The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Adredaline

Que lanzado no? A la segunda cita ya le das un achuchón y todo, normal que la espantaras

1
Aura-

#32760 ha encontrado a otro no te rayes

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Le tendrías que haber metido la polla en la boca.

B

#32730 Dile que tú por menos de 9 horas ni te molestas, y que se coma ella la cabeza...XD

Otra opción es llevar refuerzos y hacer como en la lucha libre, cuando estés jodido (y bien jodido además...XD) te vas a la esquina y le das el relevo al colega.

Psicotropica

#32760 tendría ganas fe follar y viendo que no surgía nada... XD

kroSio

#32762 no si no me rayo, ya estoy acostumbrado a tratar con desequilibradas por desgracia, soy bastante pasota.

#32725 no intenté meter ficha precisamente porque me contó que en Tinder solo le decían de follar o le pasaban fotos de sus pollas y no le molaba eso xD, intenté ir no tan descaradamente, pero las tías son muy hipócritas, y supongo que buscaria un buen meneo yendo de mojigata xDD

HALAMADRID

como bien dicen ha encontrado a otro

B

Las poliamorosas y las maduritas no están pa tontes , hay que aprovechar cada oportunidad.

1
HALAMADRID

las maduritas faltas de amor es bajar del coche camino a la teteria y ya estan cogiendo del brazo... muy facil

2 1 respuesta
B

#32769 A mi me cogen del brazo nada mas vernos pringao' x'D

showchowprieto> all indiferente la edad, bien prieto se nota la diferencia un mundo. Si es que al final todo se basará en genetica.

edit : Te han chopeao compañero.

B

#32759 en el mismo polvo corrernos a la vez 2 veces seguidas y seguir follando... aish bendito y maldito morbo, pura droga sin cortar

1
B

#32750 La clave es oirlas, lo demas es fuego en su habitat. Que luego comeremos de su duda existencial. El fuego es la magia cosmica de todo esto.

12 2 respuestas
B

"le di un achuchón porque estaba falta de cariño y ni siquiera me la ha chupado, putas locas ¬¬"

9
O

Buenas gente, abro la aplicación y se ha quedado como pillada, me sale el puto icono de Tinder como si "latiese". ¿Por qué me cago en la puta? Acababa de empezar a hablar con una tía que estaba para darle hasta morir.

El viernes me cargue a una brasileña y en WhatsApp estoy hablando ya con unas cuantas, la mayoría de las conversaciones ya encaminadas a darles candela. Este viernes he quedado con una colombiana que está para llorar y el jueves había quedado con una tía pero estoy pensando alguna excusa porque no me apetece.

La aplicación esta es la hostia, he desperdiciado años de mi vida.

1 1 respuesta
B

#32774 Es la puta app más bugeada que he tenido nunca , me pasaba cada dos por tres.
A mí me daba mucho por culo , luego me enteré del tema de los resets y quizás gracias a lo bugeada que está he follado tanto😅.

Tomatelo así , que vas a estar siempre en primera división , y no te encantes en pedir el teléfono a las pallas porque jode mucho perder caramelitos por el fuckin bug latente.

#32772 Te quiero tío , y lo peor es que creo que te he entendido jeje , un abrazo.

1 1 respuesta
Ayeah

#32772 No entiendo qué me quieres decir y eso que la redacción está bien :/

1 respuesta
Slrmk

Este se ha tenido que quemar con la sartén o algo, que lleva unas semanitas con el fuego liado que no veas.

I

#32776 se ha debido pasar a la escuela de pensamiento de Heraclito o algo

1
Ayeah
1 1 respuesta
O

#32775 Tío que es eso de los resets? Llevo una semana y la mitad de las mierdas que tenga la aplicación no se para que son.

2 respuestas
guillauME

#32780 Borrar la cuenta y hacerte una nueva

1
edbusy

#31348 me he acordado de ti al verlo

NSFW
14
B

#32780 Lo que dice el colega. Tinder funciona rollo ajedrez o el matchmaking del counter.
Tienes un "nivel" en función de los likes y marches que tengas , y otras mil variables que ni sé ni me importan.
Cada vez que te haces un reset le sales de los primeros a las chicas ( que siempre tendrán más nivel) . Y claro , una tía normal a la que tiene 30 matches yo creo que deja de buscar más ( menos las ninfómanas , dios las bendiga).
Así que siempre sale rentable ir haciendo resets , si no llega un punto en el que no te quiere nadie o directamente no te salen casi tias.

1
hamai

Estuve en UK viviendo con el tinder activado 3 meses y una mierda pillaba.

Fui este puente 3 días a la misma ciudad y 30 likes.

El logaritmo nos trollea brutal.

2 respuestas
guillauME

#32784 ¿Qué ciudad? Yo estuve el puente en Londres pero apenas tuve tiempo de usarlo así que ni un match ni likes ni nada.

1 respuesta
Rivendel

#32784 yo me hinche en londres en su dia con el premium, con el normal me comi 10 cobras y con el premium era follar 3 de cada 5... siendo feo, hazte a la idea xD londres entre semana y verano es ez pussy

1 respuesta
B

Tías que te dan su número sin problema, y luego leen los whatsapp y pasan como si fueras una mosca.

Next

1 respuesta
Calzoncillo
#32787Keyborito:

Next

lo que han hecho contigo.

spoiler
1 respuesta
B

A mi hay chicas que al principio mucho flow todo va rodado y de repente nada, vuelven a los 2 días de nuevo flow todo rodado y nada, vuelven un día cualquiera "vamos a quedar" con prisas y sexo.

Todo ok

B

#32788 Pues muy mal hecho. Para que lees los mensajes, dices que estas ocupada y luego no dices nada? Lo hará para mantener su ego

Tema cerrado