The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#31316 3 días quedando y en ese plan.

Ve entrenando para la carrera que te vas a tener que pegar huyendo de ella.

2
B

Puff, tengo dudas de una chica me vuelve a hablar después de unos años. Que esta por ls app de badoo. Y estas dos personas que conozco, le dieron corazoncito, y empezaron hablar con esta chica. Uno se que le hablo borde, y le gusto y le siguio el juego y se que no tuvieron nada. Al otro colega le hablo con ella dos frases no le.ha contado mucho, me estaba diciendo a mi como expresión, "mi madre" me vendra la amiga a hablar también a charlar, si se llevan. Fue un dia, que estabán borrachas en una zona de fiesta con un grupo de gente.
Yo ni me acorde de su cara, por lo que me recuerdan ellos. Pero ella me recuerda. Aquel dia estaba tocando piernas, y abrazando. Habia muchos momentos de confusión. Que era cuando se lo estaba pidiendo a ella que necesitaba un abrazo. Y algunos chicos que estaban con estas chicas me decían esta cerca de mi novia, y tal. Yo me marque unos tantos por ser un insipido aquel día.
Que hubo un notición esa noche, un chico muy idiota, casi famosete que se habia trincado una hermana, o prima de una de ellas, que estaba llorando. La podia haber liado en algún momento, de ese momento.
Yo sabia que una de ella estaba 100% receptiva. ¿Y mi putada porque me viene, si esta chica es aquella que estaba llorando, o era otra? Otro 100% que me puedo marcar.

1 6 respuestas
Heysen

#31322 No he entendido nada

1
sacker

#31322

4 1 respuesta
B

#31324 Pediré haber si quiere quedar y haber si en el tanteo. Mojo.

PaCoX

lo que dure xdd
https://www.texttomp3.online/audio_tmp/5be2fc8c702aa3.61533352.mp3

5
maw1

#31322 trincatela, no veo el problema

1
RaCe

me parece que he entendido la película, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

11 1 respuesta
Bauglir

#31328 hijo de perra, que carcajada he soltado en el curro xD

1
forro

Hostia puta, como ligas por tinder si escribes asi? Macho no me enterado de una puta mierda.

2
pinhoman

#31322 relee lo que has escrito porque parece que no se entiende nada

XarevoK

#31322 El no ya lo tienes, no pierdes nada por hacer all in, suerte!

Bauglir

Cabrones, que ha dicho mil veces que tiene problemas en la expresión escrita por no se qué en su cabeza, darle cancha.

1
guillauME

Al final van a tener que poner un Post-It arriba fijo para que los nuevos dejen de meterse con él.

13 1 respuesta
geronimo1

Estoy llorando en la oficina leyendo y mirando los comments

JAJAAJAAJAJAJAAJAJ

Lo siento tío de verdad voy a ir al puto infierno

3 1 respuesta
forcem

#31334 mejor un CT porque el pobre cada vez que sale de este hilo lo dejan fino.

1
Aura-

Pues yo me voy el finde por ahí con el chaval de Tinder (Al pueblo)
Lo único malo es que no me gusta dormir con gente pero bueno xd

3 respuestas
fonsy1

#31337 Pues entonces no hace falta que duermas. guiño guiño

Tartajo

#31337 Tienes el mismo Avatar puesto como imagen de Tinder?

Ayeah

Tengo una cita este sábado para hacer puenting.
Es probablemente la mejor cita que me han propuesto nunca así de buenas a primeras.

1 4 respuestas
Vashealer

#31340 si no te gusta la empujas sin cuerda

6
Rivendel

#31340 no se que es mas locura si hacer puenting o aceptar una primera cita para hacer puenting

1 respuesta
Ayeah

#31342 ¿locura por qué? A mi me aprece original y divertido xD

iviallstar

#31240 No es que sean sosas, es que no les gustas.

A

Lo del puenting mola. A mi una vez una tia al quedar en un parque por primera vez me trajo unas figuritas de lego para hacerlas juntos. Eso si que fue WTF total.

Lego no, un Knex o algo asi mas de tuercas.

1 respuesta
Rivendel

#31345 pero con que tias quedas tu xDDD mas anecdotas? yo solo queda con sosas y cobra o tias que van a lo que van (que ni tan mal pero no hay anecdota)

1 respuesta
A

#31346 Pues la verdad que la chica era majísima. Una pena que me llamara de vuelta mi ex y yo subnormal fui como un tonto y corte todas las citas que tenía. No fue en plan raro, sino que era una chica diferente. De esto hace ya dos años. Tampoco fue bizarro ni nada destacable como para hacer report xD. La verdad que tampoco era guapa, pero un 5-6/10 sí sería.

TonnyWanna

Tengo plan de IKEA para el finde y en Navidades para irme a un pueblo de Toledo.
He dado con la adecuada 😍

1 respuesta
AikonCWD

que coño es plan de IKEA?

1 respuesta
guillauME

#31349 Eso digo yo ¿Qué demonios es eso?

Tema cerrado