Ayer quede con una amiguita del Tinder con la que habre quedado ya unas 8 veces si no me equivoco.
Llego, besito, etc. Veo que trae un par de cojines y una manta. Buen gesto XDD
-Bueno q hacemos? Comemos algo? Tomamos algo? -Yo ya he cenado y x aqui no creo que hayan pubs abiertos me dice.
Entonces q hacemos?, le pregunto. -Vamos a la oscuridad me responde. (Llama asi al lugar donde vamos a follar) Q estamos calentitos con la calefaccion y la manta. Es q en este pueblo no hay na
Y yo para quedar, follar y ya, pues no me gusta. Prefiero tomar algo antes, no se.
Asi que fuimos al pueblo de al lado a una feria. Buen ambiente pese al frio y entre semana, unos buenos gofres, y a probar suerte en la tombola, un peluche emoticono del mono con las mano en los ojos, ni tan mal. De almohada lo tiene XD
Pasamos un buen rato. Compre un pen de exitos musicales 80's, 90's, una botella de whisky y directos a la oscuridad. Pasamos un buen rato
Me llevo a la peor oscuridad de todas. Una zona poligonal grande donde esta cerca un almacen grande del LIDL.
Despues de escuchar la musica del pen y unos tragos de whisky pues nos entro el calenton y al tema. Buen polvo pese a estar preocupado viendo como pasaban a unos 200 metros camiones
A la hora siguiente queria pegar otro y bueno, me calento y pegamos otro y paso pues lo que veia venir. El guardia con el coche dando vueltas x todo el poligono, ya cuando lo vi venir lentamente directo a la calle donde estabamos me empezo a cortar el royo. Y ya cuando aparco al lado nuestra y bajo del coche, nos toco la puerta pues me toco bajar la ventanilla. -Veo muy bien lo que estais haciendo pero este no es el lugar, os doy 20 minutos.
BOOM GATILLAZO
Y el martes quede con #31951
antes de quedar me pregunto; se sincero, que buscas realmente en mi? si solo buscas follar no pasa nada, me lo dices y quedamos. me dice
la pregunta de los cojones que tanto odio. Por lo general, no busco "fuegos artificiales" de una noche ni tampoco a la madre de mis hijos. asi que saca conclusiones
al rato me pregunta si tengo algo que hacer esta tarde-noche. Me dice de ir al Carrefour a comprar comida ya que de paso tenia que dejar a su prima alli que le esperaba el novio y que podria comprar lo que me guste x si algunas noches voy a cenar.
llego un pelin tarde y me dice estamos en el foster hollywood vente. Y en el foster se nos fue la noche, con su prima y el novio. Cenamos alli y ella en plan super cariñosa, yo con cara de madre mia donde me he metido. Me gusto su personalidad eso si
y ya esta, a la mañana siguiente que le gusto estar conmigo y que tiene ganas de verme
Asi que nada destacable, quizas el gatillazo que me provoco el guardia. no recuerdo el ultimo que tuve y joder, jode lo suyo xD
Y ahi la tengo, cachondeandose. Me ha puesto mote; Mi angel guardian #|@!()#@*!!
Hoy toca estar casa. Bata, un par de cocos y a viciar
El finde tengo pendiendo 2 citas, nunca he quedado con ellas asi que molaran mas.