Por si acaso antes de comenzar digo mi edad y el tiempo que llevo soltero y cuanto he estado con novia.
Tengo 28 años, unos 3 años aproximadamente soltero, y he estado 8 años en pareja.
Buenos pues os pongo en contexto.
Hace cuestión de un mes, hice match con una chavala que estaba a unos 15 minutos (en coche) de donde vivo (vivo independizado con 2 amigos míos).
Pues en poco tiempo de charlar por Tinder me paso su IG, y comenzamos a hablar por allí, al poco tiempo me paso su Whatsapp y había una tremenda complicidad o feeling. Le dije de quedar y ese fin de fue imposible tanto por mi parte como por la suya(cuando yo podía ella no y viceversa) y ese domingo se iba una semana a Tenerife de vacaciones con una amiga. Por lo que me pegue una semana solo hablando con ella por Whatsapp, me enviaba fotos del viaje, que si en la piscina del hotel, etc. Como os digo muy buen rollo, me daba los buenos días, las buenas noches, me hablaba durante todo el día, etc.
Pues llego del viaje el Sábado y el Domingo le propuse de quedar por la noche a cenar y tomar algo y así tener la primera toma de contacto en persona, la recogí en mi coche, todo parecía muy bien, mi impresión sobre ella fue buena, llegamos a cenar a un bar que acordamos que ambos conociamos y nos apetecía. La cena estuvo genial, de las primera veces que una chica lleva voz cantante, normalmente siempre soy yo, y en este caso era todo lo contrario, cosa que me encanto. Despues de la cena le propuse ir a un pub de copas bastante bueno y me dijo que no le apetecía aunque si quería tomar algo, así que viendo eso le ofrecí ir a mi casa y tomar una copa y cachimba allí, cosa que acepto sin pensárselo mucho la verdad.
En mi casa todo fue muy bien, copas, cachimba, buenas charlas y al poco tiempo me lance y nos liamos(no me la folle, lo vi precipitado aunque ganas no me faltaban, y en la segunda cita me confirmo que si lo hubiese intentado me hubiera parado ella, así que creo que hice bien). Se hizo tarde y ambos al día siguiente trabajábamos y la lleve a su casa.
Me comento que le gusto mucho y se sintió muy a gusto. La verdad que yo también lo estuve y me quede con ganas de mas. Seguimos hablando mucho por Whatsapp, pero ya llego el problema, le decía de quedar y siempre tenia otra cosa que hacer o directamente prefería quedarse en casa, descansando, durmiendo, etc. Yo viendo el perca le dije que me fuera honesta y me dijera que pasaba, porque no entendía que se pegara todo el día hablandome (buenos días feo, buenas noches, etc, etc) pero luego no quería quedar.
Total me contó por lo alto que hace no mucho lo había dejado con el ex y que conmigo no había tenido ese hormigueo en el estomago, y que no tenia ganas de nada y que le encantaba hablar conmigo, etc. Entonces le dije que me parece muy bien y que si lo que quería era meterme en la friendzone me lo dijera y listo cada cual por su camino y listo porque esto es textual lo que le dije: "yo amigas no quiero, ya tengo muchas, así que tu por tu camino y yo por el mío". Eso si, le dije que yo tampoco tuve hormigueo ni nada, pero me pareció una niña interesante para conocer mas y que el tiempo diría, le dije que tampoco había conocido de mí practicamente nada, que por ejemplo yo con ella me contuve un poco, por ejemplo yo soy muy picón y no lo fui cuando estuve con ella, etc. Cuando dije eso, no se que se le encendió, que me dijo que tenia que haber sido picón, que le encanta que la piquen, etc. Me quede con cara de WTF. En conclusión seguimos hablando y de repente ya tenia de nuevo interés por mí y que ella no me quería meter en la friendzone.
La segunda cita fue de imprevisto, llegue a casa de haber quedado a almorzar con una amiga y tomar algo, y ella estaba trabajando de turno de tarde y me dijo que me quería ver, a lo cual le propuse que si quería cuando terminara de trabajar yo la recogía en el trabajo y le invitaba a cenar en mi casa y demás. Cosa que acepto. La cita fue corta pero estuvo muy bien, ya fui yo al 100x100 sin cortarme, etc. Al día siguiente trabajaba y estaba cansada y sobre la 2 de la mañana la lleve a donde curraba que allí tenia su coche y se iba para su casa. Me propuso que la tercera cita fuera ir al cine que le encanta ir al cine y cenar.
Llego la tercera cita y todo fue genial(como en las anteriores citas), como dijimos, cenamos juntos y cine, cuando termino el cine le propuse ir a mi casa y que se quedara a dormir, me dijo que estaba cansada y que el domingo tenia una barbacoa y que prefería dormir en su casa y la verdad es que si se le notaba cansada, en el cine casi se quedo dormida, tampoco la peli fue nada del otro mundo, y eso que la eligió ella pero aún así yo ya quería tema, aparte que estuvimos días antes hablando de temas picantes y yo tenia ganas, pero me quede con las ganas. Con esta chavala he sido un beta supremo creo xD, las demás con las que me he liado casi el 99% han caído en la misma noche.
Despues de esa cita, me seguía hablando todos los días y casi todo el día pero volvió el tema de que le propuse varios planes y no quería, etc. Y yo viendo ya la película, le fui sincero y le dije que pasaba ya y que no se que le pasaba, si no le gustaba o no se el que, pero que no la comprendía, todo el día hablandome pero luego a la hora de la verdad no quedábamos y a mi eso me rallaba y que prefería pasar y dejar el contacto diario, etc. Me parecía una perdida de tiempo.
Aún la tengo en Whatsapp, desde que le dije eso me comprendio y no me ha vuelto a hablar apenas, eso si, aún me sigue en IG y ve todo mis historias, etc. Pero vamos que yo, paso. NEXT. Y la verdad que me da un poco de pena porque las veces que hemos estado en persona hemos estado súper a gustos, no había silencios incómodos, se reía con mis tonterías, le picaba y le molaba. Pero no se que se le pasara por la cabeza, yo creo que es muy reciente lo de su ex pero en parte tampoco lo comprendo, porque yo no busco relación seria ya, las cosas fluyen y el tiempo lo dice todo.
En fin perdón por semejante TOCHO.
Otro día si tengo ganas contare mas anécdotas que tengo unas cuantas, eso si, mis colegas me dicen que atraigo a las locas y por ahora ellos tienen la razón
RESUMEN: Chica que me habla a todas horas pero me cuesta la vida quedar con ella, hasta que yo me canso y le hago Next.