#30960 En realidad follé a tres días de volver para España , después de cojer un bus de 10 horas en una carretera en obras del norte de la India. Con una chica Australiana (de padres Indios) muy maja ella.
Básicamente no hay que confundir Asia con Thailandia , Vietnam o Bali .
Estuve cuatro meses y medio en India , pero he estado sobretodo en zonas rurales y poco turísticas , ahí te tienes que casar con las villagers si quieres hacer algo ( y con algunas de ellas estuve tentado haha). Quedé con una chica de Pushkar , me vino a buscar al hostel en scooter y la cara tapada que solo se le veían los ojos . Se le había muerto el novio hacia seis meses , y tenia al hermano mayor de este vigilando la constantemente. Le conocí y todo el tío preguntándome que si solo era amigo de la chica o había algo más. Imaginaos el panorana.. me fui cagando ostias de ahí , la chica también cuando vio que estaba de paso no se la veía muy decidida a ir a más así que ..
Luego un mes en Nepal , pero ivamos con el tiempo justo para hacer un trekking en la montaña y otro en la jungla .
Y en Sumatra , Indonesia, estuve un mes en la jungla y dos semanas en un sitio más turístico , pero de todas formas en Sumatra está implantada la sharya así que gl...
De todas formas quedé con una , me llevo a una boda musulmana , imaginaos la situación llego ahí y los hombres por un lado y las mujeres por otro... Los hombres mirándome mal , ahí nadie hablaba inglés , yo inchandome a cordero (igual hacia un mes que no comía carne) y jugando con los niños esperando echar un polvo.
Pues nada , después me enteré por un colega indonesio que tenía novio la chica , solo me quiso para vacilar de occidental en la boda y subir cuatro fotos al insta.
A ver , si vas a follar follas en cualquier país , con quedarte un par de semanas en una ciudad grande o un sitio turístico follas , pero no era nuestra prioridad. ( Yo almenos tuve premio de consolación , mi colega aún tuvo más citas tinder que yo y nasty).