The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sergiohacks3

#32069 para nada, pues decir que con todas las chicas que he tenido folleteo siempre me han dicho yo no busco lo tipico de follar y adios, y ya al dia siguiente ya estoy en su casa o en la mía y esta encima de mi.

Psicotropica

#32070 Ni en FB ni en IG tengo mi nombre xD

Antes lo veía normal porque si que tenía en tinder puesto mi nick, pero ahora que tengo el nombre me extraña más

1 respuesta
Aura-

#32069 Pero si dijo que no buscaba sexo

2 respuestas
B

#32073 Pues yo entendí todo lo contrario.

6
Psicotropica

#32073 A ver, dije que no buscaba solo un polvo. Si no alguien con quien echar el rato también. No voy a encontrar el amor de mi vida en tinder, pero tampoco lo uso para follar y au.

#32073 lo dije hace unos días en #31754

2 respuestas
LeeSinGafas

#32072 Pues entonces ya si que me parece creepy. Le preguntaré a la chavalada de clase como stalkean ellos en IG

Polak

#32075 es posible encontrar el amor. La gente en tinder no es distinta a lo que puedas ser tu y muchos buscan lo mismo. Es otra herramienta más.

Cerrarse a eso y decir que los tíos solo quieren follar y las tias... Me parce desproporcionado. Cuanto menos te lo esperes puede caer "alguien".

1
B

#32050 instagram por lo que veo también...

1 respuesta
B

#32078 eso ellas no lo entienden x'D (no todas )

B

#32075 pues yo solo me he enamorado de una chica que conocí en tinder.

Déjalo , no quiero hablar del tema .

vene-nemesis

Pero quién cojones se hace Tinder con intención de no follar?

Además de mi, digo.

2
B

Follar, es un plan entre cientos que tenemos. Por ser comodo, y es trabajoso como el fuego que se aviva. Cada uno tenemos nuestra marca personal, como biografía de tinder.
(Igual de trabajoso)

8
AikonCWD

Follar es como el fuego que se aviva

-BLACKXILL, nov 2018

27
Ayeah

Yo de tinder he sacado amigos con derechos, sin derechos y, ahora, estoy conlciendo a alguien de forma más seria. Puede salir de todo de ahí, al igual que de cualquier otro lugar siempre se esté receptivo.
Es la misma gente que va por la calle yokse xD

3 respuestas
Aura-

#32084 Tú algo serio???????
Me he perdido ese capítulo
Resumen por discord ya

1 respuesta
AikonCWD

#32084 Como tiene las venas? Las tiene bonitas? xddddd

1 1 respuesta
sacker
#32084Ayeah:

amigos con derechos, sin derechos

me ha salpicado la fanta hasta aquí y me has puesto perdido :(

1 respuesta
I

#32087 Pues yo tambien he hecho amigas en tinder que he friendzoneado yo y tan bien

De hecho lo que echo mas de menos de tinder es conocer gente nueva cada semana y tal

1 respuesta
Ayeah

#32085 conociendo más en serio, nada de que alarmarse aun. Podría ser mi Brasileño 2.0 xD

#32086 Perfectas 😍

sacker

#32088 cuando eres tú el que friendzonea está muy bien, pero si eres el friendzoneado...

pd. el friendzoneador se ha friendzoneado, quien lo desfriendzoneará? el friendzoneador que lo desfriendzone buen friendzoneador será

1 respuesta
Ayeah

#32090 lo de la "friendzone" me parece una gilipollez mayúscula.

Yo ofrezco mi amistad, si esa persona la acepta ambos somos amigos y todo guay pero, si esa persona quiere otra cosa distinta, pues que me diga que no quiere ser mi amigo y al carrer.

Parece que a algunos os parezca algo malo ofrecer amistad cuando no hay atraccion pero la persona te cae bien :/

1 respuesta
ArThoiD

En un rato he quedado con la chica para hablar las cosas, justamente de lo que estáis hablando xD

SI realmente sólo quiere amistad, al carrer, además de que se pira a vivir a Viena el año que viene así que tampoco es que se pierda mucho.

1 respuesta
sacker

#32091Ayeah:

Parece que a algunos os parezca algo malo ofrecer amistad cuando no hay atraccion pero la persona te cae bien :/

el problema está cuando tu ofreces friendzone y la otra persona busca otra cosa. #32092 , un post después que el tuyo para no irse muy lejos xD

Pero a diferencia de #32092 que parece que tiene las cosas claras, el "problema" real es cuando el friendzoneado no quiere ser tu amigo pero pasa por el aro con la esperanza de acabar pinchando por desgaste o a saber qué, convirtiéndose en el perfecto pagafantas/hombre pañuelo ese que comentamos a menudo con el que la chica queda para ir al Ikea por la mañana para por la tarde percutirse al random de tinder de la semana

y aclaro por si acaso que no es problema del que friendzonea

1 respuesta
Springs

Pero hay que ser gañan y quédese muy poco para entablar "algo" con una persona, que te des cuenta que solo te cae bien y podría forjarse una amistad para planes amigables, dejarlo claro, y que la otra persona se dedique a seguirte el juego por si caes tarde o temprano.

Que ni con 15 años, no me jodas, estas cosas surgen y fluctúan desde el principio.

XarevoK

Seguro que tus amigos se alegran por ti cuando les cuentas tus ligues y tus folleteos en tinder... y seguro que no te dejan caer que te comerían to lo negro de vez en cuando por si cuela...

1
ArThoiD

Joder, he estado limpiando un poco el piso y tal y me ha dado alergia por los ácaros en un ojo, lo tengo todo rojo que parece que he estado llorando o algo, y justo ahora voy a "la charla" xDDDDDDDDDD

Ayyyyyyy

2
Ayeah

#32093 Sigo sin ver el problema, si la gente se quiere tan poco para fingir una amistad con la esperanza de una ínfima oportunidad de pincharse a la persona, allá ellos con sus ilusiones xD

Pero es que parece que culpabilizais a la gente por "frienzonear" a otros cuando son ells precisamente los que eligen meterse en ese jardín :/

1 respuesta
XarevoK

#32097 No, la culpa la tienen ellos que aceptan ese acuerdo tuyo de amistad, pero tu no puedes decir que has hecho amistad en tinder sin derechos, porque eso ni es amistad ni es nada, yo a mis amigos no me los quiero follar.

2 respuestas
Psicotropica

#32098 Pero muchas veces pasa que te has querido follar a alguien y al final termina siendo una amistad.

1 respuesta
AikonCWD

#32099 Eso se llama friendzonear, no?

1 respuesta
Tema cerrado