The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Las mujeres son más dificiles de entender para los hombres y los hombres son más difíciles de entender para las mujeres.

Es lo que tiene la evolución.

1 respuesta
Seyriuu

La devolución querrás decir xd

B

#33029 Por norma general los hombres somos más simplones , y vosotras complicais más las cosas . Pero esto en diferentes ámbitos de la vida eh , no hablo solo de seducción/sexo . Y esto me lo han dicho varias amigas lesbianas que tengo , igual son lesbianas machistas.

I

#33031 que tiene que ver la evolución con lo anterior? :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

#33034 que nuestras mentes han evolucionado de forma diferente en base a los instintos primarios y los contextos sociales que la historia nos ha ido imponiendo.

Los hombres eran cazadores, las mujeres recolectoras y todas esas cosas que a día de hoy hacen que seamos distintos a grandes rasgos.

2 respuestas
PaCoX

#33035 no se que fumas o que te han contado xd pero no ha habido evolucion. El pasar de ser nomada a recolector fue por especie y fue debido al Younger Dryas, una era glacial causada por un meteorio hace 12800 años

1 respuesta
vene-nemesis

Las mujeres son mucho más dadas a no ser claras y concisas, y a no mantener una opinión durante un periodo de tiempo medianamente largo, así no hay comunicación que valga.

Y si es cierto que son por lo general más inteligentes emocionalmente que los hombres, es una pena que se invierta mucha de esa inteligencia en la manipulación de otras personas y no en el crecimiento personal.

Y los tíos pecamos mucho de ser unos pusilánimes y de decir si a todo y besar por donde pisa una tía con tal de follar. Las cosas como son.

Si sumas todo eso es normal que el entendimiento entre géneros sea tan lamentable cómo es.

21
Coman2Sueco

#33030 yo con esos perfiles suelo tener suerte por ahora 0 orcos 2 bien buenorras unas cuantas de toma teta como tú cabeza y ya el resto normalitas

iviallstar

#33027 te sale un +50?

Qué extraño, yo solo he visto ahora que recuerde... +3 +10 +15 +25 y +99

Ya me extrañaba que pasase del 25 al 99 xD

Casimirott

#33026 luego piensas que es una prueba, le dices que no y te deja de hablar :psyduck:

Rivendel

#33035 todo se basa en seleccion sexual, una mujer tiene que elegir un hombre con el que tener hijos (escoger mejores genes para la descendencia), un hombre tiene como objetivo follarse todo lo que se mueve y expandir sus genes... eso son objetivos primarios y de ahi viene todo, no quiere decir que todo el mundo se comporte asi, ademas hoy en dia con los condones deberia dar bastante igual excepto para el largo plazo, familia y demas pero no tiene que ver con cazador recolector (de hecho si las mujeres recolectaban posiblemente por estar embarazadas pero es salirse del hilo y no tiro por ahi)

1 respuesta
ManOwaR

Las mujeres no es que sean dificiles de entender, es que son de orgullo sensible. Cuando sabes tocarles ese orgullo se descolocan.

I

#33017 por cierto antes de que me quede sin internet unos dias, se me olvido comentarte que no se que fotos tendras en el tinder, pero viendo que te esta costando igual tendrias que mejorarlas antes de seguir probando sin suerte.

Si tienes selfies creo que no te favorecen a tu forma de cara ya que las camaras de moviles usan una lente de 24-30mm y eso hace que salga un efecto de cara hinchada y poco agraciada, sobretodo si estan hechas con la camara frontal y muy de cerca. Prueba a buscar algun amigo o amiga que tenga una camara buena y si puede ser una lente de 50-100mm, que te haga 2-3 fotos ni que sea el mismo dia con chaquetas diferentes, una de cuerpo entero y ya meter reset a tinder y a ver si sacas algun like mas.

