#31638 A ver, si la chica ha ido ppr él será ella la que le mande señales, hable más con él, intente tener contacto...
Yo con el grupo de amigos que comento había carta blanca hasta con tías que ya se había comido otro del grupo porque al final, si una chica que está de rollo conmigo se lía con mi amigo sabiendo que es de mi grupo no es que merezca mucho la pena. Además tonta ella que buenas risas nos echabamos comparando historias.
Una anecdota para que os hagáis una idea de como funcionan las cosas y de que en realidad da igual lo que vosotros hagáis o dejéis de hacer:
Tengo match con una chica en tinder, un poco butterface (cuerpazo y cara meh). Paso fotos por el grupo y de repente uno de mis amigos me pasa una foto de esa chica que yo no tenía con la siguiente frase - Fulanita de tal, no veas como la chupa, llevo dos semanas follándomela.
Como ya digo en el grupo había carta blanca pero en este caso eramos dos al mismo tiempo y una sola chica. Un martes mi amigo había quedado con ella para follar directamente, la recogia del curro y al tema. Pues bien, aquí es donde viene lo que yo digo de que no importa lo que hagáis o dejéis de hacer.
Le dije a mi colega -Te apuestas algo a que si le digo de quedar el martes que queda contigo te cancela la cita? (Ni que decir tiene que ella ni zorra tenía que nos conocíamos), iluso él que pensaba que tenemos más poder del que realmente tenemos dijo que ni de coña, que me diría otro día.
A los 5 minutos me manda una captura mi amigo hablando con la chica diciendo que había quedado con una amiga para cenar. Yo era la amiga y ese martes cenó polla.
En otras circunstancias con otro grupo de colegas se hubiese montado un drama y algún inseguro hubiese puesto el grito en el cielo por una decisión que depende exclusivamente de la tía, era tan fácil con haberme dicho que quedabamos otro día.