The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#32098 Nunca te has follado a alguien de tu grupo de amigos o tienes alguna amiga que te has follado en el pasado pero que ahora solo sois amigos? no se, no me parece tan raro.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá amigos, ya no digo amigas.

2
XarevoK

#32101 mi grupo de amigos solo es masculino y las chicas que pueden haber habido siempre han sido las novias de mis amigos y somos hombres blancos heteros.

Si que tengo amigas que en su dia me quise follar y de alguna llegué a estar años muy encoñado hasta que desistí, pero son de hablar cada mucho y verlas 1 vez al año o menos. Por supuesto siempre quedará esa espinita clavada en forma de TSNR.

1 respuesta
hamai

#32103 La tensión sexual no resuelta tiene que ser mutua.

Y cuando se acaba resolviendo, es la puta gloria bendita.

1 respuesta
XarevoK

#32104 Vale, pues yo siempre lo he aplicado sin ser mutuo, entonces no tengo ninguna TSNR.

Cuando se acaba resolviendo es la gloria, pero cuando despues de años sin hablar con ella, esté apunto de resolverse y luego na,da no veas como jode xD

Psicotropica

#32100 sí, claro, pero quiero decir, que muchas veces se te pasa el interés que tenías por follarte a esa persona y acaba en amistad.

PocketAces
#31945Aura-:

No discutimos nunca, tenemos la misma opinión en casi todo... nos llevamos genial.

zzZzzZzzzzZZZz

Menudo coñazo tiene que ser coincidir en todo con otra persona.

3
B

Yo al final "perdoné" a la madrileña y va a venir este finde desde Canarias para despedirnos.
Hay actitudes de ella que no me molan pero teniendo en cuenta el empeño que ha puesto en verme me siento bastante halagado , además en un mes me voy al extranjero así que me la pela todo bastante.

Hupsika

Bueno chavales prometí que para bien o para mal contaría cómo acabaria la historia con la tía aquella que me dio superlike porque le había entrado un día en la calle y luego después del superlike me ignoró cuando le dije que teníamos que quedar.

Pues a los tres días la volví a contactar pasándole un meme con el que se descojonó y me pregunto que tal pero al segundo mensaje ya me ignoró. Encima intente en vano preguntarle que hacía el día siguiente.

Conclusión pasó de mi. Ya la di por pérdida pero no quise borrar su número ni bloquearla ni nada. Simplemente pasar. Después de una semana me ha bloqueado ella creo porque ya no me salia ni su foto ni su estado.

ArThoiD

Bueno, justo he vuelto de hablar las cosas.

Me he quedado más agusto que un arbusto.

A lo tonto hemos ido a cenar y luego a tomar un vino caliente (gluhwein) al típico mercadillo navideño austríaco. Le he dejado claro que yo no estoy para amistades sin nada más y que si quiere ser friends with benefits bien, y si no, pues nada tú, si coincidimos por ahí no pasa nada, pero hacer planes juntos nanai.

Al final ha quedado la cosa bastante en el aire y con dudas, creo que habrá que tomarse unos días para pensar las cosas ya que se ha ido pensando que la veo como una puta de discoteca y eso la ha dejado bastante en shock xDDDD y a ver qué pasa, pero yo por ahora me voy a alejar y no le pienso escribir.

Lo de mi opinión a cerca de su actitud tiene explicación a todo esto, salimos dos días de fiesta "juntos" digamos y en los dos me ignoró y se fue con las amigas a zorrear por ahí, a bailar super pegada a cualquier random... En fin, tanto colegas míos como suyos flipándolo. Hoy me ha dicho que la primera vez se le fue la pinza porque en la disco tuvo discusión con uno de los porteros con el que tuvo una aventura de una noche hace ya tiempo y le empezó a recriminar cosas (ella lo ignoró tras esa noche o eso dice xD), y luego dentro estaba otro de sus fuckboys (que de hecho fue un pavo que le entró muy descarado y le dijo no se qué en mi cara, ahora entiendo algunas cosas), y a la vez me estaba conociendo a mí....... Vamos, casi me ha confirmado que un poco guarrilla sí que es... Sobre la segunda noche, no comments, dice que sólo bailó de forma normal con algunos y que estuvo con una amiga suya sin más bailando... Para mi, bailar con cualquier pavo que le entra, sonreir, pegarse casi a la cara y demás, no es para nada normal cuando en teoría estás conociendo a alguien y encima ese alguien está a tu puto lado. Again, esa noche alguno de mis colegas que estaba por allí y una muy buena amiga suya, flipándolo. Decir que en ninguna de las noches se besó con alguno de esos notas y que acabamos durmiendo juntos en ambas, pero....

