The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Springs

A ver, esta tarde me he creado cuenta en Tinder, la ultima vez que lo use, pase bastante de la app, tanto que directamente he empezado de 0.
La cosa es que ahora he estado un rato jugando con los likes, he hecho unos 7 matches (que bien sienta para la autoestima esta mierda xD), y no se muy bien que hacer... me da un palo tremendo abrir conversaciones. ¿Algunos tips para iniciar conversaciones con desconocidas? Porque al final esto no es un pub/sitio social, así que no se muy bien por donde tirar, se me hace más complicado en comparación con "la vida real", ya me entendéis.

1 respuesta
Nrtl

#31322 sin ofender, pero no sabia que google translate tenía cuenta en MV, no me he enterado de nada.

Tritoman

#31381 Yo siempre usaba un gif de ralph que salía saludando, pones hi en el buscador y te sale

Luego ya pues a seguir desarrollando, pero vamos cada uno tiene su rollito, o si no, espera a que te hablen y au

XarevoK

Está más que demostrado que lo mejor es un: Holaa

1 1 respuesta
spikesot

Quieres sexo?

C

#31384 holaa :) *

2
B

La mejor es buscar la peor rima que puedas con su nombre y hacerte el original.

SupermaN_CK

Lo de entrar de diferentes maneras lo veo una gilipollez, si a la chica le gustas no creo que cambie mucho si pones el gif de Ralph o cualquier chorrada xD.

HALAMADRID

las pocas veces que iniciaba yo conversacion era con un gif resumido de este spot. creo que lo dije ya

poned en la busqueda de gifs, martini, si quereis echar un vistazo
me acuerdo que les encantaba el gif xd, y si no me daban su tlf o instagram poco les faltaba XD

no se si estara ya, hace un tiempo que no uso la app

B

Yo digo:
Holap

Que tal

La p le quita protocolo al hola y con qué tal quedas de educado y la fuerzas a decir algo, yo creo que es mejor algo sencillo que tirarte con algo así forzado para llamar la atención aunque a veces también funciona.

Yo creo que con que hables normal sin quedar como un pagafanters es facil.

Luego el típico procedimiento: ser majo pero chulo, una de cal otra de arena y tratarla como que no es nada especial,y pasar de ella a veces y otras no,etc. A mí eso me funciona.

xPipOx

holap :nerd:

LeeSinGafas

Si quieres unirte al montón de los 50 tíos random que dicen "Holaaa ¿Que tal?" entonces usa eso pero yo intentaría ser un pelín original y decir algo acorde a sus fotos/gustos

Otra cosa es que estés mazado claro, entonces da absolutamente igual lo que digas

1
B

la p lo que hace es que quedes como un gilipollas

no offense

3
B

Tres días hablando con una chica hasta las 4a.m. todas las noches. Nos confesamos cosas que al menos en mi caso sabe poca gente, buen rollo, feeling, la conversación fluye sola, pero cada vez que le digo para quedar me dice que aún es pronto, que ya llegará. Así todos los días hasta ayer, que se raya y la noto más arisca. Me pongo en plan reconciliador para que vuelvan las aguas a su cauce pero nada, que sigue en sus trece y que cuando ella lo crea oportuno que quedaremos. Sí, es una tía muy guapa y está buena y todo lo que quieras pero ya se me está hinchando el testículo izquierdo y a pesar de aportar unos argumentos incuestionables para razonar por qué quiero quedar en persona antes de seguir hablando de temas mucho más profundos (básicamente el razonamiento que ya se ha dado aquí mil veces) ella dice que lo entiende, pero que no, que es pronto. A todo esto, el segundo día me borré el Tinder y se lo dije para que viera que iba en serio a lo cual respondió de forma bastante positiva. Pues bien, esta ha sido la conversación de hoy:

Y minutos después bloqueado.

9 respuestas
RocKO

Qué malgasto de tiempo innecesario. De verdad compensa hablar toda una semana con una paba hasta las 4 a.m, la cual no has visto en persona? Ademas, de qué te haces ilusiones, si no habeis ni tan siquiera quedado?
Quizas estas en un mal momento, pero respetate un poco, porque huele a desesperacion.

Pd: no se si me he perdido algo de la historian.

5
yooyoyo

Hacéis unas tonterías de quinceañeros que os cruzaba la cara de un guantazo.

