The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#32400 creo que tienes posibilidades de que te hagan un

1
Ayeah

#32400 ¿Y el colega esta bueno? Porque igual merece más la pena que esforzarte por alguien que te ve para otro xD

1 respuesta
B

#32400 pues depende igual te lo dijo porque tiene el típico amigo que no liga nada y le quiere buscar a alguien, pero vamos que si muestras interés igual cae y que le den al amigo xD.

Psicotropica

#32402 No sé, no me llegó a enseñar foto, tal cuál me dijo eso fui a por el siguiente target.

El próximo día que le vea igual le vuelvo a preguntar por el colega

SergioLS

#32400 creo que tienes tu respuesta en lo de "nunca he mostrado interes por el" xD

14 1 respuesta
RaCe

friendzoned

Beckem88

#32400 ¿Y si te está proponiendo "sutilmente" un trío?

1 1 respuesta
sergiohacks3

#32400 Me paso algo parecido con una chica que estaba conociendo, nunca llegue a quedar con ella pero por whatsapp había mucho ligoteo. Me dijo que si le pasaba el numero mio a una amiga suya que le parecía mono, la dije que porque ese cambio me dijo que no sabía que si me apetecía, yo intentando quedar de macho y guay con ella al final me decante y empece a hablar con la amiga. Muy sosa y seca la chica deje de hablar con ella. El otro día me dijo de quedar ( la chica del principio la que me presente a la amiga ) quede con ella nos liamos y eso, se ve que la palpito algo al pasarme el numero de su amiga hahahah

Psicotropica

#32405 Joder, es que la situación ahora ha cambiado, por eso pregunto.

Antes currábamos juntos, y ya se sabe, dónde tengas la olla... Pero ahora ya no, así que why not, y me gustaría saber vuestra opinión como tíos que sois, si creéis que tengo alguna oportunidad o directamente ni me esfuerzo.

#32407 Si el colega está bueno bienvenido sea xD

3 respuestas
Calzoncillo

#32409 Da = si tienes una oportunidad o no, echale cojones que no es el fin del mundo.

PD esto no va en el hilo de 7inder

1 respuesta
DrDr3

#32409 No creo que salga nada del que te mola si te esta diciendo que tiene un amigo suyo que es perfecto para ti...pero bueno, lanzate, el no ya lo tienes, no esperes que él mueva ficha.

1
Psicotropica

#32410 I know, si era por desviar un poco el tema a al menos algo que tuviera que ver con ligar xD

2 respuestas
NigthWolf

#32412 A mi se me hace raro, si es un tio sin compromisos y que no tiene la vista puesta en nadie mas... es raro que al menos no quiera un folleteo. O bien no te has insinuado/insinuas lo suficiente, tiene la vista puesta en alguien mas o es gay. La otra opcion es que no le atraigas y le caigas muy bien, pero es extraño ya que no pareces un Uruk Hai. E incluso aunque a el se lo parezcas, sabes eso de "en peores plazas hemos toreado"? Suele ocurrir en tiempos de solteria sin compromisos ni perspectivas.

Pero vamos, que tu siendo mujer casi que pondria la mano en el fuego a que tu ambigüedad no le hace saber si quieres follartelo, tener hijos con el o que te ayude a llevar las bolsas de la compra. Las mujeres soleis ser muy asi, siempre dando a entender el si pero no, no pero si.

En mi opinion, deberias lanzarte o dejale claro que llevas precalentando el horno tanto tiempo que se le esta empezando a saltar la pintura xD. Tampoco tienes nada que perder.

HALAMADRID

#32380
bueno esta semana no he estado muy activo. Quede martes y ayer

vengo de correr x la sierra. voy a pegarme una ducha y cuento algo

2
XarevoK

A lo mejor si no has mostrado interes el colega directamente piensa que está friendzoneado y ya que no te va a follar pues prefiere que lo haga un colega suyo al menos, a mi eso me ha pasado.

1
SupermaN_CK

#32412 Siempre puedes hacer un trío con los 2.

nuts
#32373sergiohacks3:

sois 5 gatos que no paráis

#32373sergiohacks3:

no paráis

...

lo dice un tio que lleva 3 días escasos en el foro y lleva 71 post...

2 1 respuesta
V3N0MPET

#32417 Cuenta fake de lachilvy?

HALAMADRID

Ayer quede con una amiguita del Tinder con la que habre quedado ya unas 8 veces si no me equivoco.