En fin, estuvo ennoviada y prometida durante 7 años, luego estuvo 1 año o así con otro, y lleva 1 año soltera viviendo la vida... Bastante típico por aquí, parece ser.

1 6 respuestas
Hupsika

#32110 carruselera cómo dicen los Mgtow xd

vene-nemesis

#32110 demasiado complejo todo para lo poco que sacas, haberte puesto a bailar con sus amigas y si caía alguna mejor que mejor.

Parece que te quiere dejar claro que no le importas, ni eres algo que le ponga límites a su forma de vida. Y clarísimamente no te respeta, y esto es lo importante, a cuantos se haya tirado antes es lo de menos.

Aléjate premoh.

3 1 respuesta
B

#32110 En el momento en el que estando conociéndonos estando yo en su puta cara se pone a zorrear, hago un next de manual. No consiento las faltas de respeto a un nivel tan básico y menos en los inicios de algo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#32112 Lo mejor es que hoy ha dejado entrever que ella estuvo abierta a tener algo más serio conmigo en algún momento xDD

WTF nigga, yo ya le he dicho que no veía una relación a distancia ni de coña (pero Viena no está tan lejos blablabla) y que yo siempre vi esto como algo pasajero.

Y si, alejar, me voy a alejar.

#32113 La primera vez aun no me la había trajinado y quería hacerlo antes de tomar decisiones XD Al fin y al cabo ahí descubrí que no valía para algo serio, pero para un meneo esporádico... why not.

La segunda.... Estuve a -2 de irme a casa, y de hecho hoy se lo he dicho literalmente, que esos comportamientos para mi no son aceptables.

Como comenté el otro día, estuvimos juntos este finde en Viena, salimos de fiesta junto a una amiga suya, y ahí sí que se comportó como es debido, lo cual aprecio ya que es lo que considero normal y así se lo he hecho saber.

hamai

#32110 Red flags, red flags everywhere.

Anims tio, que es una mierda.

Ah, y contacto 0.

2 1 respuesta
Wotanz

#32110 Muchísimo has hecho solo con aguantar esas situaciones.

1 respuesta
ArThoiD

#32115 #32116 Gracias, pero tranquilos que estoy de puta madre, y más habiéndole soltado todo lo que le he soltado y dejando la pelota en su tejado.

Además tengo ya bastante ocupadas las próximas semanas con eventos variados y obviamente me voy a casa por navidad, así que no me voy a aburrir jaja.

Tinder echando fuego también, a ver si pesco algo antes de irme.

Y todavía sigo hablando con la chica de Viena con la que tengo tan buen feeling ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy su puta madre, la llegaré a conocer?!?!?!

vene-nemesis

A ver, que estoy ya medio sopa, no hemos tenido en cuenta que hay tías a las que les va ponerte celoso hasta que estás fuera de ti, y lo mismo es un juego más para ella, pero vamos, que es un juego muy peligroso de seguir.

Me mantengo en el aléjate premoh.

2 2 respuestas
yooyoyo

#32110 Suena a zorrita random, muchas vueltas le estás dando para plantear un posible algo con una tía que te genera mil dudas.

Agujero si se tercia y next de manual.

1 respuesta
B

Estás dedicando unos buenos párrafos a una tía que en principio es un plato mas.

Ten cuidado con la oneitis.

Y por la falta de respeto yo pasaría de ella en cualquier ámbito.

1 respuesta
ArThoiD

#32118 #32119 #32120 Relax tios, que sólo estoy intentando mantenerla como trinchera, nada más xD

Y si, con respecto a ponerme celoso....... La primera vez que me la lió en la discoteca le dije que esas mierdas a mi no me molan ahí mismo y que si no estabamos en la misma página, a tomar por culo, y tras eso de camino a su casa hablamos un poco las cosas. Pues bien, ahí me dijo que ella seguiría quedando con otros, que tenía su harén de fuckboys, blablabla.... Y yo pues ok, me la suda.