29 1 respuesta
XarevoK

#31394 De esas de hablar mucho y luego no querer quedar me he cruzado a muchas, no hay que ilusionarse hasta quedar.

Y luego, lo de quitarte tinder y decirselo es una soberana gilipollez, lo único que conseguirás es el efecto contrario, que ella se ralle más.

Rivendel
#31394demeZ:

el segundo día me borré el Tinder y se lo dije para que viera que iba en serio

POR QUE? en serio todo mal... ni te lo borras ni se lo dices ni hablas horas con ella sin quedar primero

HALAMADRID

leo esas conversaciones y flipo XDDD

con lo facil que es coger confianza enseguida y empezar hablando poco a poco con indirectas x ambas partes sobre sexo, folleteo, etc

lo malo de esto es que al quedar por primera vez no sabemos ya si al saludar comernos la boca o darnos 2 besos

hamai

#31396 cuidao que puedes dar tres vueltas a la cabeza de alguien con ese pectoral.

Nohomo.

1
B

A ver sexualizar a la primera de cambio lo he hecho muchas veces, incluso a las pocas horas estar tan cachondos de mandarnos vídeos toda abierta (ya lo dije) pero esta tía me interesaba mucho y no se sexualizó porque no entraba al trapo, porque le solté bastantes.

Lo de borrar el Tinder no lo hago a menudo, sólo en casos concretos y esta tía me molaba bastante. Conocía 4Chan joder, entenderme xD

1 respuesta
V3N0MPET

La verdad es que aunque sean cosas de quinceañeros, se ve que tiene practica en el intentar quedar bien, como ha pasado del "tu tienes tinder" xD La gente no se da cuenta de que haciendo eso queda mal? "no tienes interes que has vuelto al tinder" LMAAAAAAAAO

B

#31401 el problema de ilusionarse, piensa que mientras tu estabas hablando todo ilusionado ella probablemente estuviera hablando con varios más (aunque te diga que no). Mientras tu la hablas otra se la folla y las fustraciones con este las paga contigo quejándose por tonterías porque se queja de que te abras el tinder teniéndolo ella abierto xD eso es que le has dado mucho tío y ha pillado esas confianzas porque habrá hecho con muchos eso

a las tias les gusta tener alguien que les entretenga y no pensaran en ti en ningún momento, lo digo porque a mi también me lo hizo una xd

1
geronimo1

#31394 día 29292272729292922 seguimos sin comprender a las mujeres xd

Yo ya cada vez me sorprendo menos y cuando veo alguna tontería de estas ni intento razonarlas

Luego en verdad me rayo pecha pero poco a poco ci

Hasta que me haga maricon

2
Ayeah

Yo quizás sea la rara de turno, pero cuando me sexualizan desde el minuto 1 con mis 4 fotos del tinder me da como repelús.

1 respuesta
B

#31405 no hablo de sexualizar como si de un albañil en la hora del bocata se tratase, hablo de dobles sentidos, coñas sutiles y similares con las que vas tanteando y que si está por la labor entra al trapo. Si no lo hace como fue el caso, ya sabes que no van por ahí los tiros o no está de humor y paras.

1 respuesta
Aura-

#31394 Es vasca, que esperabas

8
I

#31394 una pava que te rechaza planes de quedar sin motivos es directamente para hacer next, o como muy poco para decirte: vale, si quieres algo ya te moverás tu, porque yo ya lo he intentado y paso de dedicar más esfuerzo e interés. Buah, es que anda que iba a andar una semana hablando con una pava sin conocerla.

3 1 respuesta
TonnyWanna

#31408 totalmente de acuerdo. Una chica que no quiere quedar contigo y te da largas es que algo oculta. Y además si ya empieza con esos chantajes/victimización...

Yo creo que has esquivado una bala.

2
M

#31394 Me recuerda a mi primera loca... nunca quería quedar, hasta que un dia me dijo "día tal mes cual", a mas de un mes vista, y yo la mandé al carrer. Con el tiempo volvió a escribirme y ella me confeso que seguía con su novio pero estaba esperando vengarse de él y quería que yo la ayudara y que esa fecha era un día especial de ambos, y que quería irse conmigo a un viaje y dejar a su novio tirado.

Jamás la conocí en persona, y menos mal, entrañable la chica.

1 respuesta
Tema cerrado