The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#33060 Es que lo miras desde un prisma masculino y racional, las chicas no piensan de la misma forma y al hacerte ghosting lo que hacen no es faltarte al respeto, están evitando un posible conflicto (hay muchos tíos que se enfadan cuando una tia les rechaza, por eso una chica casi nunca dice directamente que no, dice quizás, ya veremos, tengo mucho trabajo etc)

1 respuesta
Beckem88

#33061 Bueno eso ya es otra cosa. Sin embargo, en este asunto no me quejaba de las mujeres en general, conozco a alguna que también se lo han hecho tíos y su respuesta era la misma "prefería que me hubiera dicho que no y así no me calentaría la cabeza de qué he hecho mal o que ha podido pasar, lo sabría directamente"

1
Aura-

A mi me lo han hecho bastantes veces xd

No sé qué cuesta decir la verdad tbh

1 1 respuesta
Springs

#33060 no podría estar más de acuerdo contigo. Me parece irracional, y quizás me hago mayor, pero con la gente de mi edad estas cosas me parecían impensables.

Se trata de educación o cordialidad, de respeto puestos a decir. No de escasez o falta de seguridad, se trata de crear puentes y tener un mundo mejor, no? Yo he rechazado chicas tras 2-3 citas, simplemente no me interesaba, por lo que fuera, pero siempre he tenido el valor de decirle a esa persona que no pierda el tiempo, y que las cosas son así.

Si, muchas se han picado... pero estoy seguro que más de una me lo habrá agradecido a los días, más que nada porque una lo hizo, y tan contentos.

Esta bien ver que no soy de pensamiento único en estas cosas, estaba empezando a perder la fe 😂

-Valan-

#33046 Bienvenido al club de las locas

Rivendel

#33063 dejar gente en la recamara y evitar conflicto

Scientistt

Pues yo en el Tinder sigo buscando a mi alma gemela, entrar con el objetivo de follar con todo lo que se mueva como si fuese cuestión de coleccionar Pokemons, pues lo encuentro bastante inmaduro e insustancial. Pero allá cada cual.

Leyendo un poco el tema por encima, recién me entero sobre el algoritmo de Tinder. Y precisamente estos días andaba algo mosca porque he pasado de tener 11 match semanales, a llevar dos días ya sin ninguno.

De modo que quiero reiniciar mi cuenta, pero como se hace exactamente? Y hay que introducir de nuevo el teléfono para que se envíe el codigo de seguridad ese o se puede hacer sin desloguear?

No se cuanto costará cada código de inicio de esos, pero durante una temporada cada vez que entraba en el Tinder me aparecía deslogueado y me tocaba volver a enviar el mensaje del codigo.

Y como a veces entraba en una cuenta que no era la que me interesaba, me tocaba desloguear y volver a introducir el código del sms.

Así que se hicieron de oro conmigo en esas fechas. Más de 20 euros en mensajes me gasté seguro :laughing:

1 respuesta
Zinicox

#33067 Un reset lo haces borrando la cuenta y creando otra, con su código de verificación y tal.

Scientistt

Y ya que posteo por aquí, una pequeña historia de mi última cita del Tinder :laughing:

Hace unos días conocí y estuve hablando con una mujer que me llamó la atención y al parecer yo le gustaba y me dio Super Like.

Al poco dijimos de quedar para conocernos e ir al cine porque acordamos ver la del Cascanueces, pero el día que habíamos quedado estaba muy ausente y ya me olía mal la cosa, fui al centro comercial del cine puntualmente, y recibí un mensaje suyo diciéndome que había tenido que ir a casa de sus tios a nosequé que vivían por mi casa y que nos viésemos allí, y yo le dije que no se preocupase, que le esperaba para la siguiente sesión del cine, pero a la que yo quería ver. xD

Fui a la taquilla, y saqué mi entrada para ver la Peli de Animales fantásticos que yo tenía más ganas de ver. Y me fui a los recreativos jugar un rato, me compré unas patatas para el cine, y al mirar el móvil diez minutos antes de la hora de la peli, veo que me dice que dejemos el cine para otro día, y me envía la ubicación de la casa de sus tíos para que vaya.

Le digo que haga lo que quiera, pero que yo me voy a ver la peli por mi cuenta y que ya estoy cansado de tanto mareo y egoismo por su parte xD.

Así que me metí en el cine, apagué el móvil, me lo pasé genial viendo la dichosa película, y al salir del cine había desaparecido su avatar del whats y del Tinder.

Moraleja?

Más vale peli chula en mano, que cien locas mareando. :rofl:

spoiler
6 2 respuestas
TonnyWanna

Yo he hecho bombas de humo por pereza a dar explicaciones.

Pero ahora que lo pienso lo único que hice es no abrir la conversación yo.

3
pinhoman

#33046 no sé tío, no te rayes tanto.
En esta red social somos un trozo de carne y a los dos días puede fijarse en otro (como intuyo que ha hecho), al igual que puedes hacerlo tú.

Si vas con las ideas claras de que esto puede pasar no te llevas el batacazo. Yo sin ir más lejos he practicado lo mismo que te ha hecho la chica esta a ti mil veces y hay chicas que me han mandado algún mensaje tipo el tuyo, y otras que han pasado.

M

Jamás hize bomba de humo... me parece lo más dañino y ruín hacia una persona, mucho más que explicarle la verdad y decir, mira, no...

10
XarevoK

Yo lo hice una vez hace mil (tendria 19 años) y no volví a hacerlo, es bastante lamentable y el karma ya se encargó de devolvermela multiplicada por 20.

