The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
B

#30961 al rico spam te estás marcando, a ver cuánto tarda en caerte un ban.

B

Nada separa a un verdadero warrior de su velada californiana. Ni las ralladas de locas ni las excusas de monjas ni los cuentos de moraleja.

¿Tienes la regla? Not problem ¿eres virgen hasta el matrimonio? Not problem, mañana vas a cagar sangre por mi nombre.

pinhoman

¿No os parece que en general los hombres somos más atractivos de media que las mujeres?

No sé, en el círculo en el que me muevo e incluso aquí veo a gente que se intenta currar tener buena labia, buen físico etc y lo consiguen, y luego te metes a Tinder y de cada 5 tías, 2 pesan media tonelada, otras 2 son crakos totales y la quinta es una chica medio normal.

Que sí, que luego está la típica Diosa del Olimpo, pero en proporción habrá una cada veinte gordas/feas? 😂

5 respuestas
B

#30964 nope, el cuerpo de una mujer es bonito, el de un hombre es mierder

1
XarevoK

#30964 No, como el cuerpo de una mujer es más bonito, simplemente con no estar gordas les sobra y en cuanto a cara les vale con no ser feas.

Los hombres necesitamos mínimo 3 días al gym a la semana durante años, ser guapos, atractivos y no calvos.

2
E

#30964 si, los hombres de media somos de lejos mucho mas guapos que ellas, lo que pasa es que ellas usan maquillaje.

Y del cuerpo ni hablamos, solo poned a comparar los cuerpos de un hombre y una mujer con un entrenamiento similar y en unas condiciones parecidas.

Las aesthetics de una mujer bien nunca en la vida van a superar en belleza/diseño a las formas de un tio bien.

Es como comparar un lamborghini con un seat ibiza.

1 respuesta
B

#30967 totalmente en desacuerdo xD

3 1 respuesta
B

#30964 what? Hay tías que están muy buenas, tías que no tanto y tías que deberían haber fallecido varadas en la playa, del mismo modo que pasará con los tíos.

No saques conclusiones con lo que ves por aquí porque la gente de esta comunidad es muy extraña y ha evolucionado conforme a toda la información que se mueve por el foro, cosa poco habitual entre los plebs.

2 respuestas
E

#30968 #30969 me ireis a decir que en relacion a misma genetica-esfuerzo-condicion, los rasgos de un hombre no son mas marcados,caracteristicos y esteticos que los de una mujer?

generalizando evidentemente.

No me ireis a poner a una michelle lewin con falete.

Pero comparad a jeff seid con michelle lewin xdddddd

Vamos, yo lo veo clarisimo

2 respuestas
Calboten

11
XarevoK

#30970 Pero tio, hablas de generalizar cuando tu solo estas comparando los cuerpo aesthetics.

• Los rasgos de un hombre son mas marcados y característicos -> Si
  • Los rasgos de un hombre son más estéticos -> NO
1
B

#30970 quillo que te vienes arriba, no se quien carajo son esos que dices, pero si te vas a los extremos poco puedes generalizar, el cuerpo de una mujer es más bonito, y muchas, encima, apenas necesitan cuidarse

y los rasgos te podrán gustar más a ti, a mi me gustan más los de una mujer, y pa gustos colores y condones de sabores, un abraso

pinhoman

#30969 no me baso solo en lo que veo por aquí, me baso en mi experiencia personal y la que he visto desde siempre.

A una mujer le sobra con no estar gorda y no ser fea para que todos se la quieran follar. A un tío le hacen falta muchos más puntos para ello.

Yo por ejemplo llevo una temporada que veo que mis colegas y yo con las que quedamos son objetivamente peores que nosotros, que a lo mejor es culpa nuestra por aceptarlo seguramente, pero aún así es una reflexión que está ahí.

