The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#32428
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
no joder, eso no xd.

Yo tambien soy vergonzoso para esas cosas, baje del coche y me preguntaba que hago voy, no voy?, me asome a escondidas x la ventanas a ver el panorama.
y al pasar unos 10 minutos o asi, entre.

A mi ex tarde unos 6 meses en presentarle mi familia. En cambio ella al mes o asi me la presento y me casi obligo a irme al campo con ella y su madre a vivir alli XD al mismo tiempo

strobe

Tampoco es lo mismo conocer a sus padres que conocer a una prima a la que trata como amiga, vamos, eso creo yo.

1
Psicotropica

Ojalá 1€ por cada vez que alguien me manda el gif de Ralph Wiggum saludando

3 respuestas
Majravilla

#32433 Si no valoras el gif de Ralph lo mismo no tienes corazón

7
nuts

#32433 yo siempre abria con ese gif, es un win

1
DrDr3

#32433 Veo que no soy chu, chu, chuli...

2
Tritoman

El gif de ralph es clave, está en el meta

1
Marmoth

Mi puta vida; random hoe que me he tirado 1 día DE MAÑANEO (el día del triplete de esta semana) y empieza modo BIPOLAR EXTREME montándose pelis, pensándose que nos hemos casado o algo, intentando llamar mi atención de mil formas posibles y luego montándome DRAMONES ABSURDOS.

Vaya next y block se acaba de llevar, me siento tal que así:

1 respuesta
guillauME

#32438 Pero cuenta que drama te ha montado tío.

1 respuesta
Marmoth

#32439 Cosas muy random y surrealistas, en plan y por qué no me contestas? Estás hablando con otra? Paridas varias y tal, tampoco es que tuviera muchas luces la chavala, pero vamos, LOCA DEL COÑO SPOTTED, hacía tiempo que no me encontraba una así jaja

2 respuestas
guillauME
#32440Marmoth:

tampoco es que tuviera muchas luces la chavala,

Pues ya está, que con tal de meterla en caliente sabías que ibas con una tontita.

1 respuesta
B

#32440 Me pasó con una de Córdoba. Un sin sentido todo, has hecho lo mejor que se podía hacer.

Marmoth

#32441 Bueno ya, también JAJA

iviallstar

Creo que nunca lo conté, ahí va.

La tía más rara que me he encontrado en mis 23 años de vida (en Tinder).

spoiler
13 3 respuestas
B

#32444 y probaste si no te volvió a hacer ningún test? xDDDD menuda loca del coño

1 respuesta
nuts

#32444 esa si es una loca de verdad

OGlulu

#32444 venga va, os hago el RPV: Ella era Leo.

PD: te has librado de una que se libra de los embarazos y del sida tomando polvos de huesos de animales machacados

1
iviallstar

#32445 Después de esas frases en mayúscula en plan "TE LO JURO, NO TE HAGO NINGÚN TEST MÁS", hablamos algunas cosas más pero ya está,

Volviendo a tías normales, el otro día quede con una riojana super mona. Voy a tener que ir a un hotel si quiero hacer algo, porque en su casa vive con 7 personas más y yo estoy con mis padres. Estoy pagando por follar.... aunque no sea a la chica, puta bida :rofl:

1 respuesta
B

#32448 no compares una noche de hacer el amor a 20 minutos de follar 😜

2
Mutran

Llevo como toda la semana leyendo el hilo a modo de entretenimiento y creo que ya ha llegado el momento de contar la historia más ABSURDA que he tenido en Tinder.

spoiler

Resumen: Chica poliamorosa me brinda una semana llena de atención y cariño para desaparecer tras la primera quedada.

Dicho así suena a que yo hice o dije algo en dicha quedada que me dejara en mala posición pero para mí fue muy natural y orgánico todo, con bastante reciprocidad por parte de ambos. Who knows.

4 respuestas
HoRTeL

De mi última cita
Yo: "¿¡Pero qué dices, con 34 años no sabes cocinar!?"
Ya os podéis imaginar el resto :joy::joy::joy:

Swim2theMoon

#32450 Primer día y 5 horas hablando por teléfono, algunos tenéis unos cojones como el caballo de espartero

3
yooyoyo

#32450 No le gustaste, se creo unas expectativas esa semana que obviamente no cumpliste.

Psicotropica

#32450 A ver si la palmó o algo XDDDD

1 respuesta
Springs

Algunos os pasa cada cosa más rara... a mi lo más raro que me ha pasado hasta ahora, es que me pagaron la copa y el taxi. Lo mejor es que en la segunda cita, esta vez lleve yo el coche porque quería pagarme un taxi para ir a verla, porque aparcar en su zona era un suplicio (y lo era).

Mutran

#32454 Qué va. Simplemente me hizo un "ghosting". Pero choca tras una dedicación tan grande (por su parte). Si la viera por la calle de hecho la saludaría, tan feliz XDD

No sé si se hizo expectativas, pero yo tampoco estaba tratando de cumplir unas. Era majísima, había muchísimo cachondeo por ambas partes y en persona fue encantadora. Lo gracioso es que un amigo mío se la encontró en Tinder este verano y repitió el mismo patrón xdxdd

1 respuesta
B

#32456 No le sugeriste nunca de ir a un sitio más íntimo? Solo quería sexo con el pariente también presente?

1 respuesta
Mutran

#32457 Para una primera cita, comer, dar un paseo y ver tiendas me parecía ideal, en mi mente no estaba la idea de tener sexo ese día. Si ella quiso follar conmigo y él mirando, o un trío, nunca lo mencionó. En cualquier caso hubiera dicho que no ya que en enero no estaba TAN abierto a otras cosas.

1
A

Hola chicos/as soy nuevo en este tipo de Apps, mas específicamente Tinder y tengo unas dudas al respecto:

1-Es cierto que si das mucho like el logaritmo te ve como un """desesperado""" y ya no apareces ni en Mordor?

2-Soy una persona atractiva, pero no tengo ni zorra idea de lo que poner en bio, ideas?

A

Y si le das descarte a una, puede volverte a salir más adelante?

Tema cerrado