The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

HALAMADRID
#30988Ayeah:

Ni que el maquillaje cambiara tantísimo a la gente xD

este tema ya se ha hablado mucho y no merece la pena debatirlo.

y al otro, tampoco hace falta machacarse en el gym coño XD. hay otros rasgos mas importantes;
atractivo
mirada
pelazo
altura
mandibula
voz
actitud, carisma

con ir 3,4 veces x semana haciendo los ejercicios con buena tecnica y teniendo agujetas al dia siguiente, tendras un buen cuerpo

3 2 respuestas
B

#30989 Depende a qué edades eso deja de cumplirse. Me ha pasado ya en dos ocasiones el pensar que había dado con lo mejorcito a lo que podía aspirar tanto intelectual como físicamente, y tras pasar a mayores y desnudarnos, ver un cuerpo colgandero y tan poco atractivo que las pasé putas para resolver la papeleta. Por suerte una de las dos resultó ser tan súmamente rara en la cama que pude tirar por ahí para dejar de vernos, pero con la otra tuve que ser franco y no le sentó muy bien.

2 respuestas
Adredaline

https://www.google.com/search?q=cambios+con+maquillaje&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjT95C1z7DeAhWs4IUKHfa2DwIQ_AUIDigB&biw=1920&bih=943

No os cambian nah de nah

B

Vosotros no os enterais aun a estas alturas de la pelicula, la historia está en ser un miaki en potencia. Si no teneis la tocha no teneis el flow-miaki vais a colecionar pajas que ni diogenes.

XarevoK

#30992 Todas las aptitudes que mencionas, sint ener en cuenta el gym, son puramente genéticas. Hombres que las tengan pueden ser MUY atractivos pero generalmente no se tienen. En cambio las mujeres no necesitan todas esas cosas para ser guapillas o monas.

A

#30993 Puede ser. Nunca he toreado con ninguna pasados los 33. De qué edad me estás hablando tú?

1 respuesta
guillauME
#30988Ayeah:

Ni que el maquillaje cambiara tantísimo a la gente xD
Yo no suelo maquillarme pero vamos[,,,]

Pero si hay mujeres que parecen otras personas. Además tú tampoco has visto nunca a un Drag Queen ¿No? porque hasta el tío más macho con maquillaje puede parecer que tiene cara de chica si no tiene la cara muy masculina.

De verdad que no intentéis decir que el maquillaje no os cambia porque si que lo hace y mucho. Es usar photoshop en la vida real.

Ayeah

Pero la gente normal no lleva tantos kg de maquillaje encima, si te vas a esos extremos pues claro, pero yo desconfiaría de los cuadros andantes xD

3 respuestas
LeeSinGafas

#30999 La cosa es que en Tinder el combo maquillaje + angulo + filtro hace mucho.

Que yo he visto conocidas en Tinder muy normaluchas que vaya tela el cambio que pegan

guillauME

#30999 ¿Qué no llevan tanto maquillaje? Vives en un pueblo perdido en la montaña o no me lo explico jajaja

Pero si sales un día a tomar algo a cualquier bar/cafetería/restaurante y es lo habitual. No te digo ya como trabajen en alguna tienda donde hay que estar presentable y que es de moda o de cuidados tipo perfumería o cremas.

Incluso para trabajar en la oficina se maquillan así. Yo no tengo nada en contra pero las cosas como son, algunas parecen otras personas por completo.

1 respuesta
B

#30960 En realidad follé a tres días de volver para España , después de cojer un bus de 10 horas en una carretera en obras del norte de la India. Con una chica Australiana (de padres Indios) muy maja ella.

Básicamente no hay que confundir Asia con Thailandia , Vietnam o Bali .

Estuve cuatro meses y medio en India , pero he estado sobretodo en zonas rurales y poco turísticas , ahí te tienes que casar con las villagers si quieres hacer algo ( y con algunas de ellas estuve tentado haha). Quedé con una chica de Pushkar , me vino a buscar al hostel en scooter y la cara tapada que solo se le veían los ojos . Se le había muerto el novio hacia seis meses , y tenia al hermano mayor de este vigilando la constantemente. Le conocí y todo el tío preguntándome que si solo era amigo de la chica o había algo más. Imaginaos el panorana.. me fui cagando ostias de ahí , la chica también cuando vio que estaba de paso no se la veía muy decidida a ir a más así que ..