Llego, besito, etc. Veo que trae un par de cojines y una manta. Buen gesto XDD
-Bueno q hacemos? Comemos algo? Tomamos algo? -Yo ya he cenado y x aqui no creo que hayan pubs abiertos me dice.
Entonces q hacemos?, le pregunto. -Vamos a la oscuridad me responde. (Llama asi al lugar donde vamos a follar) Q estamos calentitos con la calefaccion y la manta. Es q en este pueblo no hay na

Y yo para quedar, follar y ya, pues no me gusta. Prefiero tomar algo antes, no se.
Asi que fuimos al pueblo de al lado a una feria. Buen ambiente pese al frio y entre semana, unos buenos gofres, y a probar suerte en la tombola, un peluche emoticono del mono con las mano en los ojos, ni tan mal. De almohada lo tiene XD
Pasamos un buen rato. Compre un pen de exitos musicales 80's, 90's, una botella de whisky y directos a la oscuridad. Pasamos un buen rato

Me llevo a la peor oscuridad de todas. Una zona poligonal grande donde esta cerca un almacen grande del LIDL.
Despues de escuchar la musica del pen y unos tragos de whisky pues nos entro el calenton y al tema. Buen polvo pese a estar preocupado viendo como pasaban a unos 200 metros camiones

A la hora siguiente queria pegar otro y bueno, me calento y pegamos otro y paso pues lo que veia venir. El guardia con el coche dando vueltas x todo el poligono, ya cuando lo vi venir lentamente directo a la calle donde estabamos me empezo a cortar el royo. Y ya cuando aparco al lado nuestra y bajo del coche, nos toco la puerta pues me toco bajar la ventanilla. -Veo muy bien lo que estais haciendo pero este no es el lugar, os doy 20 minutos.
BOOM GATILLAZO

Y el martes quede con #31951
antes de quedar me pregunto; se sincero, que buscas realmente en mi? si solo buscas follar no pasa nada, me lo dices y quedamos. me dice
la pregunta de los cojones que tanto odio. Por lo general, no busco "fuegos artificiales" de una noche ni tampoco a la madre de mis hijos. asi que saca conclusiones

al rato me pregunta si tengo algo que hacer esta tarde-noche. Me dice de ir al Carrefour a comprar comida ya que de paso tenia que dejar a su prima alli que le esperaba el novio y que podria comprar lo que me guste x si algunas noches voy a cenar.
llego un pelin tarde y me dice estamos en el foster hollywood vente. Y en el foster se nos fue la noche, con su prima y el novio. Cenamos alli y ella en plan super cariñosa, yo con cara de madre mia donde me he metido. Me gusto su personalidad eso si
y ya esta, a la mañana siguiente que le gusto estar conmigo y que tiene ganas de verme

Asi que nada destacable, quizas el gatillazo que me provoco el guardia. no recuerdo el ultimo que tuve y joder, jode lo suyo xD
Y ahi la tengo, cachondeandose. Me ha puesto mote; Mi angel guardian #|@!()#@*!!

Hoy toca estar casa. Bata, un par de cocos y a viciar
El finde tengo pendiendo 2 citas, nunca he quedado con ellas asi que molaran mas.

2 1 respuesta
Ayeah

Venga pues cuento yo algo que me tiene confusa, a ver si reconducimos el hilo:

Parrafada inside

PS: Escribo desde el teléfono así que perdonad la ortografía y los posibles gazapos.

3 respuestas
vene-nemesis

#32420 indecisión (cosa que dudo) o falta de otros chochos con los que darte relevo.

RaCe

#32420 probablemente está aburrido y quiere ver si cuela echar otro polvo xd

Zinicox

#32420 Intentó volver con la ex, no le salió bien, eres el comodín que tenía guardado.

3
Psicotropica

#32419 Con la del Foster habías quedado más veces? Es que joder, estás tu que me voy yo con uno de tinder y familiares suyos a cenar, me muero antes

1 1 respuesta
SergioLS

#32409 esa duda nunca la resolverás si no lo intentas .

HALAMADRID

#32424
sii es la de #31951 vamos, la que tiene el zoo montado en casa.

me dijo que iba a carrefour a hacer la compra y de paso a dejar a su prima alli xq iba su novio a recogerla.
ella queria que le acompañase a hacer la compra e ir a cenar a su piso

pero al final la prima y el novio pues se quedaron con nosotros y fuimos al foster que esta al lado

1 respuesta
Ayeah

Madre mia, y yo que tardé un año y medio en presentarle mi familia a mi ex xD

RaCe

te imagino en el fosters con tus pantalones d picnic levantandote empalmado con la prima y novio señalandote al bulto y preguntandole a todos 'esto es normal???' como a tus amigas por whatsapp

xddd laputa q risa mas tonta, me voy a acostar

5 1 respuesta
Psicotropica

#32426 Ufff, aún así, yo hubiera salido por patas.

Si ya me escama a veces que se me pongan cariñosones en las primeras citas algo así no me lo quiero ni imaginar

Aura-

A mí uno me presentó a su padre en la tercera cita o así xddddd

Y a su madre poco después
Ambas veces a traición y yo que soy vergonzosa me quería morir xd

Tema cerrado