Algun dia acabare haciendo quedada fotografica para sacaros fotos para el tinder a cambio de birras y que folleis mas todos o algo XD

1 respuesta
HALAMADRID

a mi si me sacas buenas fotos;

  • apoyado en el coche
  • en el sofa con mis 6 sobrinos en plan bukake encima mio, muchas sonrisas
  • con mis gallinas
  • en la playa mostrando total rocosidad
  • una con mis 2 amigas. demostrando de que no estoy aqui para "follar", si quiero follar tengo a 2 mas guapas que tu seguro.
    y consejos para un buen selfie

te invito a todas las birras del mundo

1
hamai

#33036 ¿A caso los nómadas no eran recolectores?

#33041 También te digo una cosa, expandir tus genes infinito no sirve de nada si no se perpetúan...

Springs

Hoy vengo a contar una breve historia, de esas que te dejan un sabor agridulce y te quitan las ganas de seguir usando esto.

Hace dos semanas conocí una chica, enseguida se noto el feeling y conectamos rápido, pasamos al whatsapp y rápidamente a las llamadas telefónicas (por su parte, yo no soy muy fan de esas cosas). Me dejo muy claro lo que buscaba, coincidimos y acordamos una cita. Quedamos, y mi plan era tomar un cáfe y realizar una primera toma de contacto. Se nos fue de las manos y estuvimos 6h deambulando, cenando y tomando una copa. Todo bien. Quedamos a los 2 días, llego el beso y desde entonces cada día hablando, llamadas y montando planes.

De repente, le da un nervio y deja de hablarme. No considero que pasara nada fuera de lo normal en la ultima cita, de hecho en seguida me mando mensajes de.... ya te estoy echando de menos, a ver si nos vemos pronto. Ok. Pues al día siguiente no me contesta más, no le insisto ni agobio, por que no va conmigo esa filosofia y espero a que tome la iniciativa, y nada. A los 4 días le envío un mensaje de "despedida", por cordialidad, en plan "me lo he pasado muy bien, y es una pena que esto se muera aquí pero oye, un placer!" Total, me envía casi ipsofacto un mensaje de "nono, te estás equivocando, luego hablamos". Le digo que me parece bien, y no le digo nada más. ¡Ahí se ha quedado la cosa!

Mira, realmente me da igual que excusa tenga, desde que haya conocido a otro que le haga más tilin a que se le hayan cruzado los cables por mil historias del pasado, genial y realmente no me importa mucho, pero lo que no entiendo es la actitud de desaparecer sin más. Un mensaje de "Oye, hasta aquí, no me apetece seguir", me vale. No soy ningún perturbado.

Total, que estás actitudes me desconciertan un montón y jamás las entenderé. A un amigo le paso algo bastante similar, y tampoco lo entendió jamas. Me quedo con que he esquivado una bala y next, supongo.

4 5 respuestas
B

#33046 "Mensaje de despedida"

Esta bien que te autoconvenzas a ti pero no engañas a nadie mas, fue un lloro de atención para intentar salvar la situación y ella lo sabe tan bien como tu xD
Después de eso ya has dejado claro cual es tu posición de fuerza en la "relación", imposible recuperar el respeto de una chica ya.

Y si, obviamente ha encontrado a alguien que le gusta mas, no es ciencia aeroespacial. La única forma de ganar en estas situaciones es pasar mas de ella de lo que pasa ella de ti.

2 respuestas
Springs

#33047 No se, no lo considero un reclamo, más un no entiendo que ha pasado, pero vale, ha sido un placer y adios. Realmemte era ella quien mostraba todo el interés y ponía el empeño. Si es una pifia, perfecto, ¿leccion aprendida? Pero insisto en que a mi me parece lo más cordial o correcto del mundo. ¡Tomo nota!

kroSio

#33046 me pasó practicamente lo mismo pero sin el beso XDDDD la tia 38 años, todo genial, y de repente me deja de hablar... asco de locas XDD

PD: todo esto habiendo tenido dos citas y todo super fluido y de risas.

hamai

Imho, habría sido mejor preguntar directamente si es que ella te gustaba.

B

Yo es que veo cualquier cita que no acabe como mínimo con un beso como un fracaso total, solo he tenido una así en años

Beckem88

#33046 Cuidado que aquí en este foro tenemos fervientes defensores del Ghosting... ya hay que ser mala sangre...

