The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Conozco más de uno que lleva un año o más sin sexo

1 respuesta
XarevoK

Qué poca empatia teneis algunos joder, seguro que todos teneis amigos o conocidos que no follan ni pagando.

1 3 respuestas
Springs

#31802 a fecha de hoy no, el más poco agraciado de mi grupo, tiene suerte. Hace años te diría que si era más normal por eso jajaja.

vene-nemesis

Supongo que si hablamos de una persona normal, con vida social y que sale al mundo con regularidad, si, es raro no follar hasta porque te cae un polvo del cielo un día sin venir a cuento. Si te falta alguna de esas 3 cosas es normal que no mojes el churriño en bastante tiempo.

guillauME

#31802 No se puede tener empatía por alguien que no se esfuerza en conseguir lo que quiere. Hay que saber los motivos por los cuales no lo consigue que probablemente sean:

  • No sale de casa (Para eso está Tinder pero si no tienes aptitudes sociales no vas a atraer a nadie más que a un molusco)
  • No se cuida físicamente (No hablo de ir al gym sino de comer sano y al menos estar en un estado físico que te favorezca. Un corte de pelo, higiene personal...)
  • No es una persona sociable ni tiene amigos con los que salir(Sus amigos intentarían juntarlo con alguna)
  • No sable hablar a las mujeres (Si no sabes como hablar a una mujer no puedes esperar follar)
  • No se sabe sacar partido en las fotos (Demuestra poco amor propio y dejadez)
  • No sabe vestirse (No hace un mínimo esfuerzo para lucir guapo)
  • No es realista con sus aspiraciones (Se cree con el derecho de tener acceso a mujeres que solo los más atractivos pueden conseguir por el mero hecho de existir y no aceptará a una mujer que no sea top por eso no folla)
  • No hace nada para atraer a las mujeres (Básicamente quiere que se lo den todo hecho sin ofrecer nada a cambio)

Vamos que el que no folla en un año es porque no quiere ni se esfuerza lo suficiente para cambiar su situación. No me dan pena.

5 2 respuestas
hamai

#31805 Porque todo el mundl tiene que tenerlas dadas para follar...

Hay muchas circunstancias que te pueden llevar a no comerte ni un rosco, es como decir, ¿Qué haces deprimido? ¡Anímate hombre!.

Y lo de un año, son casos extremos. Pero anda que no es común ver muchísimos hombres que follan nada y menos y se tienen que agarrar a lo primero que pillan y bajar su listón (ojo que por esto no me refiero solo al físico) a niveles del inframundo.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#31805 Describe perfectamente a amigos míos que no se comen un cagao.

guillauME

#31806 No todo el mundo pero es mucho más fácil quejarse de que no se folla por el algoritmo o porque las españolas son unas divas que realmente mirarse al espejo y ver que se está haciendo mal para poner solución. Eso en este hilo se ve muchísimo, nadie habla de ser un follarín en plan yoyooyo o noveno pero vamos que yo me reitero, el que se tira muchísimo tiempo sin follar y realmente quiere follar es porque no ha querido poner remedio.

Lo se porque yo he tenido temporadas en las que no me comía un rosco y es mucho más fácil echarle la culpa al mundo en vez de aceptar la realidad(No se está haciendo nada para mejorarse a uno mismo y ofrecer algo) Aquí los hay que cuando los lees siempre parecen ser perfectos y ninguna está a la altura pero luego cuando rascamos para averiguar más resulta que los que son del inframundo son ellos y simplemente no son realistas.

No se puede comparar una depresión que es un problema que requiere de ayuda médica y mucho apoyo externo con el no follar porque uno espera sentado a que se le presenten las mujeres en la puerta de casa.

2 1 respuesta
B

en los foros de videojuegos se folla minimo una vez al dia

EdiiD

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza, bueno, vergüenza y un poco de amor propio.

