The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#31290 No pero marearme sí xd.

B

#31290 me suele pasar cuando me pongo una bolsa del día en la cabeza para asfixiarme

14
dranreb

#31290 Después de follarme a una madura que se puso un faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Menos mal que me preparó unos callos cojonudísimos que me dieron fuerzas para acabar con un par más. Tenía unos hijos majísimos.

3 1 respuesta
Scerin

#31293 espero que te echases unos crash bandicoot con los hijos.

2
vene-nemesis

Pues hoy por primera vez he tenido una conversación no mononeuronal con alguien de tinder, mi sorpresa cuando incluso ha respondido a mi opener ya era bastante grande.

Venga chavales, que en 2020 follo.

8
Ayeah

¿Por qué si tengo tinder a 13km me sale gente que está mucho más lejos?

1 respuesta
Aura-

#31296 Te han dado like ellos.
Deberían cambiar eso pq es un coñazo tener match y darte cuenta que está a tomar por culo.

1 respuesta
Ayeah

#31297 pues deberían, si :/

vene-nemesis

La mierda esa de destacados también te cuela likes de a tomar por el culo, yo tengo 3 que están a mas de 50km

Ayeah

Si, pero bueno ahí casi todos son de lejos. Yo ni lo miro xD

vene-nemesis

Digo que les sales tú a otras personas por ahí.

ArThoiD

Hoy he quedado again con la enfermera, tras dos semanas, que volvió el domingo de EEUU.

Nada más llegar aquí hablamos y me dijo de quedar hoy. El sábado se viene a una fiesta que hago en mi piso con varias de sus amigas, el viernes o el domingo iremos a cenar, hemos hablado de ir a Viena juntos en 2 semanas que tiene sitio allí y no se qué...

En fin, a ver qué tal :)

2 2 respuestas
Psicotropica

1 semana que me ha durado tinder, madre mía, pero como puede no daros pereza hablar con la gente? Algún truco o algo?

4 respuestas
yooyoyo

#31303 No ser mujer.

15
C

#31302 vamos que ya sois novios

1 respuesta
Ayeah

#31303 A mi me suele dar bastante pereza cuando se me juntan varias conversaciones así que voy de uno de uno y así lo evito xD

1
ArThoiD

#31305 Pues no pero.... Supongo que si seguimos viéndonos, antes de navidad por lo menos habrá que aclarar algo, eso seguro.

dranreb

#31303 Has probado a tratar otros temas que no sean los piensos baratos?

22
B

A mi me salen matches a saco últimamente pero hablan una de cada doce.

#31303 Juraría haber leído que tenías pareja again.

1 respuesta
Psicotropica

#31309 Sí, pero fue bastante efímero, dejémoslo ahí. Así que ahora vuelvo a estar soltera, again xDD

1 respuesta
B

#31310 Un abrazo, hermana.

Btw, si te ralla tanto "acoso" ve de uno en uno en Tinder y listo.

Btw2, si pasas por Madrit tienes fichas y una caña.

1 respuesta
HALAMADRID

ahora a esperar sentada en la plaza del caballo

1 respuesta
Psicotropica

#31312 Ya no vivo allí :(

#31311 Ty <3 pues voy a probar a hacer eso que dices e ir de 1 en 1, a ver si así no me aburro tan rápido

A

Ojalá ser tía y follarme un adonis distinto cada noche fácil xD.

sacker

#31302 ¿el anillo pa' cuando?

pinhoman

He conocido a

spoiler
5 respuestas
C

#31316 es ingeniera en google... cásate con ella, cuando google domine el mundo con Hacendado lo agradeceras

12
Beckem88

#31316 Muchas veces cogerse del brazo es solo una muestra de afecto y es normal que ella quiera sentirse más especial y no una "cualquiera". No creo que por ahora quiera decir nada. Pero vamos, si os sentís tan bien el uno con el otro que alguno de los dos caiga o los dos, sería lo menos raro, ¿no?

A

#31316 Yo creo que es perfectamente normal que ella quiera muestras de afecto por tu parte y también veo bien que quiera sentirse como una chica que te gusta y no simplemente como la primera fulana que se te abre de patas. Si la chica te gusta, ese comportamiento que demuestra es ideal.

Jastro

#31316 WTF, Lo tiene todo pive, no la dejes escapar xDDDD

Tema cerrado