The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#32730 Compra de paso una hidratante, la más untuosa que tengan, para ponértela después en el rabo porque eso va a escocer cosa FINA.

1 respuesta
B

#32731 Not problem my friend todo por dejar la bandera a altura que le corresponde,EN EL TOP 1.

TODO O NADA, AL ROJO.

Psicotropica

Me ha pasado algo muy curioso, me he puesto a hacer swipe ahora 10min antes de dormir y me han aparecido 4 tíos con fotos de serpientes, antes no había visto a ninguno xD

¿Se han puesto de moda o qué?

3 respuestas
Casimirott

#32704

#32704Rcrow:

"buena vibra un aventura de emociones como una montaña rusa que pensemos luego que hacer con el desastre"

joder, eso suena muy forzado jajajaja diles que algo for fun o conocer amigas para pasar tiempo y compartir pasatiempos xd.

B

#32733 Quizá hay una convención de dueños de serpientes en tu pueblo. A mí cada vez que los perroflautas montan algún festivalucho aquí en Valencia se me pone el Tinder que da asco.

1 respuesta
Calzoncillo

#32733 seguro que eran serpientes?

1
I

#32717 pero illo, cuánto llevas sacando el carnet? Que si estás en la uni el teórico te lo sacas fácil sin mirartelo mucho (piensa en toda la gente sin estudios con carnet y compara con tus exámenes) y el práctico con un puñao de clases ya deberías ir bien. No hace falta que te tires meses haciendo prácticas que su objetivo es aprobar, no aprender. Hasta que no lleves un tiempo conduciendo de verdad no te vas a sentir agusto conduciendo de todas formas.

#32733 pero del zoo o suyas? Yo me estuve tirando a una que vivía de criar y vender serpientes. Vaya loca de cuidao era xDDDD eso si, como buena loca lo que hacía en la cama...

1 respuesta
yooyoyo

#32728 6 horas follando no es obviamente 6 horas dale que te pego, es imposible.

6 horas, es decir, toda una noche con sus parones, su charla entre medias, jugueteo, comer algo....Más que plausible.

5
geronimo1

#32728 A mi una me dijo que hizo correrse a uno 10 veces en una noche y que estuvieron como 10 horas también

En ese momento te juro que tenía más ganas de conocer al tío que a ella

Intermedium homo

Pd: no se lo cree ni ella

12 1 respuesta
Psicotropica

#32735 Pues lo voy a tener que buscar xD

#32737 Por las fotos no tenían pinta de ser de zoos

Vamos, simplemente me ha resultado curioso xD

kidike

Que gustito cuando encuentras alguien que piensa como tú, después de decenas de tías que no me han aportado nada más allá del sexo, volver a sentir la emocióncilla esa tonta cuando te envía un mensaje y demás...

PD: Se viene la hostia

13 2 respuestas
ArThoiD

#32720 Existen las becas para estudiar y para ir de Erasmus, y tal.

1
geronimo1

#32741 Veras qué guay cuando se pire sin motivo y no le encuentres sentido a nada ni a nadie

12
B

La de Tinder diciéndome que como tengo la foto de whatsapp de mi hijo, que se echa para atrás y demás.

Yo descojonado le digo que es mi sobrino jajaja.

1 respuesta
logandevil

#32744 Plot twist, es tu hijo. jaja

1
XarevoK

#32741 anims sir fábregas

1
forro

#32728 preparate para que al segundo polvo, no pueda mas con su cuerpo, historia veridica, algunas presumen mucho de boquilla y no aguantan ni un asalto.....

2
Aeon

#32674 Dos días que no te habla y al carrer? Algunas váis de duras y que solo polvos y blabla pero luego la realidad es otra. Igualmente estás por encima de las que se vuelven locas si no respondes al momento

No hablo durante dos días con algunos de mis amigos cercanos o con mis padres, menos le hablaría a una random de tinder

2 2 respuestas
B

#32748 Pues a mi si me parece suficiente, no va a levantar un telefono el sabado ciega a las 3 de la mañana y voy a estar esperando

Ayeah

#32748 El dilema es el cambio de actitud, de hablarme él mucho a lo largo del día pasó a contestar cuando yo escribía y ya y, ahora, vamos ya por el tercer día de bomba de humo porque yo paso de ir detrás de nadie. Si le apetece quedar que me lo diga y, si no, pues al carrer xD

1 respuesta
HALAMADRID

y asi es la actitud de la mayoria de tias.

y oye, xq no le propones tu de quedar?