Slrmk

Yo conozco a alguno que lleva mas de un año sin follar, y no precisamente porque no pueda o por falta de oportunidades. El dice que esta en una etapa que necesita tener una conexión especial con alguien para follar, y que no se ha dado. Yo mismo le he visto rechazar a tías que tenia hechas, así que no se que le pasara por la mente:thinking:.

1
Aura-

Pero eso es no follar por decisión propia, es diferente.
Yo tb estuve meses sin sexo, pero porque no quería.

1 respuesta
Slrmk

#31812 Hombre pero es que si no follas por que no puedes, entonces tienes un grave problema :joy:

1 respuesta
Aura-

#31813 Te sorprendería la cantidad de gente que no folla porque no tiene con quien.

1 respuesta
Psicotropica

#31814 Todo el mundo no tiene con quién follar hasta que va conociendo gente, para estas cosas hay que ser proactivo, no esperar a que venga alguien a buscarte y te diga de follar.

2 respuestas
Aura-

#31815 A mí no me digas, yo no tengo ningún problema xd

Estoy totalmente de acuerdo con #31808

vene-nemesis

#31815 did you forget how to woman?

1 respuesta
Psicotropica

#31817 A mi es que la gente que no hace nada y se limita a esperar a que le entren me pone de los putos nervios.

No entiendo como puede haber alguien que si una persona le llama la atención no se la intente ligar y espere a que la otra persona de el primer paso.

3 respuestas
guillauME

#31818 Pues básicamente describes al 99,99% de las mujeres.

23 1 respuesta
HALAMADRID

#31767
siii, es muy bella. no es la mejor foto y tampoco es fotogenica

1 respuesta
Aura-

Ahora falta la de tu amigo gay

7 1 respuesta
XarevoK

Menudos labios carnosos de comer pollas tiene el amigo gay jesus bendito del copón.

2
Beckem88

#31820 Oh veo que llevasteis mantel, ¿qué ibais de picnic?

12
LeeSinGafas

Y la de la cartera

vene-nemesis

#31818 a ver, tienes razón, pero desde la perspectiva de mujer ves las cosas de una manera que no se da de igual forma en el otro género.

Te puedo decir que cualquier tía de apariencia normalita que sea medianamente lanzada, tenga conversación y sepa crear el mínimo de interés liga si o si todas las noches, en todas las apps y donde sea (y tengo experiencias de primera mano con tías así), porque las mujeres de forma generalizada no saben ligar, saben ser conquistadas, que es otro rollo. Cuando eres tío, y mas si eres del montón, salir a ligar es una empresa, te enfrentas con muchisima mas regularidad al rechazo, te encuentras que pocas tías tienen interés en ligar si no es con un tío que despunte en algo (cosa totalmente lícita BTW), y con mas frecuencia de la que debería ser normal te encuentras a tías que son rematadamente malas en generar atracción fuera de su físico porque nunca lo han necesitado, lo cual complica mucho ligar con ellas porque son incapaces de participar de forma activa en el "ritual".

Y si te fijas en todos los hilos de temas de seducción, ligoteo, etc, los consejos van siempre enfocados a tíos porque se da por hecho que siendo mujer, haciendo lo mínimo, se liga. Por lo tanto, cuando un tío es un parado, o no es un bulldozer que suda de rechazos, cobras y demás, resultando en que no liga, su cambio de mentalidad es muchísimo mas difícil de conseguir que el de una mujer que tampoco ligase. Simplemente hay una asimetría en función del género que fomenta que los tíos sean mas propensos a caer en la casilla del "loser".

12 1 respuesta
C

#31801 en el pais vasco eso es ser un fucker

1 respuesta
HALAMADRID

#31821
es el que esta a mi lado haciendo la foto.
normalmente suele estar detras mia

1 respuesta
Yeah-

#31827 El chiste se hace solo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

normalmente suele estar detras mia

💦💦💦💦

guillauME

#31828 Como si no lo hiciese a propósito. Si solo busca atención poniendo fotos de su amiga, de su padre de su amigo Gay. Es un att.whore profesional.

2
Tema cerrado