The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#32640 pero se refiere a que que se acuesten con otras personas no es lo difícil de aceptar por la pareja, es que hubiera una "conexión", me parece una opción plausible, pero que es motivo para darte cuenta que no te puedes rayar por cosas así, cada momento y persona es un mundo

2
Casimirott

#32609 veo y se de muchas que solo usan tinder para ganar follows en ig.

ya quejarse de que te den follow cuando tienes el ig en tinder xddd

ManOwaR

#32640 hoy dia tenemos 2 canceres enormes en nuestra sociedad, el feminazismo y el pretender etiquetar toda relacion chorra con nombres absurdos. Al tener cuernos consentidos se le llama de mil formas ahora, que si pareja liberal, que si poliamor, que si cuckold... Cuando todo depende de lo pringao que sea el novio y lo enamoradiza que sea la mujer con otros tios, se le cambia un poco el nombre. Luego el feminazismo hace que los hombres se vuelvan mas moñas, mas mansos, les infunde un miedo irracional a medir todo lo que tienen que decir/hacer por miedo al rechazo, mas si estan solteros, pasan de sexualizar a convertirse en moñas. A un true alpha raider le suda 3 pollas eso, y de hecho se aprovecha de eso en tinder, porque son tan losers los moñas como los desesperados por mojar el churro.

Bueno, pasemos a la chicha. La clave esta en lo que te dijo de 'eres un sol' y las conversaciones profundas. Una tia cuando busca algo fuera teniendo pareja, busca a un tio que le de caña, mas si el tio al que se encuentra es 'cis hetero monogamico'. A ver loco, la policia no es tonta, si de la noche a la mañana de 'cis hetero monogamico' pasas a aceptar el poliamor con una random de tinder, solo es por ganas de mojar el churro, la tia lo sabe y de hecho solo busca un tio que le de caña, camuflando sus conversaciones con chorradas por el miedo al factor fulana (cuando hoy dia no se debe tener), pero quiere lo que no le da su novio, o simplemente algo diferente a su novio. No quiere ni conversaciones profundas, ni ver que 'eres un sol', quiere a un puto leon en la cama loco. Y ahi es donde fallaste.

11 2 respuestas
B

#32643 El día que los chavales entiendan eso

B

hahaha dios, buen bait, te lo has currado

spoiler
2
vene-nemesis

Pues no le falta razón.

2
B

No estoy nada de acuerdo. Que habrá gente que sea así pues vale, imbéciles hay en todas las partes.

Que en tu cabeza no seas capaz de comprender o asimilar que una persona pueda ser un 'alpha' y querer una relación libre no implica nada.

Una persona no tiene porqué buscar a otra que le parta en la cama porque su pareja no le "da lo que necesita" sobretodo en este tipo de relación, que digas esa tontería deja bastante claro que no tienes mucha idea del tema.

2
LeeSinGafas

El viernes salimos y se me ocurrió un juego para beber. Cada vez que una chica tuviera "Vegana" o "Feminista" en la descripción tocaba beber

No duró mucho la botella

12 1 respuesta
Mutran

#32643 "No quiere ni conversaciones profundas, ni ver que 'eres un sol', quiere a un puto leon en la cama loco. Y ahi es donde fallaste."

Pero vamos a ver XD Yo me lo pasé genial esos 5 días hablando con ella y por mi estado emocional en aquella temporada no quería tener sexo a la primera de cambio tampoco, es más, no funciono así, por suerte o por desgracia. No entiendo como pude haber "fallado" en algo, si tampoco estaba intentando nada en concreto, simplemente me dejaba llevar.

Igualmente, bien está leer opiniones xd

edbusy

Siempre bichos en super likeable

Ayeah

Buah hace que no doy un like a un top pic de esos... Madre mia :/

B

Uno que vuelve a Tinder, por los loles. Que es esa mierda de Tinder gold? Que triste xD

1 respuesta
Marmoth

#32648 JAJAJ me lo apunto para el finde

R4ven

#32652 Un premium para saber quien te ha dado like etc...

Si viviese en una ciudad grande pagaría el gold alguna vez para no depender tanto de los resets, en Santander a los 5 min ya te saltan perfiles de Bilbao todo el rato

1 respuesta
B

#32654 Pero es un poco mierda, macho. Supongo que serán likes de alto standing lol

Ayeah

En Santander salen los mismos perfiles una y otra vez, es un asco xD

1 respuesta
HALAMADRID

pues hija como en todos los lados

R4ven

#32656 Uno de esos perfiles soy yo haciendo reset cada dos semanas, unas fantas?

1 respuesta
Ayeah

#32658 Si no hicimos match ya por algo será xD (tanto por tu parte como por la mia).

R4ven

43
Psicotropica

Se os suelen quedar mensajes marcados como "sin leer" aunque los hayáis leído todos?

1 respuesta
finalform

#32661 Sep, ultimamente pasa y solo se quita con las actualizaciones. También los "+x" del gold.

1
iviallstar

Rubia, ojos verdes, 1.80, con una delantera mejor que la MSN y unas piernas de quedarse mirando la curva del cuadriceps. Además cariñosa, lista, me encanta como habla... Y me ha dicho de ir a un spa :heart_eyes:

O me la pego como otros de aquí o lotería de navidad antes de tiempo. Apuesten.

4 4 respuestas
Aura-

Te la vas a pegar, igual que yo.

4 1 respuesta
B

#32664 al final salió mal con el chico?

1 respuesta
Aura-

#32665 Nope, estoy encantadisima xd

1 respuesta
strobe

#32663 Voy sacando el vestido del armario para la boda

3
B

#32666 joder la empanaera, lo había entendido que se iba a estampar como te había pasado a ti. Me alegro entonces.

-Valan-

Yo para una que me encuentro que me mola de verdad me ha hecho bomba de humo #putavidatt

1 respuesta
strobe

#32669 Cuéntanos mas
Capasao

1 respuesta
Tema cerrado