Y luego están los feos que tienen de pareja a diosas, eso sí que nunca lo entenderé y lo veo casi que todos los días también 😂

1 1 respuesta
B

#30974 pero eso ya es problema vuestro, q ponéis el listón en el suelo xD

1 respuesta
E

por mi parte ni de broma.

aun con el No homo y sin irme a extremos, un tio con una relacion visual y condicion igual a la de una tia, nunca va a tener formas mas bonitas, sean los ciclados de turno o sean los que salen a correr los miercoles por la mañana y comer ensaladita.

Yo veo mucho mas expresivo y bonito el cuerpo de un hombre que el de una mujer.

De la cara ni hablamos, pocas guapas hay sin maquillaje en comparacion con tios guapos.

1 2 respuestas
B

#30976 :thumbsup: lo dicho, cada uno con sus gustos

la mayoría de los tíos no usan una crema ni se cuidan un carajo, las tías se lo trabajan infinitamente, pero "es todo maquillaje", el otro día me hice un tratamiento de 3 horas de belleza facial, y joder como se nota la puta cara, pero los tíos somos unos dejados

1 respuesta
B

arteunporro loco que tanta rayada y tanta letra suelta, seguro que para hipnoss el cuerpo de un hombre es mas bonito.

1
pinhoman

#30975 sinceramente, crees que te ligas a muchas que sean mejores que tú? Haz el favor y no te engañes

2 respuestas
guillauME

#30977 Es decir que como tú eres un dejado, el resto también.

Generalizar con esto es estúpido. Hay hombres y mujeres que se cuidan y otros que no. A veces algunos chicos tienen la suerte de que sin hacer nada lucen atractivos aunque no hayan hecho ejercicio en su vida y lo mismo con las chicas.

La diferencia es que cuando una chica se cuida un poco los resultados enseguida destacan por encima de la media.

Para que un chico destaque...mucho tiene que hacer porque hay mucha más cantidad de hombres que van al gym y están fuertes que mujeres que hacen lo mismo.

#30979 Hay chicas que lo mismo están con un tío que va puesto de todo para crecer que solo vive en el gym y de fiesta como luego se te van con un chico que no pisa el gym , tiene tripa y no trabaja el cuerpo. No me preguntes la lógica pero estas cosas pasan, no hay blanco y negro. Si a una chica le resultas atractivo pues eso que te llevas.

1 respuesta
B

#30980 no me dirás que la mayoría de tíos son unos dejaos? xD

1 respuesta
vene-nemesis

Es más fácil ser mujer atractiva que hombre atractivo, otra cosa es que en tu entorno haya una buena cantidad de tíos intentando entrar en ese circulo más Prieto de atractivo y sea mucho más notorio que el esfuerzo de las chicas intentando llegar a los mínimos.

Ayeah

A mi me pasa al contrario, a mi alrededor veo muchas más chicas guapas que chicos guapos, al menos dentro de mi círculo.

2 respuestas
guillauME

#30981 No, lo que quiero decir es que pasa en ambos sexos.

Hay gente que no se preocupa por su apariencia y pretende gustar a los demás.

warKa

#30976 totalmente. Lo llevo comprobando un tiempo largo ya.

De ahí viene el dicho: habrá que verla sin maquillaje. Eso de un tío no lo dices, es guapete y .

HALAMADRID

sin trucos?

Arteunporro, dejate de centros de bellezas y esas cosas.
Recuerda, frasco de semen de ballena. Tambien te recomiendo aceite de coco 100% virgen prensado (nevera). Este mucho mas facil de adquirir que el anterior, y tambien lo puedes usar en el cabello.

B

#30983 te hace trio? pá cuando?

Ayeah

Ni que el maquillaje cambiara tantísimo a la gente xD
Yo no suelo maquillarme pero vamos, a mis amigas no las veo gran diferencia pre y post chapa y pintura. Peores son los filtros en las fotos y de eso usan tanto hombres como mujeres :)

2 respuestas
A

La cosa está es que una tía con estar delgada y depilarse ya va que vuela. Un hombre necesita levantar hierro durante incontables horas para estar bueno, lo que conlleva mucho más trabajo.

1 respuesta
RandomZ

1
Tema cerrado