The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#31648 Sisi, con "el chaval" me refería al amigo, no a él xDDD

El amigo fue majo desde el principio, a la chica le cayó en gracia y como dices le seguiría más el rollo pues... Blanco y en botella.

guillauME

Tengo un match nuevo, las fotos parecen buenas, viste bien y dice que tiene muslos. Voy a curiosear su Instagram:

  • Pone que es "Queer"
  • Fotos enseñando pechuga y pliegues de grasa en plan "artístico"
  • Sus amigos están buenorros en las fotos

Unmatch.

No puedo con estas tonterías de promover la gordura pero rodearse de tíos buenos y luego todo el rollito genderqueer. Me puede.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#31652 Vamos, lo que viene siendo una gorda loca

1
AikonCWD

#31652 que coño es queer?

3 respuestas
I

#31654 lesbiana

C

#31654 mas ingles chacho. Queer es.. era, con el empoderamiento ya no xd, un termino despectivo hacia gays y lesbianas, bastante viejo el termino btw, si no me equivoco venir a significar rarito o algo asi, obviamente con una connotación mucho peor que en castellano

HeXaN

#31654 Una banda de rock brutal con uno de los mejores cantantes de la historia.

16
Aeon

#31590 No es nada del otro mundo, pero cuando lo comparaba con lo que sacaba de las apps pues me sorprendía. En general no es un país para follar.
De fiesta tenía muchas cosas a mí favor: entre que los otros tíos se mueven menos que Arbeloa, que la mayoría no ponía huevos a hablar con mujeres -y los que lo hacían, estaban muy pasados de rosca y las mujeres lo notaban-, y que te notan que no eres de ahí, pues es normal que te hagan ojitos. No sé si en Zurich hay mucha gente de fuera o no, pero cuánta más suizos haya en los clubs mejor lo tendrás.

#31599 Qué curioso, por un lado me choca tantos plantones, la cantidad de chicas que le ponen excusa en el momento de quedar, y las pocas que no le responden. Es decir, debe tener un opener muy bueno pero aún así... que tantas le respondan y continúen la conversación choca.
Lo normal es un % más alto de tías que no te respondan de primeras, y un % más alto de que si te siguen hablando, acabes quedando con ellas. No me explico como cierra las citas este hombre.

Rivendel

#31601 gran aporte, totalmente cierto

iviallstar

En los últimos tiempos he progresado. Tengo muchísimos mas matches que antes, ahora mismo, dando pocos likes al día tengo 80 matches en 10 días. Además me sale el +99 ese que le sale a las tías. Sorprendido me hallo.

Donde aún tengo que mejorar es en conversación. Hablo con muchas pero aún me falta juego, hay conversaciones que parece que van bien, la tía invierte mucho pero luego... no queda, pone resistencia o deja de hablar. Y yo "Pero que coño ha pasao ahoraaaaaa".

Hay conversaciones que no sé por donde tirar, otras sí. Por ahora solo he quedado con una portuguesa que me lié hace unos días y tengo pendiente quedar con una armenia el domingo.

Da rabia tener muchos matches, tener muchos números, convers donde la cosa fluye y luego más de la mitad, al carrer. He mejorado, por eso ahora tengo muchos mas números que antes, pero aún pierdo muchas citas con el prueba y error.

1 respuesta
HALAMADRID

#31660
me alegro, nos alegramos.

en el tema de las conversaciones pues no te preocupes, no solo depende de ti XD. es bastante normal que con algunas se termine la conversacion, etc.

el tener muchos matches, numeros, instagrams, pues pasa eso XD muchas al carrer como dices.

intenta ser selectivo de la mejor manera posible, tener pues a unas 5-10 que veas que no le importan una mierda q estes un par de dias sin hablarle x whatssapp, para despues saludarle etc, y decirle de quedar. aunq bueno, normalmente se adelantan ellas. en resumen, confianza absoluta.

y seguir haciendo matchs

1 1 respuesta
Hupsika

Esta semana me ha pasado una cosa muy curiosa. Me ha dado superlike en tinder una chica que aborde en daygame (en la calle) hace 2 meses de 20 años universitaria, delgada, 1.80 (Yo 28 años, 1.75) que no me contacto en su momento porque se le estropeó el móvil horas después de despedirnos según ella (la verdad es que tenia un móvil bastante pequeño y viejo) Yo no tenía su número porque le pregunte que preferiría. Darme el suyo o coger el mío.

