The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#32967 alomejor es mi ex, yo ni lo intentaba

_Rpv

#32967 atala a la cama.

B

#32967 No eres user de tinder si en ninguna cita le ha dado un ataque de ansiedad a la chica.

Putos tinder , puede ser tan macabro como glorioso.

Marmoth

Triplete completado con éxito, todo correcto y me llevé bailecito de la stripper, no pude evitar partirme la caja en su cara.

Pregunta tonta, qué tal el Tinder por México? Me piro 20 días en Enero y es para tantear terreno 😏

1 1 respuesta
guillauME

#32974 Preguntale a Marcelo aunque hace meses que no se sabe nada de él. Igual ya ni está con nosotros. Recuerda llamar a las cervezas Chelas.

1 respuesta
Marmoth

#32975 Oído, espero que no me secuestren ni intenten sacarme los órganos (GL) tras irme con alguna random.

2 respuestas
RocKst3aDy

#32976 ese compa ya esta muertoooooo, nomas no le han avisadooooo :notes:

3
Seyriuu

Hola, ¿Esta app es totalmente para ir a piñón o se puede enfocar desde una perspectiva menos "vamos a follar o next" y más "friendly"?

Porque si es lo primero, ni nadie me va a dar match, ni si consigo un match voy a saber qué hacer xdd

2 respuestas
Aura-

#32978 hablas de Girndr o Tinder?

1 respuesta
Seyriuu

#32979 Tinder

no me van los rabos lo siento Aura

LeeSinGafas

#32978 Si no eres Gero o un ballenero buena suerte yendo a piñón

1 respuesta
Seyriuu

#32981 No soy Gero, no tengo problemas con las gordas, y lo que no quiero es ir a piñón.

Si todo se basa en un melofo no melofo ya puedo olvidarme de hacerme la APP.

Es que estoy muy sólo en Barcelona, más que follar quiero ver si consigo algunas conversaciones entretenidas y puede que alguien con quien quedar en el mundo real, pero soy consciente de mis limitaciones, ni soy guapo, ni soy alto, ni tengo cuerpo gym.

2 respuestas
I

#32976 no he estado nunca, pero sinceramente pasaría de Tinder allí. Seguramente sales a cualquier bar y fácilmente acabas conociendo a alguna que quiera tema con un europeo tiobueno

A mí en Brasil se me quedaban mirando todas por la calle y probé el Tinder por los loles y no bajaba de +99, pero pasé de quedar con ninguna por temor a mis organos

#32982 Barcelona es difícil, hay mucha oferta asique si no destacas difícil.

1 respuesta
Seyriuu

#32983 Bueno, pernocto en cornellà xD

1 respuesta
Marmoth

#32984 Estás done en Barna si no tienes algún plus extra con el que destacar.

1 respuesta
Seyriuu

#32985 Soy carismático hablando si me dan conversación, ¿Eso cuenta?

3 respuestas
LeeSinGafas

Que te den conversación en Tinder dice jajaja

Nah, bajatela y ya. Es dificil pero puedes encontrar gente muy interesante

TonnyWanna

Yo me apuntaría a clases de algo, por ejemplo en Eslovenia cuando me sentía sólo me apunté a arte (a la vez que tenía Tinder) y el contador se quedó en clase de arte 3-0 Tinder.

2 1 respuesta
RaCe

#32988 se podría decir que follaste por amor al arte?

20
geronimo1

Se podría decir que en tinder no pintabas nada?

En clases te decían ; iyo arte un Tinder?

17
Seyriuu

y yo media hora pensando qué poner en mi bio de tinder

así voy a llegar lejos

I

#32986 no

geronimo1

#32986 si te dan conversación dice XD

Siéntate joven, te voy a contar unas historias

2
Casimirott

#32986 doneso, hasta uno poniendo conversación le dejan de hablar porque aparecio uno mas buenote.

pero altamar siempre esta disponible para endiosar.

C

bah no esta tan chungo en bcn si yo rascaba...

Seyriuu

Por ahora me he quedado sin likes, no mola.

Creo que hasta dentro de 12 horas no hay tinder para mí

guillauME

En Barcelona no te vas a comer un colín como no seas guapo o estés bien de físico. Así de claro.

1 respuesta
C

#32997 gracias por subirme la moral :)

XarevoK

#32966 El sabor a polla ha eclipsado totalmente el ajo, gracias crack!

1
flipas23

Mensajes de esta tarde por WhatsApp, diré que la vi en la tienda que curro con la madre, y si, es completamente real.

[18/12 18:21] ‪ sii a mi no me importa quedar si es en plan pues colegueo conocerse y eso sabes pero esque como que no doy wl paso xq van a machete
[18/12 18:22] : yo se que soy tobuena gente pero me agobia el sentir rechazo solo pr cmo estoy sabes

2 respuestas
Tema cerrado