2 1 respuesta
V3N0MPET

#33047 Claro que no decir nada, tambien podria ser interpretado "no engañas a nadie, te la estas guardando en la recamara, que lamentabla" xddd La verdad es que hay gente que tambien es sincera, y si piensa que puerta, dice adios. Que algunos lo usen en plan lloron... Pues como la gente que dice que quiere las cosas claras, o que tiene claro lo que siente y luego a la minima esten "ia no m kiere?", hay gente para todo.

Lo que todo el mundo dice que busca, hablar las cosas, pero luego a la hora de la verdad nunca dice nadie nada. Seria la forma coherente, no un "a ver quien tiene la polla mas grande al juego de no hablar" cuando quieres decir algo.

2
guillauME

#33052 Es lamentable hacer eso. Si alguien no te interesa o no quieres que forme parte de su vida pues lo dices a la cara y punto.

1 respuesta
Beckem88

#33054 A mi me parece lamentable por diversos factores, pero sobretodo porque me parece una manera muy cobarde de deshacerse de alguien. Si esa persona está ahí, al menos es porque tiene un mínimo de interés y el mensaje que le das al hacer "ghosting" es... "me importas una mierda tú, tus frustraciones y tus inseguridades"

Yo que se, si alguien no te interesa pues le mandas un mensaje, aunque le mandes el mismo mensaje a todos en plan "mira no siento feeling y no estoy interesado/a". Pues ya la otra persona que se quede contenta y si se pone pesado pues ya lo bloqueas pero al menos dar ese pie...

Pero que vamos a hacer. Luego, por supuesto, vendrá alguien con su "anda que rayarte por alguien random de tinder, menudo parguela huehueue"

12 1 respuesta
Seyriuu

#33043 pues estarís guay pero no tengo amigos, ni cámaras de fotos que no sean del movil, de hecho casi nuncae hago fotos xD

En fin, da igual, tampoco esperaba tener matches

B

#33055 Es que alguien a quien conoces de hace 2 dias te importa una mierda, el ghosting es el pan de cada dia en las nuevas relaciones digitales y enfadarse por eso es ridículo

Creo que el problema es que algunos tenéis mentalidad de escasez y a la que una se interesa por vosotros os involucrais mucho y muy rápido, a mi a la que me hacen ghosting borro el número y voy a por la siguiente, no tiene sentido preocuparse por una random que te has follado 2 veces.
Si tenéis a 5 tias con las que habláis/quedáis a la vez, el que una haga bomba de humo os va a importar una mierda.

1 respuesta
Shandalar

Hostias, que coño es el ghosting? Lo imagino pero nunca lo había oído, xD

2 respuestas
kidike

#33058 Dejar de contestar a alguien sin más

1
Beckem88

#33057 depende de muchas cosas, no tiene por qué ser un tema de escasez, puede tratarse por un tema donde el respeto mutuo queda implícito. Y que sea el día a día no quiere decir que sea lo bueno... Como colarse en el metro (puestos a poner excusas)

La cuestión conmigo, no se si los demás coincidirán es que me haría replantearme si ni siquiera valgo la pena para decirme que no a la cara. Muchas veces puede generar inseguridad que luego pueden joder tu manera d e pensar o actuar.

Que sí que todos dependemos de uno mismo para generar nuestro mindset pero si fuera más fácil hacerlo que decirlo no habría gente insegura en el mundo. Con esto quiero decir, que si todos diesemos un poco la cara y tratasemos de explicar un rechazo en vez de huir cual rata, igual la gente estaría mejor de la pinza.

Que no se eh... Que igual exagero, que también puede ser. Pero no soy el único que conozco con un pensamiento así o similar

#33058 Básicamente hacer la bomba de humo.

Por cierto a los que tengan conocimiento de inglés les recomiendo este artículo sobre el ghosting, es bastante interesante.

https://www.psychologytoday.com/us/blog/living-forward/201511/is-why-ghosting-hurts-so-much

6 2 respuestas
Tema cerrado