Yo hice metralleta en Tinder y la cosa es que me dijo me vio que le había dado like y por eso me dio el superlike. Me pidió el WhatsApp. Hablamos por ahí un rato. Hablamos de como fue la experiencia del abordaje, un poco de bromas sobre el nombre con el que me guardo en su teléfono (una chorrada poco relevante) y el significado de nuestros nombres en plan tonteo. Me dijo que no entra mucho en Tinder.

Me deja en visto cuando le pregunto como seria un superlike en la vida real? (cebo para proponerle cita pero creo que me puse un poco pesadito con el tema ya que le repetí 2 veces anteriormente sin querer que me gustó que me hubiera dado el superlike y se destacase)

A la una de la noche siguiente la veo conectada y le pregunto: poco sueño? Me dice que acaba de llegar del cine (En mi ciudad era el día del espectador)

Yo le digo que estaba despierto porque un amigo mio me había despertado para preguntarme una opinión sobre su sesión de fotos. Ella se ríe y me responde que me ha parecido. Yo ahí justo me voy a dormir y no le contesto hasta la mañana siguiente. Le contesto a su pregunta poniéndole un cebo. Le hago una rutina de sexualizacion subliminal diciéndole cómo hay que salir bien en las fotos muy detallada. Imaginandote que acabas de tener sexo e intentando revivir esa sensación y mirando a la cámara como si la cámara fuese el chico.

Ella me responde a la noche con el buen rollo de siempre. Riéndose, diciéndome que lo probará pero que en las fotos hay que captar la esencia del momento.

Le pregunto donde ella cree que esta mejor en persona o en foto. Se extiende con una explicación lógica . Diciendo que realmente no lo sabe.

Yo le pongo esto:
Bueno no pasa nada. Mola porque te tomas superenserio la pregunta y haces una respuesta elaborada jaja
La mayoría diría una cosa o la otra
Porcierto tenemos que quedar
😉

(lo digo en plan espontáneo y casual para no mostrar necesidad)

La conversación se queda ahí y ya no me contesta más. ¿Que opináis? ¿Porque creéis que tanto interés al principio dándome superlike, pidiéndome el WhatsApp y luego actúa así? ¿Cuales son los fallos?
¿Que debería hacer?
Me gustaría saber vuestra opinión muchas gracias.

3 respuestas
I

#31662 madremia me parto el culo cada vez que veo un post tuyo. Vaya puto pringao debes ser entre comer coños de cincuentonas que te parecen feas en un parque y ahora no saber ni sacar una puta cita de una tia que te tira superlike , te abre conversacion y con la que ya habias hablado.

Que mierda de manipulaciones subliminales o dejar en leido para crear interes, o decir esto para que ella piense lo otro... si ya lo tenias hecho desde el segundo 0! que te ha dado superlike y hablado ella joder, es tan sencillo como decirle de quedar directamente el primer dia que hablas con ella y no andar mareando la perdiz con tonterias. Le dices: hostia manolita! me quede con las ganas de que nos tomaramos una cerveza aquella vez que nos conocimos, a ver si arreglamos eso, tienes libre esta noche? y ale.

pd: se que voy con predisposicion de odio contra tu persona y me siento un poco mal por ello, pero es que eres un puto personaje cada vez que posteas algo aqui o en el otro hilo.

6 1 respuesta
Hupsika

#31663 "hostia manolita! me quede con las ganas de que nos tomaramos una cerveza aquella vez que nos conocimos, a ver si arreglamos eso, tienes libre esta noche? y ale."

No está mal pero suena un poco necesitado lo de "me quede con las ganas"

2 respuestas
Wotanz

#31664 Le das demasiadas vueltas e importancia a cosas superfluas.
Ella demostró interés y no por ello quiere decir que esté necesitada.

Hupsika

Realmente si que podría haber propuesto cita la misma noche que me dio Superlike pero tampoco lanzarme enseguida y proponerselo para no parecer un tío que se regala a la mínima.

