The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Todos empezamos siendo selectivos y precavidos y con el tiempo evolucionamos en una ciberversion de Rambo en Tinder. Metralleta y a machete.

4
EricDraven91

#31761 La verdad es que a esas tías no se les debe llamar locas. Son maltratadoras que ni lo esconden como los tíos que lo son, al principio de una relación.

Y te aplaudo por los huevos que tuviste al no titubear en mandarla a tomar por culo. Otros no hubieran tenido valor y hubieran vivido un infierno con esas desgraciadas.

3 1 respuesta
XarevoK

Pero es que es normal, hace un año en la MLP @Psicotropica se puso el tinder, esperó 5 minutos, hizo metralleta y tenia 50 matches y +99 pendientes. Matches de los cuales mas de uno estaba en la mlp diciendole que la habian visto xDD

1 respuesta
Psicotropica

#31773 Hostia ya ves, qué creepy fue aquello, todavía me acuerdo que luego había algunos que se pasaban por mi puesto y se quedaban mirando como esperando a que les dijera algo XDDD

¿2km que puse de distancia máxima, no?

1 1 respuesta
EdiiD

#31774 El buitreo máximo

Hupsika

Yo hice un experimento con un modelo y me salieron 8 matches de las mejores tías filtrando el primer dia. Luego en toda una semana no me salio ningún match más. Prefiero resetear una o dos veces por semana, hacer metralleta y luego descartar que perder el tiempo mirando fotos.

El que sea guaperas y tenga matches cada semana sin resetear que no resetee si no quiere.

2 respuestas
Springs

#31776 ¿Pero lo de resetear ni tiene ningún limite? Según he leido por aquí alguna vez, si reseteas, llega un punto que deja de colar.

Yo hecho 1 çreset porque la cuenta tenía ¿3 años? Y solo hice 2-3 matches desde que la reactive hace 2 semanas, ha sido reset y al menos cae un match al día o cada 2, intentando ser selectivo, pero teniendo en cuenta que el 80% de tías no se ponen nada en el perfil más alla de que les gusta viajar xd... ¿Cuando toca hacer reset para subir en visibilidad? Vaya sistema más raro.

2 respuestas
LeeSinGafas

#31777 Que yo sepa no y eso que he hecho bastantes. Eso si, te suelen dar match matches anteriores así que al final acabarán hasta los huevos de verte xD

Yo hago resets cuando veo que se acaban las mujeres y no tengo ninguna conversación interesante

2 respuestas
I

#31776 2 resets por semana y aun asi sacas 1 match xddddd

1 respuesta
XarevoK

los que necesitan hacer resets cada pocas semanas deberían plantearse que si no tienen matches la culpa no es del algoritmo precisamente...

3 1 respuesta
HALAMADRID

enserio reset cada semana? pffffff madre mia

vene-nemesis

#31761 100% loca y bien esquivada.

B

¿Creereis que el tinder morirá?

2 respuestas
Bauglir

#31783 Desarrolla tu pregunta.

1
Hupsika

#31779 en ningún momento he dicho que sólo tengo un match. El hateo te nubla la vista. Lee bien anda

1 respuesta
vene-nemesis

#31783 si, cuando creen supertinder nuevo y mejorado

Hupsika

#31777 he hablado con gente que resetea una vez cada día durante años y no le ha pasado nada.

Hupsika

#31780 me la pela. Hay muchos factores. Prefiero ir a lo cómodo y resetear

B

Si dejamos la app de lado, y no la usamos diariamente. Ahi viene mi pregunta. Yo entro una vez por semana. Y no por dar abusivos likes. A diestro y siniestro todos los días.

Springs

#31778 Ostia, ¿se acaban? Llevo 2 semanas usando la app, también es verdad es que entro dos veces al día, y a los 20 movimientos ya tengo ganas de chaparla.

No se, yo me estoy hablando con 3, y este fin de semana he quedado con una de mi ciudad (primera vez que me pasa, es una ciudad pero para mi es un pueblo), y se me esta haciendo muy raro. Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos, supongo. El daño que ha hecho el puto instagram.

Hupsika

#31778 "al final acaban hasta los huevos de verte" y que pasa porque te vean un segundo? En otras apps cómo en Badoo te ven mucho más.

yooyoyo

#31772 La gente se sorprende porque habiendo estado con tantas chicas nunca haya dado con una loca, pero justamente es porque no me tiembla el pulso para mandar a paseo a una tía a la primera señal de este estilo.

Muchos tíos tienen el problema de que aguantan porque la tía les mola o tienen dependencia emocional y no saben estar solos, creen que podrán manejar la situación o mejorará....suerte con eso.

2 1 respuesta
I

#31785

Yo me considero un 6 de cara y un 5 de cuerpo

Hupsika

Bueno ya empiezo a ver resultados. Después de 3 meses sin tener un puto match. [...] Pero bueno el último y único match que conseguí era una negra de 21

Y mas, pero paso de rebuscar. Y lo mejor es que luego vas de maestro XDDDD.

3 2 respuestas
HALAMADRID

2
XarevoK

#31792 No es por dependencia emocional, sino porque si mandan a esa a la mierda luego se pueden tirar 1 año sin nada, no todos son unos fuckers.

1 1 respuesta
Beckem88

#31793 Eso ha sido una ostia subliminal?

1
Tritoman

La metralleta se hace cuando llega la noche vas a sobar y te acuerdas de que no has gastado todos los matches jaja ya por la noche se farmea y la mañana siguiente pues ves que hay.

Yo es que nunca entenderé como no te pueden dar match, es decir, todos tenemos nuestro público, a saber lo que ponéis en la bio para que de miedo hablar con vosotros xD

Springs

#31795 Esto... ¿mejor estar con una persona desequilibrada que tirarse un año a pajas?... No se, ¿eh? Igual no hace falta ser un fucker para tener relaciones esporádicas de sexo, con quererse más a uno mismo, no solo te ahorras lo primero, si no que atrapas más a las personas en general.

Que igual iba con fina ironía tu mensaje.

1 respuesta
XarevoK

#31798 Depende de cada persona, le puede compensar o no a uno tener una follamiga loca antes que no follar en un año.

1 respuesta
guillauME

#31799 El que no folle un año que se lo haga mirar.

Tema cerrado