The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Un poco de amor propio por favor. Si esa misma semana no quedáis(Siempre y cuando estéis en la misma ciudad claro) hay que plantearse si realmente quieren.

Todo el mundo tiene tiempo en una semana para quedar un rato aunque sea.

Y si por lo que sea no pueden si a la semana siguiente tampoco es para hacer Next de manual. Pero no os estéis hablando 24/7 y malgastando tiempo en alguien que no quiere conoceros.

1
Headhunt

#31394 Todavía no has ni quedado con ella y ya tienes movidas de enfados de pareja tóxica. Creo que deberías de dar por perdido el tiempo que has invertido y dar gracias de que no vas a perder más.

M

A ver, que todas las tías tienen algo está claro. Si de algo me he dado cuenta con Tinder que te da la oportunidad de conocer a muchas chicas, es que la idea de encontrar la chica perfecta que no tenga ninguna tara y sea perfectamente madura y comprensiva en todos los ámbitos es IMPOSIBLE. Siempre hay algo particular de cada uno que no nos va a gustar y tenemos que ver si seremos capaces de lidiar con ello en una relación asumiendo que forma parte de la personalidad de esa persona. Algo que seguramente tb podrán decir ellas de nosotros.

Dicho esto, hay algo raro cuando una tía con la que supuestamente conectas tanto y manteneis un contacto casi permanente via whatsapp da tantas largas para quedar. Es un next de manual salvo que te de una razón más allá de un "es que es pronto blablabla".

8 1 respuesta
guillauME

#31413 A mi me ha pasado alguna vez que me dicen "Esta semana no puedo, estoy muy liada, si no te importa esperar a la siguiente tengo tiempo y te doy mi número", comentar que ningún problema darme el número, no tener apenas conversación salvo primer contacto por whatsapp y cuando llega miércoles/ jueves o así preguntar por su tan ocupada vida y proponer un plan concreto.

El problema es la gente que se cree que porque te dan el número van a quedar o que se tragan todas las excusas que les dan y van invirtiendo tiempo en conocer y hablar por whatsapp en vez de en persona. Te conviertes en su colega... y pierden el interés. Encima quedarse hasta las 4 de la mañana hablando con una desconocida perdiendo horas de sueño y tiempo...menudo despropósito.

1
I

Lo de no tengo tiempo esta semana no es otra cosa que que ya han quedado con otros 3 tios para sus horas libres y tienen la agenda llena. Lo mismo deberiais hacer vosotros hasta que encontreis una que en esa primera cita os hace tilin de manera especial.

2 2 respuestas
ArThoiD

#31415 Joder, no necesariamente.

Habrá casos y casos. Hay gente que va a clases de baile/alemán/deporte random por la tarde-noche y no le apetece quedar después (y eso ya te quita 2-3 días a la semana), hay gente que queda con los amigos entresemana para tomar algo y no manda a la mierda el plan por una random, hay gente a la que esa semana igual simplemente no le apetece conocer a alguien por lo que sea, que prefiere viciar o verse la serie que sale ese día, la película que acaba de salir en BluRay, hay horarios y horarios de trabajo que igual no se amoldan a uno, etc, etc, etc.

2 semanas ya sí lo veo más crítico, pero 1 semana o, digamos, desde que empezáis a hablar hasta el siguiente finde... No necesariamente es porque haya quedado con otros.

1 respuesta
geronimo1

#31415 Cuando os llegue la buena lo sabréis

Yo ya he descubierto lo que es estar enamorado y tener conexión con alguien y es muy diferente a el típico "hola que tal"

Paciencia chicos, la buena existe

Aunque al final te deje y te rompa el corazón pero llega xd

15 1 respuesta
B

#31417 un abrazo, se de lo que hablas.

B

Venga va chicos... Quien ha sido? xDDD

5
xPipOx

Dais unas explicaciones a unos randoms de internet que aguita xd

B

#31410 madre mía, eso ya es next level xD

#31416 está claro, pero te dice que no le apetece o que tiene cosas que hacer y ya con eso es suficiente para que uno pueda leer entre líneas y dar a entender que algo tiene entre manos, sea otro pene o el mando de una Play. Lo que es absurdo es que la respuesta que te dé sea "es pronto", por eso me tocaba los cojones. Pero lejos de perder el interés "porque un pesado de Tinder le diera la chapa" me seguía preguntando cosas y seguíamos hablando. Mucha incongruencia.

1 respuesta
ArThoiD
#31421demeZ:

Lo que es absurdo es que la respuesta que te dé sea "es pronto", por eso me tocaba los cojones

Si, eso lo entiendo, y luego su reaccion a tu vuelta a Tinder fue un sinsentido.

B

Mala suerte por Tánger , dos matches en tres días , una ni me ha contestado y la otra aunque me dijo que hablaba inglés se notaba que tiraba de traductor. De todas formas parece que ha encontrado mejor baza o se ha cansado porque ya no contesta. Una pena porque es preciosa de cara.

Quiero pensar que no me dan like porque parezco paisano y no llamo la atención , si no vaya ruina.

