#31559 gracias por el consejo, entiendeme que si tengo el problema yo, me es muy dificil saber en que fallo, supongo que tienes toda la razón, y es que una mujer enseguida que se baja a un grupo de chavales, detecta quienes son seguidores y quienes son mas lideres, lo del sabado pasado, fue directamente la jungla, hubo uno que directamente le falto poco ya para golpearse el pecho como un marsupial, y el otro, es asi fuertecico y lo que dice lo peta, yo lo que me pasa es que ni me gusta competir como un animal con mis amigos ni me gustan las conversaciones de mierda, y amujeradas, cuando empiezo a ver tanta gilipollez me aislo y no se seguir la broma del ligoteo ni el curso natural de lo que es una conversaciones con una mujer, cuando he ligado, la mujer lo ha hecho todo y solo he seguido la corriente del rio, pero yo no se jugar a ese juego, el dia 3 de este mes, es decir no el finde pasado, cuando no estaban esos "alphas" note que era yo el que lo petaba y me tocaba la espalda y demas mierdas, la putada es que no le segui ese juego, y sabia que tenia q haberlo exo, pero tmb seguirlo en plan con verguenza creo que es peor, que es lo que me hubiese pasado, pareceria un violador. Alguien sabe como cojones se sigue el juego sin parecer un novato en esto o un penas avergonzao?
todo esto lo veo desde fuera con una postura filosofica y creyendome superior intelectualmente, pero en el fondo me gustaría ser mas como mis amigos en estos casos.
pd: para mas inri uno de mis amigos, dijo que a mi me gustaba tener novia y al mismo tiempo serle infiel con otras mujeres(que fue una cosa que le dije en plan coña un dia) , se que lo hizo para apuntarse un tanton de feminista y dejarme mal, po supuesto que lo ratifique, ya no me quedaba otra, me cayo un chapurron de criticas de las dos feminas.