Hoy me dice que desde que me conoció no ha quedado ni hecho nada con otros, ni en los EEUU donde estuvo durante 2 semanas...

Me encanta cómo les gusta jugar con estas cosas.

1 1 respuesta
PocketAces

No me creo que siempre te pase lo mismo con las tías nen xD

O sea, o tienes un ojo clínico para dar con tías que pasan de tu culo, o hay algo en tu personalidad que te hace parecer un puto coñazo y prefiere zorrear con mil tíos a tener una estabilidad contigo.

1 respuesta
Wotanz

#32118 Y cuidado con soltarle algún comentario al respecto, que se hará la ofendida.

Swim2theMoon

Buena espina te acabas de sacar

ArThoiD

#32122 Me pasa que me falta mucha experiencia, que las trato demasiado bien y me muestro demasiado disponible a la vez que invierto demasiado tiempo en ellas. Pero es algo que va demasiado ligado a mi personalidad y no estoy seguro de querer cambiar, no sé... Tampoco sé si podría hacerlo, para qué mentir.

Lo gracioso es que me dice que cuando estuvo en los EEUU casi ni le escribí ni nada, y que cuando lo hice fue de forma poco amistosa y tal.... Joder, si pensé que no la iba a volver a ver, qué ostias le iba a escribir XD Qué tal si me escribes tú?!?!

El día de antes de conocerla quedé con una rumana (también lo conté por aquí XD) con la que me lié al final, aunque no me apasionaba físicamente pero whatever, la cosa es que tras esto no le hablé más y creo que me acabó bloqueando xDDDDDDDDD Igual debería haber seguido quedando con ella y otras en lugar de sólo con una, siempre me pasa lo mismo.

5 respuestas
vene-nemesis

#32121 Hoy me dice que desde que me conoció no ha quedado ni hecho nada con otros, ni en los EEUU donde estuvo durante 2 semanas...

Te dijo eso a la cara sin perder la compostura? XD

1 respuesta
ArThoiD

#32126 Jaja, la verdad es que me da igual si es cierto o no, no le doy más importancia XD Pero me hace gracia que al principio me hiciese entrever que yo era un random más y punto (lo cual, no hay problema si se deja claro) y que luego parezca que yo fui el único durante mes y medio.

yooyoyo

#32125 las trato demasiado bien y me muestro demasiado disponible a la vez que invierto demasiado tiempo en ellas. Pero es algo que va demasiado ligado a mi personalidad y no estoy seguro de querer cambiar, no sé..

3 1 respuesta
B

#32125 A mi me pasa igual, tienes que acostumbrarte a mantener la distancia y no abrirte tanto, es algo que se lleva con la práctica.

También deberías mantener unos cuantos platos a la vez en todo momento, así evitas ligarte demasiado a una sola persona.

ArThoiD

#32128 Tengo el libro y no me gustó una mierda, lo dejé a la mitad o así.

La mayoría de cosas no tienen comparación con mi vida.

Y de todos modos, la teoría es muy bonita, pero otra cosa es la práctica xD Al final me he de sentir bien conmigo mismo, no con lo que otros piensan.

También decir que me ha pasado con varias austríacas que prometen el oro y el moro, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, te enseño esto, no se qué jijiji jajaja y luego una polla, por lo que voy con pies de plomo y no me creo una mierda ya de lo que dicen. Esta hace ya tiempo dijo de venir a verme a Ibiza en enero ya que yo estaré allí en vacaciones y yo pues me lo tomé más a coña que otra cosa e hice un "Sisí, claro que sí...." mental del copón. Pues el otro día le dije que había pillado billetes para ir a Londres en enero y resulta que justo los tengo en su cumpleaños, y que pensaba cogerse ese finde para venir a verme.... Not happening.

Pero la verdad es que esta ha cumplido todo lo que dijo que haríamos hasta el momento. Por estas cosas me desconcierta, cuando no está borracha todo va de puta madre, pero bebe y se transforma.... Y eso también se lo he dicho tal cual, eso no mola nada.

2 respuestas
Tema cerrado