The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
-Fenix-

DEP el hilo
Ya están todos aquí

2
lupin3rd

#32231 ahora que se piraba y le tienes que dar coba, colega.

Dejadme stalkear el hilo tranquilamente sin leer historietas de criajo, joder.

B

pimpollo aqui que cojones

hamai

El que faltaba... Mi madre.

1
B

.

1 respuesta
sergiohacks3

#32315 siii a follahhhh

1 respuesta
Idontknow

#32316 callate hijodeputa

27 1 respuesta
sergiohacks3

#32317 report

B

A mí me gusta chupar los dedos de los pinrelicos , sobretodo mola cuando nunca se lo habían hecho antes a la chavala .

Los prefiero peques , son más cukis , pero tampoco creo que me importará comerme un 40-41 jajjaj

1 respuesta
AikonCWD

#32319 a mis brazos amigo! :relieved:

1
B

A mi, desde hace un tiempo, me gusta lamer las plantas de los pies

1 respuesta
sergiohacks3

#32321 a mi eso si también, pero lo de los dedos y tal... no me llama mucho hahah

Aunque tampoco lo he probado nunca :man_shrugging:

Pelota-Zos

Un buen footjob con una talla rollo 38 es muy top.

Mafioso14

Lo de los pies.. no acabó de gustarme, no sé.

PaCoX

hay peña que prefiere chupar pie a follar, la mente es maravillosa

1 respuesta
AikonCWD

#32325 No es excluyente eh? normalmente se hacen ambas cosas a la vez o en el mismo dia

RaCe

ForoMurcia

B

Joder lo de los pies es un fetiche que descubrí pero está claro que me la gozo más follando , a parte que me excita mucho más un buen culo y pechos ( y los morritos , si tienen morritos ya flipas).

Tampoco os penséis que se los chupo a cualquier penca de discoteca , tiene que ser una palla que me motive y que se haya duchado previamente obviously.

1 2 respuestas
Aura-

Odio los pies, los míos y los ajenos.
Ugggg

2 1 respuesta
sergiohacks3

#32328 a ver si según sale de la ducha yo es que le como todo en verdad hahahahah

#32329 Pero en verdad ese royo de que decís odio esto y lo haces bien luego que no os quejáis

1 respuesta
Beckem88

#32330 haha

hahahahah

hah

por dios para ya... ¿qué te hemos hecho? :(

1
Alrich

Y lo raro que es jugar con los pies de una tía a la que nunca le han hecho nada de eso? Aunque luego acaban por llevar ellas la iniciativa incluso.

Eso sí, una vez me chuparon un dedo a mi y me dio todo el mal rollo

1 respuesta
sergiohacks3

#32332 buaaaa ya ves a mi me lo hacen y que mal rollo jajajajaj

1 respuesta
Tritoman

#32328 morderlos mientras estás follando es bastante brutal, a mí no me mola que me lo hagan pero cuando lo haces empiezas a morder y ves los ojitos, uf

XarevoK

Dejad de hablar de pies joder que puto asco, me pone más un muñón amputado entrando por mi culo que chupar un pie.

B

Uno de estos me vuelve loco :yum:

2 respuestas
I

#32336 🤮 en putoserio

B

#32336 que riqui ese dedo gordo para explayarse con el.

1
Psicotropica

Callaos ya pls, qué ganas de potar me habéis dado

6 1 respuesta
B

#32339 tu avatar es una tía metiéndose un frescote?

1 respuesta
Tema cerrado