2 respuestas
guillauME

#32751 Es alucinante. Siempre la misma historia pero siempre culpa del chico por supuesto, no vaya a ser que ella le diga de quedar.

1
Ayeah

#32751 porque no voy a insistir tras dos negativas previas, él sabe que estoy dispuesta a quedar por cómo terminó la conversación así que solo tiene que plantearlo para que yo vea que tiene interés.

Tritoman

la existencia es nuestro exilio y la nada nuestro hogar

troleador

buenas a todos!!!

Llevo tiempo leyendo este post y hace poco me hice la cuenta, para si algún día tenia ganas de aportar algunas de mis experiencias.

Os cuento mi ultima experiencia: Tocho inside

spoiler

Primer aporte.

PD: No soy maiki, ni un troll aunque mi nick indique lo contrario. Llevo mucho leyendo el post, me encantaba los aportes de Gero.

5 2 respuestas
Calboten

#32755 Leyendo medio en diagonal, la respuesta la conoces y te la das tú mismo. Está bastante claro que a la chavala no le interesas sexualmente, aunque te sigue dando cuerda porque le caes bien, quiere banquillo, le subes la autoestima, whatever.

La verdad es que estas situaciones son complicadas porque en el fondo, si no te comiera el ánsia y no te rallara el tema, te la acabarías pinzando.

Pero vamos, se nota que la situación te preocupa y estando en el lado débil de la balanza lo mejor que puedes hacer es pasar y buscar a tindersitas más frescas.

1 1 respuesta
troleador

#32756 gracias por la respuesta, creo que hice lo correcto, NEXT, aunque he de admitir que cuando le dije que amigas no quiero, que ya tengo muchas, le dolió. La putada del tema es que cuando comencé a conocer a esta chavala estaba hablando con otra y la deje de lado por esta y ahora me da palo volver a retomar conversación con la otra y eso que también prometía.

A seguir lanzando match xD por cierto tuve algo parecido con la anterior a esta chavala y esa si que era un pivon pero menuda loca y esa si que me folle unas cuentas veces, ya contare mas en detalle otro día, pero en algunas ocasiones la deje con las ganas y la lleve a su casa queriendo tema xD por cabezón y por ella vacilar me, aunque yo era el primero que tenia ganas pero el orgullo podía

ArThoiD

#32755 Yo lo que veo es que has estado súmamente disponible para ella, y que has invertido mucho más tú que ella.

Cada vez que te ha dicho de quedar o ha aceptado has ido a buscarla y has puesto tú mucho más esfuerzo que ella en la cita en sí.

Le has propuesto muchas opciones que ha rechazado, pero tú no le has rechazado ninguna o eso has dado a entender...

Si ese día que te propuso, le dices que no puedes que tendrá que ser la semana que viene, que andas liado o que ya tienes planes blablabla igual hubiese ganado algo de interés, pero te vió demasiado fácil y eso no les gusta.

Igual si la hubieses ignorado un poco...

1
CaNaRy_r00lz

#32739 Correrte 10 veces no, pero seguro que hasta estado un buen par de horas por no decir toda la noche dandole con alguna que te pone realmente cerdo cerdísimo, correte y seguir sin parar

1 1 respuesta
kroSio

yo hace semana ipico estuve quedando con una tia de 38 tacos, la tia super atenta, contestando rapido, quedamos una vez para tomar algo y super bien, queria repetir, quedamos la segunda y también muy bien, le di un achuchón de estos que te dejan sin respirar para despedirnos, ya que me dijo que estaba falta de cariño XDD. Cuando llegó a casa me dijo que le encantó eso, y ya despues ni me ha hablado, empecé la conversación yo unas 2 o 3 veces, y me ha estado contestado o tarde o ya sin seguir la conversación, cuatro lineas y au, como si pasara del tema... así que ya no le he vuelto hablar, y hace como 5 dias que no sé de ella XDDDDD Putas locas ¬¬

2 respuestas
Tema cerrado