The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Joer pero no veis que las capturas (como tacha los nombres) y forma de hablar (emoticonos, el "igualmente" recurrente) además de la insistencia por aquí son igual que EL SUBNORMAL de Maiki ??

1 día entero que lleva baiteando y ya han empezado a caer.

Don't feed the troll please.

6 1 respuesta
Tritoman

Yo hoy he quedado con una chica que me gusta desde hace meses, el otro día me confesó que le gusto desde hace tiempo pero que esperaba que yo me lanzara (no suelo hacerlo) y nos liamos y tal. Hoy a ver con la calma que saco de todo esto, es la única persona hoy día que realmente tengo ganas de follar, ver pelis fumarnos unos porrillos y relax

Ayyy, a ver cómo saco el tema

1 2 respuestas
AikonCWD
#32192Tritoman:

Ayyy, a ver cómo saco el tema

Invítala a casa y le preparas la cena:

• De primero nabos rellenos de crema
  • De segundo banana asada con churros
  • De postre un calipo

Si no pilla la indirecta, es tonta.

5 1 respuesta
sergiohacks3

#32191 os queréis callar ya con esa mierda si tan mal os caía ese tío no le deis tanta bola que pesados chaval.

1 respuesta
B

#32192 muchacho haz lo ultimo descrito en tu cuarto.

"ver unos porrillos y follar" ----> crea la situación donde surja esto y conlleve a ello de forma inocente.

1 respuesta
Tritoman

#32193 hemos quedado para tomar unas birras, la cosa es que hemos quedado mucho, la segúnda o tercera vez en su casa a beber vino y fumetear pero era tanto el miedo al fracaso q me bloqueé y no pasó nada, ahora a ver cómo sucede todo esto xD

8 meses después, yo ya pensaba que o había perdido la oportunidad o que nunca le llegue a gustar, ahora estoy en una nube rara y extraña en la que no sé muy bien que sentir o que cojones quiero

Si follo hoy terminaré dándole al menos el calipo de postre

#32195 Si la cosa es que me bloqueo cual niño prepuber virginal, me impone demasiado por lo que me gusta o qué sé yo, al menos ahora que ya hubo roce físico le sacaré el tema e intentaré superar mi sorprendente cobardía a decirle cosas

1 2 respuestas
AikonCWD
#32196Tritoman:

Si follo hoy terminaré dándole al menos el calipo de postre

A no ser que sea una viciosilla, el calipo lo prefieren de entrante/preliminar.

1
sacker
#32196Tritoman:

Si la cosa es que me bloqueo cual niño prepuber virginal, me impone demasiado por lo que me gusta o qué sé yo, al menos ahora que ya hubo roce físico le sacaré el tema e intentaré superar mi sorprendente cobardía a decirle cosas

he tenido un minuto de aburrimiento y me monto mis películas xDDD
8 2 respuestas
sergiohacks3

#32198 que bueno jajajajaj

Para cuando reset de Tinder ??? quien lo suele hacer ?? yo lo hago cada 2 o 3 semanas, esta muy roto, de tener 100 matches en 2 - 3 días a tener a la semana o 2 semanas 4 o 5 matches al día

Copiar perfil, borrar cuenta y crear nueva cuenta. easy, este truco me lo conto un colega a los días no apereces en el radar de las tías.

Beckem88

#32194 Te la estamos dando a ti no se la vamos a dar a Miguel.

MV siempre ha tenido ternura por la gente con problemitas

sergiohacks3

easy, ya tengo plan para esta tarde :P

ArThoiD

Apenas se nota que es Maiki xdddddddddddddddddddddd

12 1 respuesta
B

ni agregado el contacto ya en serio que venga el mods y corte el grifo

2 1 respuesta
HALAMADRID

1 comentario moderado
Beckem88

#32205 Report :)

1 1 respuesta
B

1
sergiohacks3

#32206 para vosotros también que no paráis de incriminarme por una persona que no soy, que creo que es lo que mas rabia da en el mundo.

Tritoman

#32198 jajaja seguro que hasta me funciona

Iré actualizando

1
B

Ay que me lol ... Si alguno quiere le paso x privado la "amistosa" conversación que estoy teniendo x privados con el ser infecto este xDDD
Surrealista es poco, he confirmado que no sabe ni sumar xDDDD

4 1 respuesta
R4ven

#32205 valep jejej

4
sergiohacks3

#32210 mira, yo voy a dejar ya el tema sinceramente, haré oídos sordos y ya esta. Si dices que tienes 33 tacos que ya es una edad no perderías el tiempo con estas tonterías, a ver a ti que te importa lo que haga ese chaval con su vida ?? o yo con la mía ??? y si tanta gena te doy pues bloqueame o ni leas mis opiniones/mensajes como yo hago con las tuyas

Swim2theMoon

Debe de ser alguna especie de genio del disfraz porque a mi me resulta irreconocible

XarevoK

Parece maiki adolescente

yooyoyo

#32176 No me lo huelo, no he dicho eso xD

Simplemente por el momento es tan ideal que me la puedo imaginar cagándola a lo grande.

1
sergiohacks3

oye, creo que la he liado o he muerto directamente, me acaba de hablar con una chica que estoy quedando y me ha dicho que si conozco a tal chica, y resulta que es una amiga suya que me dio match de tinder y hablo con ella por wa, todavía no he quedado con ella pero me ha preguntado por ella y se puede liar muy parda, nose como actual ante situaciones así, estoy por decirla que no habia caido que es amiga suya que hablo con ella simplemente ???

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
sergiohacks3

vale me acaba de dejar un pedazo de leido, rip para mí .. ostia tio me pasa a mi todo.

Psicotropica

#32216 ¿diciendo la verdad?

1 respuesta
yooyoyo

Quitando el post de favoritos, agur.

1 respuesta
sergiohacks3

#32218 ahora paso capturas que se esta liando parda.

Tema cerrado