Luego un mes en Nepal , pero ivamos con el tiempo justo para hacer un trekking en la montaña y otro en la jungla .

Y en Sumatra , Indonesia, estuve un mes en la jungla y dos semanas en un sitio más turístico , pero de todas formas en Sumatra está implantada la sharya así que gl...

De todas formas quedé con una , me llevo a una boda musulmana , imaginaos la situación llego ahí y los hombres por un lado y las mujeres por otro... Los hombres mirándome mal , ahí nadie hablaba inglés , yo inchandome a cordero (igual hacia un mes que no comía carne) y jugando con los niños esperando echar un polvo.

Pues nada , después me enteré por un colega indonesio que tenía novio la chica , solo me quiso para vacilar de occidental en la boda y subir cuatro fotos al insta.

A ver , si vas a follar follas en cualquier país , con quedarte un par de semanas en una ciudad grande o un sitio turístico follas , pero no era nuestra prioridad. ( Yo almenos tuve premio de consolación , mi colega aún tuvo más citas tinder que yo y nasty).

1
Ayeah

#31001 Casi, vivo en Santander y trabajo en un hospital, donde apenas nadie se maquilla. Y mi grupo de amigas son de maquillarse mínimamente xD

2 respuestas
HALAMADRID

el maquillaje mas sutil es el que apenas se nota

que os voy a decir yo que he convivido durante 2 años con una maquilladora y peluquera profesional, con muchos años de experiencia

3 respuestas
B

#30997 33 y 34 respectivamente xD

B

#31003 ¿Por qué sacas a relucir que trabajas de enfermera en 2 de cada 3 posts? Vaya turra, joder

2 1 respuesta
B

Mola eso de ser enfermera te anestesia la poya.

Wotanz

Eso de que el maquillaje no cambia tantísimo espero que sea una broma.
Y no hace falta llegar al extremo de ponerse 2kg precisamente.

B

#30993 Hay de todo , yo caté una de 39 y tenia todo en su sitio , y he estado con madres de veintipocos que ya lo tienen todo colgando :'(

B

#31006 porque se lo han preguntao, putos haters xD

strobe

Es aquí donde se echa la bilis sobre el maquillaje?

2 respuestas
yooyoyo

#31011 Bilis es decir que las tías cambian completamente cuando se maquillan?

Supongo que aquí no es.

1 respuesta
B

#31004 no te engañes ese orco de profesional del maquillaje tenia poco

1
Aura-

Yo es que para estar exactamente igual no me maquillo xd

iviallstar

#30992 Una vez llevas más de una semana en el gym, ya no tienes agujetas. El músculo se acostumbra a esos pesos. Y no subes de 25 a 30 kg de press banca así como así. Supongo que habra sido una forma de hablar hahaha

#30959 Viciosas en la cama... pero si me ha dicho no sexo hasta el matrimonio xD.

Y no digo que no folle, tengo amigas que conozco de tiempo atrás, pero quería conocer a nuevas chicas y madre mía, por una cosa o por otra no me sale ni una bien :rofl:

3 respuestas
Holyguacamol

conozco a tios que se maquillan y estan to buenos

HALAMADRID

una de forma de hablar asi es, para gente sedentaria : D

Ardani

#31011 te quitaba el maquillaje yo a ti a.. a.. a toallitas.

1 respuesta
strobe

#31012 Ah, vale vale. Como la barba, pues.

#31018 Las toallitas me secan la piel. Siempre con leche desmaquillante + tónico.

Btw, creo que voy a darme un descanso de Tinder. Ninguno me llama la atención. Estoy dep.

1 3 respuestas
StkR
#31015iviallstar:

Una vez llevas más de una semana en el gym, ya no tienes agujetas.

Si haces bien/fuerte cada vez que vas, al día/2 días siguientes tienes agujetas, de hecho esa es la señal de que has trabajado bien. Otra cosa es que haya gente que va al gimnasio a mover mancuernas de un estante a otro. Ahí ya no me meto.

2 respuestas
Tema cerrado