Bueno, justo he vuelto de hablar las cosas.
Me he quedado más agusto que un arbusto.
A lo tonto hemos ido a cenar y luego a tomar un vino caliente (gluhwein) al típico mercadillo navideño austríaco. Le he dejado claro que yo no estoy para amistades sin nada más y que si quiere ser friends with benefits bien, y si no, pues nada tú, si coincidimos por ahí no pasa nada, pero hacer planes juntos nanai.
Al final ha quedado la cosa bastante en el aire y con dudas, creo que habrá que tomarse unos días para pensar las cosas ya que se ha ido pensando que la veo como una puta de discoteca y eso la ha dejado bastante en shock xDDDD y a ver qué pasa, pero yo por ahora me voy a alejar y no le pienso escribir.
Lo de mi opinión a cerca de su actitud tiene explicación a todo esto, salimos dos días de fiesta "juntos" digamos y en los dos me ignoró y se fue con las amigas a zorrear por ahí, a bailar super pegada a cualquier random... En fin, tanto colegas míos como suyos flipándolo. Hoy me ha dicho que la primera vez se le fue la pinza porque en la disco tuvo discusión con uno de los porteros con el que tuvo una aventura de una noche hace ya tiempo y le empezó a recriminar cosas (ella lo ignoró tras esa noche o eso dice xD), y luego dentro estaba otro de sus fuckboys (que de hecho fue un pavo que le entró muy descarado y le dijo no se qué en mi cara, ahora entiendo algunas cosas), y a la vez me estaba conociendo a mí....... Vamos, casi me ha confirmado que un poco guarrilla sí que es... Sobre la segunda noche, no comments, dice que sólo bailó de forma normal con algunos y que estuvo con una amiga suya sin más bailando... Para mi, bailar con cualquier pavo que le entra, sonreir, pegarse casi a la cara y demás, no es para nada normal cuando en teoría estás conociendo a alguien y encima ese alguien está a tu puto lado. Again, esa noche alguno de mis colegas que estaba por allí y una muy buena amiga suya, flipándolo. Decir que en ninguna de las noches se besó con alguno de esos notas y que acabamos durmiendo juntos en ambas, pero....
En fin, estuvo ennoviada y prometida durante 7 años, luego estuvo 1 año o así con otro, y lleva 1 año soltera viviendo la vida... Bastante típico por aquí, parece ser.