto la abuela (parece verdad por las stories de IG) y q ue no esta para quedar con nadie, normal.
Otra que antes de quedar conmigo (íbamos a quedar hoy porque yo no podía antes) quedo con uno y no quiere conocer a más por moralidad (y la tía me tiraba la caña y me hablaba un montón hace escasamente... 4 o 5 días xDDDD)
Otra que ha tenido problemas personales, que le parezco atractivo pero que no esta para ligoteos.
Otra que se va de intercambio en una semana y que "Para que vamos a quedar, a ver si me voy a enchochar de tí"
Otra que tiene a su tía en el hospital a casi vida o muerte, me cancelo la quedada hace unos días y se ha enfriado la convers
Otra que le da vergüenza quedar, que no ha tenido citas de tinder nunca
Otra que es marroquí y "no sex until marriage"
Otra que vive hiperlejos y pfff mucho lío para quedar sino tenemos casa ni ná
Otra quedé, casi follamos pero no, la tía hipercachonda, que le encantaba... me dijo que tenía casa sola cierto día. Hablamos de fantasías cada día. A los pocos días me dice que no quiere hablar con nadie, que esta rallada.
Quedé con 3 más, ninguna me gustó.

Toca un DETOX de tinder bien majo.

1 1 respuesta
I
#30955iviallstar:

Otra que es marroquí y "no sex until marriage"

Bueno, puedes quedar con esa, total...

1 respuesta
iviallstar

#30956 Quizás... Quedaría simplemente por conocer a una chica marroquí, no habría sexo ni na. Pero en este caso me da cosa por el inglés, no estoy acostumbrado a hablarlo y no me gusta parecer un indio hablando, tengo dudas.

Estoy estudiandolo eh, pero en este momento... :/

2 respuestas
I

#30957 pues precisamente hay que aprovechar esas oportunidades para mejorar el ingles con una motivacion guay, aparte que siempre va a ser mas interesante conocer a una tia asi que a la tia nº 400 de tu barrio

y creo que por el culo no cuenta

B

#30957 la mujer árabe es top para mí . A parte de ser muy guapas , las que he conocido yo eran muy cariñosas y viciosas en la cama.

De todas formas , dónde estás viviendo? Tus experiencias frustradas me recuerdan a cuando estaba viajando por Asia , estuve casi siete meses sin meterla (ahí me decidí a bajarme el tinder) así que no te me vengas abajo jajja

2 respuestas
kidike

#30959 Estuviste siete meses por Asia y no follaste? Si las asiáticas son más fáciles que Polonia

1 respuesta
Tema cerrado