The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#32663 No hay nada que apostar , disfruta como un perrete pero no descartes otras bazas navideñas :P

Marmoth

#32663 Hazla capi del equipo y pon a rotar a las titulares.

2 1 respuesta
-Valan-

#32670 Que la tía se ha "agobiado". Quede con ella y fue bastante bien, me dijo de volver a quedar y lo hicimos, después de ese día la tía super arisca y al final me dice que no quiere pillarse hasta estar segura, que si luego lo pasa mal y no se que leches mas. Al final me dijo que quería unos días para pensar que hacer y aquí andamos, sin noticias de la tía.

PD: como te mola el salseo, jodía

1 respuesta
Ayeah

A mí me ha pasado algo parecido con un tío (segunda vez ya): nos hemos visto varias veces en las últimas semanas y, de la noche a la mañana, dejó de escribirme para quedar. Últimamente me contestaba muy majo pero sólo cuando era yo quien escribía así que le he preguntado si quiere que dejemos de hablar porque no quiero ser pesada y con las indirectas soy realmente inútil. Me ha contestado que él quiere seguir quedando pero no quiere una relación, a mi me parece perfecto porque yo tampoco la quiero y así se lo he dicho... Dos días han pasado y no me ha vuelto a responder xD
Al carrer.

5 respuestas
B

#32663 Después de eso la recluto SHIELD

B

#32674 No estarás tan buena como te pensabas.

Ayeah

Nunca lo sabrás :)

1 respuesta
strobe

#32673 No es q me gusta el salseo, es q quiero ayudar con mis conocimientos maestros de bombas de humo.

Bastante rara su actitud pero bueno, si se ha agobiado volverá a ti porq se lo ha pasado realmente bien o como no le digas tu en unas semanas de quedar... nada.

1 respuesta
-Valan-

#32674

1
ArThoiD

Yo a lo tonto este finde he quedado a priori con la polaca con la que quedé allá por septiembre o ni me acuerdo XDDDD

Seguimos hablando muy de uvas a peras y tal durante este tiempo, así que a ver cómo va la cosa. En un momento dado le pregunté si había encontrado a alguien con quien ver Netflix y me medio dejó entrever que sí pero hizo incapié en que era "a friend" (a saber si mujer u hombre), y al preguntarme a mi le dije claramente que estaba quedando de vez en cuando con una, pero que nada serio y tal. Igual eso le creó cierto interés...

Benditos spinning plates. Las gallinas que entran por las que salen.

También estoy hablando con 2 más de Tinder para quedar estos días, pero el 21 ya me voy de vacaciones a casa y no queda casi tiempo :see_no_evil: Estará jodido, a ver si rasco algo xd

3
vene-nemesis

#32674 tú tienes horarios raros por tu profesión, es difícil quedar contigo?

1 respuesta
B

#32677 Ya me pasaron una foto tuya los otros días. De todas formas la que nunca lo sabrás eres tu ^^)

B

Yo si tuviera un agobio. Dedicaría tiempo, 40
horas bastaria para sincronizarme, cuando haga contacto contigo. Y estemos como fuego, devorando todo tu piso.

14
-Valan-

#32678 Si es que encima me dijo que quería quedar conmigo mas veces, pero al igual un día estaba con muchas ganas de quedar que al día siguiente tenia menos conversación que un bot

1 respuesta
strobe

#32684 Pues buena bala esquivada. Cuando pasa eso es porque no quiere complicarse la vida. Yo también pasé por esa etapa con tinderinos y no sale nada bueno de ahí

Trust me, ya encontrarás mozas decentes

1 respuesta
Ayeah

#32681 Depende de los horarios de la otra persona. Normalmente libro uno o dos findes al mes, pero aun así, si estoy de noche puedo quedar durante el día y si estoy de día, pues por la noche (aunque no es tan facil como con la gente con horarios normales, imagino).

2 respuestas
B

¿Qué dia?

-Valan-

#32685 Pues a ver si es verdad, porque vaya añito de locas que llevo, creo que con la siguiente me dan otra loca gratis

1 respuesta
strobe

#32688 Eso si, si buscas algo serio prepárate para no encontrarlo y si no buscas nada prepárate para encontrar tías que busquen pareja.

Esto funciona así, real xD

5 2 respuestas
vene-nemesis

#32686 es la única razón "inocente" que se me ocurre para que te pase eso.

1 respuesta
-Valan-

#32689 No voy a piñón fijo buscando pareja o lo contrario, me suelo dejar llevar y ver como marcha. Hasta ahora todo habían sido cosas esporádicas pero con esta veía mas opciones de seguir mas

1 respuesta
revol360

#32689 holaunafanta mylady?

1 respuesta
ArThoiD

#32686 Eres enfermera o así?

La tia con la que estaba quedando lo es, y menuda mierda los putos horarios... Tenía libres algunos findes sí, pero muy de vez en cuando y en general tenía libres 2 o 3 días entre semana y tal lo cual no cuadraba una mierda con mis horarios xD

1 respuesta
strobe

#32691 Suele pasar... Yo, que soy insistente, le diría para la semana, el miércoles por ejemplo, de quedar el finde para tomar algo. A ver si no se raja! Si lo hace, hazle next.

#32692 Unas cañas o ke

2 respuestas
B

Yo a las chicas no las engaño, he salido hace cosa de 2 meses u así de estar con pareja se supone que ya ellas entienden que no voy a meterme en otra relación ¿no? o son tan tontas de hacerse ilusiones...

2 respuestas
Psicotropica

#32695 Hay mucha gente que se hace ilusiones a pesar de todo.

1 respuesta
Tritoman

#32695 el problema es cuando tú crees que sí estás preparado y luego resulta que no, y has creado unas ilusiones (sin saberlo) con las que luego has jodido a otra personas bastante, las emociones y sentimientos juegan una muy mala pasada, sobre todo cuando estás tanto tiempo follando porque debes hacerlo, confundes cosas y al final todo huele un poco a mierda

yo busco la tranquilidad

1 respuesta
revol360

#32694 Resu?

1 respuesta
-Valan-

#32694 Antes de saber que estaba agobiada estuve insistiendo para ver de quedar y al final me dejó claro que cuando estuviese preparada para quedar que me lo diría, pero que la dejase su espacio y no la insistiese.

1 respuesta
strobe

#32698 Resu?
El resu es en Julio

#32699 Y hace cuánto de eso?

1 respuesta
Tema cerrado