The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Normalizar tías con un 4x de pie, ya es el colmo del ridículo en el foro.

1 1 respuesta
Aura-

Pero que hay de malo en tener un 40 de pie?
Si, yo tb tengo un 40 xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#32282 Nada de malo, yo lo prefiero así :heart_eyes:

1 respuesta
Aura-

#32283 Ni que fueses de Murcia

Lapsus mental

B

invoco a @LaChilvy para dejar constancia de las marranadas de su marío y los lugares que frecuenta (tinder)

LaChilvy

Divorcio y pensioncita pa mi hija is coming.

20
sergiohacks3

no entiendo nada xd

1 comentario moderado
Psicotropica

#32288 Chaval, pero cómo eres tan att whore? Nadie había dicho nada de tus redes sociales, que no se note que estás haciendo spam.

A ver si te banean ya, que a mi me está costando no darle al banhammer

1 respuesta
1 comentario moderado
B

https://twitter.com/sergiohacks3?lang=es

Vale no eres miaki eres otro personaje aun peor

1 respuesta
AikonCWD

#32291 jajjajaja, pero que hacker ni que mierdas? pfffffff

2 respuestas
sergiohacks3

ostia enserio vaya haters ahí por aquí osea tomaros una tila o algo antes de entrar en estos foros porque madre mía es entrar y ponerse de los nervios con todo el buen royo que ahí a veces

Tritoman

Actualizo #32192 , me he comido una buena mierda, le gusto pero hay alguien especial por ahí pululando, lejano pero ahí está, porque rallarse tanto con los fácil que es folletear con quién te gusta y auu aunque bueno al menos lo he intentado y ahí está para un futuro pero pff ahora a volver a folletear sin sentido que mal

2 respuestas
B

#32292 pon su nombre en google y mira su canal de youtube anunciando fakes de esos xD

#32294 sorry bro al menos continua con la relación si te gusta la chiquilla.

1 respuesta
sergiohacks3

#32292 lo tengo abandonado de hace años la verdad ya no me dedico a eso.

RocKO

Qué te pires ya pesado! Me has jodido mi rutina de cagar y leer este Hilo. Encima entro con ilusiones viendo 200 mensaje y el 70 % eres tu.

QUE TE PIRES. Fd: la mayoria silenciosa.

38
Tritoman

#32295 eso haré, supongo que no puedes cambiar que alguien te guste tanto xD engañarse a un mismo es jodido

I

#32281 A ver que tu con tu 150 esta bien que tengas pies de princesita, pero la gente adulta suele tener un numero de pie en torno al 4X.

2 1 respuesta
B

#32130 Te sigo leyendo siempre y incluso comenté alguna vez de alguna austriaca aquí.

Con todas las que he estado durante este año ahí me ha pasado exactamente lo mismo que te veo escribir aquí. Pensaba que yo era el raro hahahaha. Pero a mis amigos internacionales igual y los austriacos decían: "They are fucking strange" idk...

No se que pasa en ese país :O

1 respuesta
ArThoiD

#32300 Lo gracioso es que hablas con austríacas, y muchas no quieren tener nada con austríacos, y hablas con austríacos, y lo mismo con ellas xDDDDDDDDDD

Es acojonante.

1 2 respuestas
B

.

PocketAces

#32299 Suerte intentando hacer creer a la gente que una tía con un 4x de pie no tiene una deformidad.

1
SergioLS

Que manera de joder uno de los mejores hilo chico

LeeSinGafas

Habló medio metro

V3N0MPET

Yo entiendo que puedan llegar a pensar eso, igual que entiendo que entonces habrán estado con chicas de ~ 1,50 max. Pero vamos no convirtáis esto en un hilo de "que pie calzas" no invoquemos al demonio.

guillauME

#32301 Pues como ocurre aquí ¿No?

Marmoth

Mis muertos que le habéis hecho al hilo en 2 días hijosdeputa.

1
A

Dejo de postear historias y convertis esto en el festival del spam y el shitposting?

_PimPollo_

#32275 Pero el chaval independentista lo estaba haciendo de coña... Supongo que también por si colaba. Hay que estar muy mal de ahí arriba para renegar del amor a tu tierra, cultura y lengua catalanas para tirarte a una desconocida, la verdad.

Tema cerrado