Fuera de Tinder estuve de birras en un bar y unas chicas quisieron sentarse dnd estaba con mis colegas , pero me dijeron que había que pagarles las birras y les dije que no era mi estilo.

Total , que al final el contacto más físico que he tenido aquí ha sido en un ha-mam donde el primo de mi colega me rasco la espalda para exfoliarme.

Esta noche vamos de jaroteo , pero no me mola nada que las chicas se me acerquen por la pasta. En España también hay chicas así pero no es tan descarado.

1
B

Cuando dan tantas largas entiendo que hay un gay detrás de la pantalla que te está sacando todo tipo material para sus pajas xDXDXD

1
Aura-

Que no es la de las fotos casi seguro.
Una cosa es no poder quedar por trabajo o algo así y otra pq es pronto xd

Calboten

Sobre las cancelaciones, yo lo encuentro bastante normal.

Si tienes una vida más o menos dinámica (típico combo de curro/estudios, vida social y jaraneo) tampoco es tan sencillo encontrar tiempo y ganas para hacer tinderazos.

Y muchas veces sucede que ese mismo día te sale un plan mejor o simplemente te da pereza tener una cita. Desde que volví a usar la app, una hasta me bloqueó y borró cuando le cancelé la cita porque ese día estaba lloviendo a cántaros. Y aunque fue bastante wtf, lo cierto es que este tipo de cosas van bien para filtrar. Por un lado, ella filtra y ve quién está realmente interesado y por el otro, a mí me sirve para filtrar a locas/desesperadas.

3 1 respuesta
I

#31426 Hombre depende de cuando me canceles una cita, yo tambien te mandaba a paseo. Igual que le decimos al chaval este que haga next a esa pava por no poner de su parte, lo mismo le diria a esa tia que le cancelaste si me preguntara, que si querias algo ya podias ir bien fuerte detras tu despues de cancelarle.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Si de verdad te interesa quedar y cancelas la cita lo normal es que propongas tú otra fecha, si no es así es que están pasando de ti.

Yo no soporto que hagan eso y cuando me lo veo venir digo las cosas claras "Oye, si me estás dando largas y no quieres quedar dilo y ya está, así ninguno de los dos pierde el tiempo" Ella se quita un "pesado" y tú no pierdes el tiempo, es un win-win

Pues anda que no les gusta a las chicas dejar a la gente en la nevera porque les sabe mal decir que no, pero a la vez también hay gente muy parguela que no se da cuenta que le están dando largas

1 respuesta
Calboten

#31427 No, si te doy la razón. Lo cierto es que la chavala tampoco me interesaba demasiado, ya que aunque parecía ser un bombón (o al menos por fotos era para comérsela entera), luego hablando por whatsapp me empezó a dar mal fario, así que ganas de quedar tenía pocas.

Y a lo que me refería, es que estas cosas al final caen por su própio peso y si el tema no fluye, lo mejor es no forzar.

Btw, agree con #31428 . Pero no diría que la gente no se da cuenta. Yo diría más que a muchos les importa poco ser el segundo plato o estar en la reserva por si suena la flauta. Y depende lo que busques y como te lo plantees, tampoco está tan mal. Me refiero, si lo que quieres es follar y pasar el rato (al final el Tinder en muchos sentidos es algo así como un prostíbulo para pobres), te importará bien poco que la chavala haya preferido quedar con 4 antes que contigo siempre y cuando luego te dé quesito.

En cualquier caso, yo no me calentaría demasiado la cabeza con lo del Tinder. La mayoría de temas son bastante obvios y evidentes, y cuando algo no fluye de forma fácil y natural, lo mejor es dejarlo correr si no quieres acabar quemado.

Ayeah

#31406 No he debido de toparme con nadie lo bastante sutil xD ¿Me pones un ejemplo?

1 respuesta
B

#31430 hombre eso va saliendo sobre la marcha, así en frío es un poco cringe, pero por ponerte un ejemplo, hablamos de platos que nos gustaban más o menos, conversación habitual para saber a dónde se podría ir en un hipotético caso porque algunas sois un poquito especialitas... pues bien, ella mencionó entre otras cosas que no le gustaba el conejo (para qué quieres más) y a mí realmente tampoco es un plato que me entusiasme. Pues mi respuesta fue algo así como "a mí tampoco te creas que me hace mucha gracia... a ver, que me pones delante un buen conejo y me lo como (pequeño lapso calculated), pero prefiero otros platos.

En ese plan iban todas. Normalmente en alguna de las tantas que suelto entran al trapo y aún así tampoco voy a saco una vez se quitan la máscara; muchas veces soy yo quien se hace el ofendido si la sutileza estaba currada para seguir jugando y no pasar a términos más obvios que le quitan toda la gracia.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
-Valan-

Por favor, cada vez que escriba este personaje aquí ni le contestéis, a ver si haciendole el vacio se da por aludido

8
2 comentarios moderados
B

#31431 tenías que haberle pasado este video

1
Tema cerrado