En este caso el quererme hacer el interesante y difícil puede que me haya jugado en contra.

1 respuesta
M

#31666 Se te va de las putas manos xd, vaya historietas se montan algunos para quedar con una persona.

B

No sé por qué está tan extendido el consejo de "ignorar/hacerse el desinteresado" como método para generar interés en una persona. A mí si una pava me ignora o considero que el interés mostrado no es suficiente voy a por otra, sin más. Si muestra interés en conocerme o va más rápido de los normal no pienso "joder, qué necesitada está", sino que realmente, por lo que sea, ha visto algo que le está molando y quiere conocerme... llamadme simple.

8 1 respuesta
Hupsika

#31668 eso supongo que dependerá de lo mal pensado que seas.

V3N0MPET

-Hacerte el dificil / poco interesado
-Preguntarse que ha salido mal

Por que la gente que se hace la dificil no piensa que mostrar menos interes no va a hacer que la otra persona pase (no hay interes, next, como decis aqui xd). Ojo que alguna vez puede funcionar, pero vamos cuando ya tiene interes y habeis hablado de vuestras cosas... pasar... xD

La de amigas que conozco que han hecho el tipico "por que no me escribe" movil en mano y muriendose de ganas de decir algo pero no siendo la primera para hacerse la dificil xddddddddd Llegan a ser hombres y se comen un mierdon.

2
Hupsika

Tampoco me hecho el difícil ni el desinteresado mucho. Hemos hablado dos días y los dos últimos he sido yo el que ha sacado la conversación. Al segundo dia ya le hablado de que tenemos que quedar y pasa de mi mensaje.

1 respuesta
guillauME

#31671 ¿Qué necesidad tienes de ponerte a hablar? Ya has establecido contacto, tienes su atención y su whatsapp, déjate de tonterías y propón un plan en vez de hacer el quinceañero por whatsapp.

Luego llegáis a las citas y no sabéis de que hablar porque gastáis todo en el teléfono.

1 respuesta
PocketAces

Rutina de sexualización subliminal xddddd

Sois de lo que no hay, gracias a vosotros entiendo muchas cosas que me cuentan las mujeres y nunca me creo.

13 1 respuesta
B

Yo hace unos dias, y en un grupo tire la caña sin querer a la novia de un amigo, por accidente. Que bronquisima me ha caido. Pasado los tres minutos me di cuenta de quien era. Y solo la vi dos veces y estando con él, tomando algo. 🙈

1 respuesta
Hupsika

#31673 bueno tranquilo que seguro que de ti muchas mujeres han contado también cosas muy ridículas. Incluso las mismas chicas con las que te ríes de otros xD No eres especial colega.

1
guillauME

#31674 Pues si él no te dice que es su novia ¿Cómo lo vas a saber?

1
Tritoman

Lo típico que pasa

Wouch!

1
B

Si, pero no tenia foto de whatsaap. Sabia qué estaban. Pero cai directamente después por el nombre. Un grupo de 30 personas de tios y tias.
Y me dijo sueltate echa la caña a todas.

Hupsika

#31672 "Que necesidad tienes de ponerte hablar" Pues el asegurarme que se sienta un poco más cómoda hablando conmigo y no ser tan precipitado.

1 respuesta
guillauME

#31679 A lo que me refiero es a que te ha dado un superlike porque te recordaba de verte en persona. Charláis, te da su whatsapp y tras tener una primera interacción por whatsapp en vez de proponer quedar (Estás diciendo de quedar a tomar algo o dar una vuelta no pidiéndole matrimonio) le hablas cada dos por tres e incluso le hablas haciendo referencia a que vigilas su estado de línea y en vez de estar seguro de ti mismo y dejar las cosas claras te pones a hablar de chorradas que no importan para terminar diciendo que tenéis que quedar pero no dices ni cuando ni lo que quieres hacer.

Básicamente lo que yo noto leyendo eso es que mareas la perdiz y das rodeos totalmente innecesarios para no concretar una cita. Lo tenías todo hecho y no has hecho más que boicotearte tú solo.

1 1 respuesta
Tema cerrado