Beckem88

Creía que aquí había mucho fan de hacerlo pero me estoy sorprendiendo para bien. Es una alegría ver que la mayoría piensan que es algo nocivo, dañino y una actitud completamente penosa

ArThoiD

Es una p mierda si, y más que te dejen con la duda y te den cierta coba cuando les escribes pero luego nada...

2 1 respuesta
B

#33075 Joder, esa es la técnica básica para manteneros como orbitadores, es tan obvio que el que cae en eso es porque quiere xd

geronimo1

#33069 osea que te dice sutilmente de follar directamente y tu te vas a ver el bodrio de peli esa?

Chicos se lo deciis vosotros o hacemos una cadena?

Empiezo:

ERES

28 2 respuestas
sacker

#33077 UN

28 1 respuesta
XarevoK

#33078 MARICON

28
Scientistt

#33077 Lo que queria era marearme, nada más. Hacerme ir de un sitio a otro y de haber seguido su juego pierdo toda la tarde y a saber si nos hubiesemos conocido.

La historia es mas larga incluso xD

Primero habiamos quedado a las 17:00 en un cine de Alicante, 2 minutos antes de salir de casa (aunque le dije que habia ido y vuelto xD) recibo el mensaje de que ha tenido que llevar a su madre a nosedonde y quedamos a las 18:00 en otro cine, luego ya fui al cine y me dice que ha tenido que ir a casa de sus tios y le espero para la sesión de las 19:20, le llamo y tiene el movil apagado, asi que hago tiempo jugando a los recreativos, dando una vuelta por mi cuenta mirando tiendas...

Total, yo me lo paso genial aunque sea por mi cuenta!

Diez minutos antes de la peli me dice que sigue en casa de su tio que está a 15 minutos del cine en coche, y que quiere que vaya yo allí?

Anda y que le den xD

2 respuestas
sacker

#33080 estaría con una amiga echándose unas risas mientras se hacían las uñas viendo al rubius

_Rpv

Es usuaria de mv y sabía quién eras.
Ahora se ríe leyendo este hilo

1 respuesta
I

#33082 es lo único que explica superlike a este ser

O incluso un mediavidero con perfil fake

iviallstar

#33069 Cuando empiezan a cambiar de plan y marear...buffff, bien hecho.

1
B

O eso, o solo quería follarle.

Sobre las bombas de humo yo tengo nivel hardcore de la ostia, pero con amigos.

Trabajamos juntos, dos años, hablamos todos los días en los descansos,buen rollo, nos contamos nuestra vida, nos hacemos bromas. Quedamos fuera del curro, a veces para cenar con nuestras parejas, otras para ir a x sitios, vale. Todo ok, una amistad.

Dejo el trabajo, sin malos rollos ni nada. Intento, lógicamente, mantener el contacto con esta persona. Por wassap apenas me responde. Lo de quedar ya cada vez menos. Me percato, como siempre, que si no abro conversación la persona no lo hace. Noto su desgana. Pienso "Antes hablábamos todos los días", ahora ni un hola wassapil.
Total, que digo "Dejo de abrir conversaciones", y entonces, una vez dejo de tirar del carro, todo se acaba porque esa persona no vuelve a decirme nada.

Ojalá esto fuera algo puntual, pero me pasa un montón de veces. Ahora es cuando me decís que el problema le tengo, pero no, porque con gente con ciertos valores no me pasa. Es más, tengo un amigo que vive en la otra punta del país, apenas nos vemos, pero mantenemos el contacto y estamos al día.

Si hay un problema de humanidad. A las personas cada vez más le importan menos las personas. Esto se puede notar en cualquier ámbito, y en Tinder se dará más a menudo, porque la interacción es más breve.

No obstante, si alguien os hace ghostling que no os toque la autestima. No os pasa nada malo, son los valores de mierda que muchos tienen hoy día.

37 2 respuestas
HALAMADRID

#33085
manita sin duda, muy bien redactado y mucha razon

sobre el ghostling, a mi sinceramente que me lo hagan me la pela. a veces pasa x confusion, hay tias q se piensan que ya pasas de ellas o que estas conociendo a alguna de forma seria. (o al menos es lo que me han hecho saber)

forro

No veas que ralladas pillais, jueves pasado me lio con una comiendonos literalmente.

Al dia siguiente ronda de monosílabos por su parte, le digo bueno a ver si nos vemos antes que te vuelvas a tu ciudad, mas monosílabos.

Le dejo de hablar, si quiere volver a quedar que me hable, pues me podia peinar esperándola... jajajaja.

This the jungle nigga, seguro que uno que le ponia las bragas mas humedas se cruzo en su camino.

1 1 respuesta
Scerin

Hay que distinguir entre amigos y compañeros de trabajo.

1
HALAMADRID

#33087
veo muy bien tu respuesta y actitud.
pero imaginate que ella no te contesta con monosilabos y no denota pasotismo;

vas a tener que estar siempre detras de ella?
xq somos los tios los que tenemos q iniciar siempre las cosas?
a Aura le molo un tio y el tio le molo a Aura, este no se lanzo x lo tanto no hubo morreo. Y aun viene Aurita al foro quejandose de ello. COÑO lanzate tu
(sabes q te quiero, pero este ejemplo era el mejor que podia poner)

2 respuestas
Aura-

Edittt hilo equivocado xd

#33089 xdddd quedé con el 4 veces y no pasó nada

1 respuesta
Tema cerrado