The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

Luego os extrañáis cuando decimos que hay que sacarse un máster para entender a las mujeres. Macho, ni vosotras sabéis lo que queréis ni sois consecuentes con ello xD

33 1 respuesta
revol360

#32937 Pffff me suena a típica tía que no sabe lo que quiere y te vuelve loco :|

1
M
#32940Aura-:

Btw tú ya sabes que soy una pasota

Te mola tener tu espacio (lo que tú erróneamente denominas ser pasota), pero eso no es incompatible con una relación estable... Depende de como sea él tb... Si él es un tio pegajoso y controlador esta claro que no es compatible contigo. Por eso estas cosas se hablan y ya... "Me gustas, me veo contigo, me gustaría ser algo más que follamigos e ya, pero que sepas que me gusta tener mi espacio, sin agobios". Y a partir de ahí desarrollais más lo que teneis, o seguis en el plan de "no somos nada", o cada uno por su lado, no se, es más fácil de lo que parece, tanto como hablarlo.

1 respuesta
Aura-

#32943 Mira no sé si es que me gusta tener mi espacio o que, solo sé que casi todos los tíos con los que he quedado me dicen lo mismo, que soy muy independiente (pero en plan mal) que no tengo tiempo para quedar, que no sé qué y no sé cuántos y eso a mí me agobia.

Hace tiempo que pienso que las relaciones formales no son para mí y de momento me va bien xd

Pero que igual un día me enamoro (jajajjaa te imaginas xd) y cambie de opinión.
Pero yo necesito espacio. Y de este tío si que me mola que es tb un pasota y no me agobia nada, podemos estar días sin hablar que no pasa nada.

Pero tampoco me va la vida si me rechaza, no sería el primero ni el último.

1 respuesta
ArThoiD

No tienes sentimientos, te la suda todo, te mola que te de tu espacio, pero a la mínima te rayas de que si te ha mandado al carrer y no se qué XDD

Muy consecuente.

30
XarevoK

Que si, que estás to rallá.

SupermaN_CK

#32944 Tengo una duda, seguís los 2 en tinder? Él y tú seguís quedando con más gente?

1 respuesta
Aura-

#32947 El no sé, supongo que si.

Yo tengo Tinder pero como si no porque me sale que no hay nadie cerca.
Lo de quedar con otras el no sé si queda,

Shaken

#32937 "no siento nada por él"
"Me mola y no solo físicamente"
La rayada es real

9
C

que aura es una loca ya se sabia. Nada nuevo bajo el sol. Anda que emparanpiarse por un random que te tiras...

Nrtl

Hay cosas que nunca entenderé: "El chico me gusta, estoy agusto con él, pero no quiero una relación, soy muy pasota, pero luego, si veo un movimiento no normal, me rallo".

Que facilidad tienen algunas personas para ponerse la coraza, de verdad. Ojo, que no es ningún ataque, solo que, no lo entiendo.

1
geronimo1

Si estoy harto de decirlo, no se puede comprender a las mujeres

Tu sólo reza por dar con una medio normal y luego cuando todo va increíble ya se encargará de buscar algo para rayarse

Tip: Haceros maricones, aunque con los tíos estarás siempre con la inseguridad de que somos unos viciosos y se irá con otro

Tip2: asexuales, buscar la felicidad en la soledad e ya

8 1 respuesta
Calzoncillo

tip: no hagáis ni puto caso de lo que os digan. Entre las máscaras, corazas, autoengaños, etc... cuanto menos caso mejor.

1
hamai

#32952 Si piensas que las mujeres son inestables emocionalmente... Los hombre son otra liga completamente diferente.

Si si, muy easy peasy el follar y tal, pero laa ralladas son 3 veces más hardcore, y las películas que se montan, aun peor.

No es oro todo lo que reluce.

LeeSinGafas

Pues si os contara como tenia la cabeza la última chica con la que quedamos... Para flipar

Pero ya es ganas de rallarse la cabeza por hombres/mujeres cuando teneis el Battle Brothers con su nueva expansion en Steam la verdad

8 1 respuesta
RocKst3aDy

jode pa una que cuenta sus cosas personales y la acribillais, le quitais las ganas a cualquiera

1 respuesta
Coman2Sueco

#32956 es que es el típico ejemplo de a cambio de pedir 1000 doy 1

B

la mítica del agobio, nunca entenderé esa gilipollez

Pelota-Zos

#32940 Ertzaintza?

1 respuesta
iviallstar

#32941 Un máster dice, menudo iluso. Mínimo un PhD.

Para locas y ralladas, sé una mejor que Aura.

Yo he estado con una chica 3 meses (De Agosto hasta principios de Noviembre). Llevabamos muy buen rollo. Ella tenia casa sola algunos findes (que jacuzzi tenia la HDP) o ibamos por ahí con el coche y haciamos planes, ibamos a echar fotos, a ver sitios por la ciudad... y de repente un día se me ralla tras 10 días sin vernos. Que me ve pasota, que le falta chispa a la relación, que ella quiere algo más serio, que el último domingo que quedamos por la mañana me vio super pasota... le dije que era una rallada de cojones porque me veía pasota un domingo temprano (PARA ESTUDIAR), estaba dormido y empanado perdido joder. Se me ralló aún más diciendo que no queria saber nada más de mí. Unos días después me habla para quedar y hablarlo, luego se vuelve a rallar y dice que ya no quiere quedar (no le dije nada del otro mundo, solo que no estaba pasota ni nada). Me dejó de hablar y yo hablandole bien.

EN FIN. Al puto carrer. Ya ni de una normal (o eso parecia durante 3 meses) te puedes fiar.

1 respuesta
HALAMADRID

#32960
a la proxima relacion ya sabes. llevale el desayuno a la cama y lavale el carro

1 respuesta
iviallstar

#32961 No era relación, pero si me gustaba follar, hacer planes e ir a sitios con ella, me gustaba su compañía. Pero a la tía la desvirgué yo (doy fe que necesitamos dos tardes para meterla :rofl:) y nunca había tenido pareja, vaya pelis se montó...

Aura-

#32959 Bai

XarevoK

Gente, me acaba de surgir plan para esta tarde, el problema es que he comido bastante ajo, como me quito el aliento a ajo al 100%?

1 2 respuestas
HALAMADRID

mastica chicles de Google quizas sepas mejor una solucion

carbon vegetal o crema de coco. yo que se

geronimo1

#32964 comete una polla

24 1 respuesta
flipas23

Que movida. He encontrado una chica que está tremenda y se ve que es bastante guarrona, es directa y sube unas fotos a Instagram con unas frases que madre mía... La cosa es que me ha enviado un audio por WhatsApp contándome que tiene problemas de agobio y ansiedad, que se intentó suicidar hace un par de años.... Me da cosita seguir hablando con ella, no sé que hacer. Parece algo desequilibrada.

5 respuestas
revol360

#32964 bebe medio litro de lejía.
#32967 next.

domi8410

#32967 Las locas follan mejor.

2
B

#32955 Cuenta, estas cosas son siempre interesantes.

Tema cerrado