The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
revol360

Maiki que te pires ya.

Ayeah

RIP hilo xD

sergiohacks3

2 respuestas
Beckem88

Me uno a #32219

¿Alguien que me avise cuando se vaya el troll?

1 comentario moderado
forcem

#32225 hasta mañana.

B

#32225

DrDr3

Descripción gráfica del chaval ahora mismo

sergiohacks3

ostia pues enserio... lo que os estais perdiendo chavalllllllll hahahahahahah

1 respuesta
Pelota-Zos

#32229 Que te pires pesado.

6
iviallstar

#32223 A mí eso me pasó una vez. Hablaba con una (aunque ya quedé con ella), hice match con una amiga suya y hablabamos. Se ve que la primera se enteró y se lo dijo a su amiga y luego a mí, vaya rebote pilló. Eran mejores amigas xD.

Como no me gustó la primera chica tras quedar con ella, no le dije que no iba a hablar con la amiga. Pero la amiga me dejó de hablar a mí, supongo que porque vió que su amiga estaba enchochada conmigo y no quiso seguir con el tema (hace escasos 10 días me volvió a hablar, y esta tía es de Junio).

4 respuestas
sergiohacks3

#32231 joder tio pues nose que hacer enserio.. estoy en blanco... me esta hablando una de que es su amiga.. y claro le molesta.. y hablandome la otra que encima no ayuda.. porque me dice que le encanta hablar conmigo ( eso la amiga sabes ) y la otra en plan celosa y enfadada que no le gusta estos royos.. buaa

2 respuestas
Psicotropica

#32232 Tú no te ibas?

1 respuesta
iviallstar

#32232 Si se molesta obviamente vas a tener que elegir.

1 respuesta
RaCe

17
sergiohacks3

#32233 por uno que me da su opinión sincera contesto.

#32231 a y perdona que no te he respondido jajaj, pues respecto a lo tuyo lo mejor es dejar respeto y espacio, que se decidan entre ellas y no te dejen entre medias que es lo que me esta pasando a mi, osea basicamente me estan diciendo entre las dos que que quiero hacer ?? y yo comoooo?? whattt??? jajajajaj

guillauME

@Soy_ZdRaVo ¿Se pueden tomar medidas? El hilo se va a la mierda.

37 1 respuesta
sergiohacks3

#32234 buaa nose ni como lo he echo, a ver te cuento, al final sigue en pie lo del sabado despues de haber quedado como Amigos con su amiga, y a la amiga la tengo por si acaso esta se vuelve loca la hablo y la digo de quedar haber si cae, claro todo desde el respeto y sin tener nada mientras tengamos el termino de "amigos" hahaha

AikonCWD

El puto iviallstar que le ha dado coba y ahora no se calla nunca xD

6 1 respuesta
B

#32223 jajaja... caso contrario.

I

#32231 te odio mucho ahora mismo

xPipOx

Buf como odio esta peña tio, lo que daria por ser mod y banearles la cuenta del tiron, recuerdo el hilo de seduccion siempre lleno de gente infame de este tipo que no hace mas que dar por el orto.

1 comentario moderado
TonnyWanna

Bueno leo en unas páginas atrás (Antes de que entrara el puto Maiki) que decís que no buscáis "locas" o que sean perfectas sin taras.
Todo el mundo tiene taras de alguna forma, lo único que sean taras pasables y no dañinas.
Yo he visto cosas que no mw gustan de la chica con la que estoy empezando a salir, pero son cosillas que se pueden pasar por alto, como lo mismo que pensarán ellas de nosotros.
No creo que haya que creerse la perfección psicológica.

1 1 respuesta
B

"o la semana que biene" y ahí he dejado de leer a este infraser, pero he dejado de leer porque me han diagnosticado cáncer de ojos, el nuevo ray charles pero en blanco

sergiohacks3

#32244 y dices cosas que no te gustan y estas empezando a salir con ella ??? bieeen hahah

B

#25436

2
HALAMADRID

va sergiohacks3 ilustranos con tu perfil de Tinder

1 respuesta
sergiohacks3

#32248 no que os copiáis hahaha

forcem

#32243 tu canal de youtube va sobre hacer hackeos, en juegos online. RIP a buen foro has venido entonces.

Tema cerrado